Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

#8669 realmente lo que quieras, peeeeeeeero lo más cheto ahora mismo es monk o barb

Letalius

Hola pollos, gracias a todos por las respuestas que dais, la verdad es que se agradecen un monton.

Voy perfilando mi avatar en el juego pero sigo sin hacer daño. Además, me doy cuenta de que cuanto más arriesgo a poner cosas de daño no es tanto el daño que hago pero sí el hecho de que me ostian de un manotazo y palmo. Lo de hacer una greater, sea cual sea veo que está a años luz de mis posibilidades todavía y no lo entiendo muy bien.

No es que vaya mega bien de equipo, pero ya voy teniendo casi todo ocupao y eso no sé si debiera valer o es que hasta que no tienes todo ancient y perfecto no puedes hacer nada.

Es verdad que he cometido errores chunguillos como pensar que todo rerolleaba igual en la mística y tengo algunos enchants que ejem...

Ahora mismo me planteo quitarme el nagel, pero su chance magico y los gordicos enanos que hacen un porrón de daño me dicen que no. Me ha caido el set de anillo + amuleto cuyo bonus da +daño crit y no se si ponermelo, más que nada porque el poder del amu que llevo me mola... A por qué debo ir?

El popurrí de sets de equipo es porque no tengo otra cosa...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Letalius-2379/hero/66869092

Sinso

Necesitas mas critico daño critico en anillos guantes y amuleto (el amuleto es horrible), y un arma mejor.

El monje sin sets puede deprimirte, en cuanto acabes Sunwuko o Uliana la diferencia es infinita.

Olvidate del hallazgo mágico.

1
iomegakek

aproximadamente 50k esquirlas y más o menos 1k de alientos

sigue sin salirme el Jeram, seguiremos informando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8674 yo gasté como 20k en un uliana guantes ancestral con crit+pro crit+dex+algo pa rollear a RDC y nada, se me hincharon los webos y dije mira... me gasto las esquirlas en un barbaro... Pues segun llegue a lvl70 con el barb, hice una falla y me calleron unos uliana ancestrales con esos stats.

REALLY!?

2 respuestas
iomegakek

#8675 es que encima no quiero que me salga perfecto ni nada.... quiero que me salga UNO para meterlo al cubo y usar el de los mimics que tengo guardado......

PD: también me pasó eso de salirme un ancestral casi perfecto de DH con mi WD xDDD

1 respuesta
Flashk

#8675 Eso me pasó a mi sacando un Unidad. Estaba hasta los mismísimos de rollear esquirlas para sacar un unidad para el cubo, llego con mi WD recién subido a 70, una falla: Unidad.

0buS

#8676 Comprueba el ilevel del jeram, levea un char hasta ese level y gamblea. Te quitarás unos cuantos helms del pool de kadala.

1 3 respuestas
luthor8

Pregunta tonta: el drop rate de los alijos cambia en función de la dificultad también?

iomegakek

#8678 nivel 31, pues lo voy a hacer, a preparar 500 o 600 shards y darle.

no se me había ocurrido eso, soy un puto noob xDDDD

RA_MeSiAs

#8678 Mmmm... no me vale para nada, pero me ha molado la idea... bien pensado!

PaiKeR

nivel 400 de paragon, y sigo sin ver los unity. me es imposible subir mas las grift sin ellos. puede funcionar el truco este del que hablais tambien para el unity?

2 respuestas
R

#8682 a mi me salió 1 y lo metí al cubo antes de reforjarlo, desde entonces no me miro a un espejo, porque necesito el segundo como el comer... eso si me ha salido un mazo de sentencia ancestral casi perfecto, por no decir perfecto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/red0n-2216/hero/65031463

Sasori

#8668
-Los anillos se sacan tan facil ahora que no merece la pena reforjar, ve por otro.

1 respuesta
0buS

#8682 Sí, vale para anillos también. Aunque para el unity recomiendo el cubo.

voignar

#8678 ¿Dónde se ve el ilevel de los items?

1 respuesta
iomegakek

#8686 http://eu.battle.net/d3/es/item/

lo buscas ahí y el ilvl vendría a ser el nivel mínimo al que te puede salir dicho item. En el caso de la Máscara de Jeram es nivel 31

1 respuesta
Posie

Es normal que con este equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Posie-2591/hero/64694211 no pegue mas de 400-500m ? :qq:

Se que no llevo casi nada ascentral.. pero no pego una mierda :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8688 Es muy normal, donde tienes el daño frio macho!? Y si tienes 6 de uliana, ¿que haces con grandeza real de pasiva?

1 respuesta
Posie

#8689 Soy mas de calor.. :psyduck:
No me aclaro muy bien con el diablo.. soy un puto casual a esto jaja, que busco daño frio en todo? :no:

Roleo el daño de las armas?

1 respuesta
erixis

#8690 nono, no toqueis nunca el daño elemental de las armas
El daño de firo al que se refiere es % daño a las habilidades de frio, que te puede salir por ejemplo en el amuleto o en los brazales.

3 respuestas
Posie

#8691 Pero.. el daño arcano ese de las armas se las puedo pasar a frio no'? Eso tambien cuenta supongo no?

PD: Ya le puse 20% a los brazales.. esperare a sacar un amuleto mejor, maximo es 40%?

1 respuesta
voignar

#8687 Thanks

Yo estoy liado con el Puño de Az'Turrasq y no hay forma

RA_MeSiAs

#8692 Tal y como dice #8691 , el daño de las armas no lo toques, lo que tienes es que añadir un 15-20% daño frio en amuleto y brazales.

Hay mas items que tienen ese % frio, por ejemplo piedra de jordan, Azure etc, pero en tu build solo tienes que sacarselo al amuleto y a los brazales.

Te dejo enlace a mi Monk que es exactamente como quieres hacer tu el tuyo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RAMeSiAs-2129/hero/65453919

Hago Fallas 62 solo, 65 en grupo (sobrandome 5 mins, no he probado a seguir mas arriba con esa premade).

PD: Daño golpe heptagonal... quitalo, tu el daño lo metes con la palma explosiva, en vez de golpe heptagonal mete reduccion de cooldowns donde puedas (hombreras y puño de azqquehqasjdhañsd)

1 1 respuesta
Posie

#8694 Vale gracias, mejor el azote de los apresados que el azote de los poderosos?
#8691 Gracias a ti tambien :D

PaiKeR

alguno para intercambiar rush de un char?

1 respuesta
Doc

#8684 ¿Fácil por qué?

1 respuesta
Sasori

#8697
-Porque desde tormento 6 las cajas dan legendario el 100% de las veces y en un par de contratos de acto 1 te sacas unos cuantos anillos... Dependiendo de tu suerte claro xD.

0buS

#8696 Yo puedo rushearte.

1 respuesta
Ukmadorian

Alguien me rushearía dentro de un rato por favor? llevo sin jugar desde hace 2 seasons xD

Tema cerrado

Usuarios habituales