Reaper of Souls ¡A Jugar!

Arawak

#8369 Yo estoy siguiendo esta, no se si sera la mejor o que http://www.diablofans.com/builds/57405-quin69-gr69-ulianas-monk

2 respuestas
gohrum

#8371 esa misma me da la sensación a mi que es la mejor.
Aunque la de generator es mas divertida, a mi gusto.

Posie

#8371 Pero esa es la build que usa el set uliana, hay otra que vi por streamers que van a Speed o algo asi.. y lleva diferente piezas de sets creo.

MoRiBuNdO

#8363 Bueno ahora si que he ido muy holgado.. las otras veces me tocaban mobs ultra duros... y eso que me faltaba de poner la gema en anillo del cdr% XD

Voy a seguir pusheando a ver hasta donde llego.

Mas no doy de si:

Westel

Para subir un pj en hardcore sin que te hagan rush, ¿cual sería la mejor opción?

Muchas gracias #8376, siento la confusión xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8375 pues probablemente sale mejor que te hagan rush xDDD si quieres te subo en 15mins al 70

Nedaim

Ayer me hice hasta GR 58 con la de generadores (no season) y no veo la forma de pasar de ahi. A ver si me recomendais alguna pieza del equipo para ir mejorando porque no se a por cual tirar ni cual me mejorara mas la cosa. El amuleto estoy cansado de hacer ubers para que me salga todo mierda, me hice 26 y no me valia ni uno.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/wakamole-2259/hero/38152514

Kony646

buenas, tengo un colega que se quiere comprar el juego y me gustaria saber donde se puede pillar al mejor precio, gracias

2 respuestas
Outplayed

#8378 G2A probablemente

PaiKeR

https://gyazo.com/71d6aab21fa64bfd18d2a258a8acab7f

me acaba de tocar una burrada de arma o es cosa mia??

rolleo la velocidad de ataque o reduccion de tiempos?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8380 así es, es ideal para baba

--Alpha3--

Que pasiva de arma del cubo me recomendais para una DH de disparo multiple que no sea la de la curvatura de yang (+50% de velocidad en disparo multiple)?

apuritaun

#8378 El mejor sitio para pillar la expansión es en Mediamarkt

Alastor88

Buenas, no sé si alguien más tiene el mismo problema que voy a exponer porque no soy asiduo a leer este hilo, pero ahí va.

Desde ayer me dio por probar el último parche y como he terminado en el trabajo y por mis tierras está lloviendo que da gusto, no me queda otra que quedarme en casa a disfrutar. El caso es que al poco que estoy jugando pierdo la conexión, a veces solamente de battle.net, otras la conexión completa y alguna rara vez el pc directamente se me ha apagado.
A aclarar, juego a otros juegos online y en ninguno me ha pasado esto jamás (solo me pasa con el D3). En el cuarto donde estoy no hace absolutamente nada de calor y mucho menos estos días que no para de llover y la temperatura ha bajado mucho. He actualizado los drivers de la gráfica y el pc a penas tiene un par de semanas, completamente nuevo. He buscado por internet y lo que más me ha convencido es que Windows 10 da problemas.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna idea al respecto? Anoche pasé el scan y desistalé y volví a instalar, pero hoy sigue el mismo problema... :/

1 respuesta
Kaziqeh

A ver si alguien me puede resolver esta duda, por qué se lleva al Monk con la pasiva de Salvación y con el amuleto de hellfire de Salvación, si cuando te matan una vez ya no se vuelve a activar? Es que no lo entiendo xd

1 respuesta
Outplayed

#8385 Nah, lo llevará mal en el que hayas mirado, si ya lo llevas en el Hellfire te pones otra pasiva.

1 respuesta
Kaziqeh

#8386 Es que lo he visto en la guia de Uliana de Quin y no se por qué lo lleva así.

SayK

¿A la Corrupted Ashbringer no se le puede extraer el poder verdad?

ChopSuey

algun clan hardcore que busque gente?

B

Algún bárbaro que vaya mas de nivel 40 en superiores?

iomegakek

#8384 0 problemas a causa de windows 10. el problema que yo tuve que es que ciertas zonas me petaban y no podía entrar a ellas sin tener que hacer alt+f4 pero era por la gráfica, que la tenía bastante cascadilla. Si tu PC es nuevo y te pasa eso yo te diría que reinstalaras el juego por si tienes archivos corruptos o algo.....

1 respuesta
Alastor88

#8391 Eso ya lo he hecho como he dicho.

R

Tengo una duda, tengo una piedra de jordán, con +29'0% de daño a elites, y he conseguido un anillo de la grandeza real, pero no se si meter el anillo al cubo, y dejarme el -1 de set para el cubo o quitarme el anillo de jordán.

2 respuestas
ZaOSoMo

#8393 No se que llevaras pero suele hacer mas daño el foco y sujeción que ir con soj mas otra cosa...

erixis

#8393 diria que el daño a elites dle jordan no se puede meter en el cubo, osea no es una pasiva naranja como tal, osea que la unica opcion seria meter grandeza real en el cubo

PaiKeR

Una dudilla, a falta del horno, que poder meteriais en el cubo para un barb?

1 respuesta
pantocreitor

Alguna build decente para el cruzado???
Ya qu eno veo nunca a nadie con él a ver si consigo yo uno pepinoteh xD

1 respuesta
erixis

#8397 http://www.diablofans.com/builds/57651-bane-of-the-hammerdin

1 1 respuesta
pantocreitor

#8398 Le voy a echar un vistazo ya que creo que tengo piezas por ahí, a ver si es entretenido de jugar.

1 respuesta
ExiLO-N

Dios, me ha tocado el anillo de los elementos y es amor

Tema cerrado

Usuarios habituales