Reaper of Souls ¡A Jugar!

december

#807 menuda suerte tienes. A mí en 1 hora me cae uno y gracias.

bicho0

yo para esto me pegue 3 horas facilmente y luego para una basura XD

http://eu.battle.net/d3/en/item/shard-of-entsteig-plate

IVaCH

Una duda, (sin animo de acritud) ahora que en la expansión no hay comercio, cual es el meta del juego? Es decir...sé que es matar y equiparte mejor, pero equiparte para que? Para tratar de superar la dificultad más alta porque es jodidamente dificil o simplemente por tener mejor equipo?

1 respuesta
Dudunbo

#795 Me la han dropeado en los contratos del acto V ahora mismo uno de los jefes antes del último

1 respuesta
Vyrtu

#814 en que dificultad?

1 respuesta
S

donde se cambian las esquirlas por items legendarios?

1 respuesta
DrDr3

#816 Suerte si piensas que te van a dar legendarios asi por que si xD tendras suerte si te dan algun amarillo decente...

1 respuesta
Dudunbo

#815 tormento 1

S

#817 creia haber leido aqui que por 5 se cambiaban por legendarios, entonces tu compras los items esos con esquirlas y es random pero esta la opcion de q te toque 1 legendario no?

2 respuestas
MarioTubos

#813 Ninguna, es una basura. No me lo compro por eso.

Yavestruz que gracia tiene si no puedes medirte el epenis, ni comerciar.

2 respuestas
DrDr3

#819 Ya te digo, esa perra tima mas que nada, pero te sirve al menos para conseguir mats ;)

1 respuesta
S

#821 mats? cual es mejor uso para las esquirlas? XD

2 respuestas
M

#819 no , quien te ha dicho esa burrada?

#820 Por eso mismo que tu has dicho ahora mismo es mucho mejor juego, por que ni te mides nada ni comercias, juegas si te gusta Diablo

#822 tio que solo se puede comerciar en la mercader que hay y sale aleatorio. F I N

Lo entiendes ya o no ?

2 respuestas
DrDr3

#822 Mats > Materiales, yo es el uso que le doy vamos...

MarioTubos

#823 Si fuera un juego skillbased tendria su sentido.

Pero es que el juego consiste en spamear como un loco y tener el mejor equipo. Su jugabilidad no es que sea muy " divertida " sin un objetivo.

Kassie

#820 el e-penis te lo podrás medir con el nuevo sistema de ladder y los rankings que van a meter.

M

Con gente no tiene el juego no se puede hablar enga borra esto de tus favoritos pesao

skill-based dice como si esto fuera algo importante

2 respuestas
sKivtor

#823 Yo sigo pensando que le hace falta comercio, pero de ahi a no jugarlo por eso... El comercio a sido siempre gran parte de al esencia de Diablo 2.

De hecho, antes me a salido en la cajita de cuando terminas los 5 contratos de un acto, un legendario solo para demon hunter, estaba jugando con un amigo demon hunter y ni asi se lo he podido pasar, ligado... pues esas mierdas sobran, por que no es el primero ni el ultimo item que me tengo que comer un poco con patatas o guardarmelo para un futuro personaje que a saber cuando lo juego, pero tampoco es para no jugarlo.

1 respuesta
M

#828 no te lo comes, lo reciclas a alma olvidada.

Vas a tener que usar muchas para mejorar cuando te salga un legend bueno a ti.

dantee

Me paso todo el rato haciendo contratos en T1 y no me cae nada mejorable xD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Larox-2133/hero/30356327

Soy bastante novato en esto (subí ayer) y no sé como conseguir más dps

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Lluvia4D

#827 no te molestes en contestar

mariotubos AKA el polémico solo se mete en hilos a rajar y se va xD asi con todos los temas

el juego le interesa 0

Krosita

#830 Jugar mas.

1
Whiteness

#827 Al final te acostumbras y lo empiezas a tratar como a una mascota, termina siendo gracioso.

HeXaN

Es como Furi4.

Krosita

Unbuffed \o/

2 respuestas
HeXaN

#835 La pones porque sabes que la voy a ver :<

1
B

Me han salido todo tipo de armas legends pero aún ninguna para la dh, estaré gafado?

nimbomans

Si intercambiais objetos con Kadala usando esquirlas, podeis conseguir legendarios, a mi me toco un anillo de Naguel.

sKivtor

Ahora con al expansion, se nota el loot mejorado al subir de tormento? O sigue sirviendo solo para exp?

Chaktet

#835 La madre que te...

1 millon de daño?

Tema cerrado

Usuarios habituales