Reaper of Souls ¡A Jugar!

Chaktet

#987 Modo aventura te pones a hacer contratos y te hinchas xD

#989 Todo cuestion de probabilidad, yo me tire con el tio ese de las escaleras como 30 veces hasta que me canse y no me toco y a un amigo le toco a la primera asi que, absoluta y maldita probabilidad.

Angel89

madre mia... desde ayer llevo buscando un arco blanco para craftear... (me hecho tropecientos millones de runs al carnicero-carcelero abriendo los estantes de armas esos, y me ha tocado de todo menos arcos... BUG!

1 respuesta
staz

#992 ves al acto IV y abre todo

1 respuesta
Angel89

#993 bua... al parecer los arcos tienen un drop rate ínfimo... y solo vale el blanco (ni superior, ni gris) y así con todos los materiales de crafteo... y..... solo cae en act V...... virgen santa para hacer un puto arco q luego me dará inteligencia

fuente:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/21cnqv/white_items_you_may_want_to_hang_onto_for/

1 respuesta
xBoSS

Estaba probando lo del vídeo de #926 he pasado de lvl 23 a 31 con 2 quests (T6)

Salir, al menos a mí, pues no me está saliendo mucho, ahora, definitivamente worth, aún así no leveleaba tan lento 'a mano' pero esto es más cómodo, sin duda

B

ya llevo 2 piezas del set de natalya con la coña del farme de acto 3 xD

sKivtor

#994 Jugando modo aventura tambien te pueden caer los blancos que se necesitan para craftear. Eso si, arco o no me a salido o lo he roto sin darme cuenta, ya que no se que arco es por que no tengo recipe de arco xD

Jomones

Un consejo, si os sale un verde o un legendario que tiene dos valores para un stat (400-500) y (550-750) y os sale el bajo, no intenteis subirlo.

1 respuesta
B

#998

por?

xuse92

nuevas builds para bárbaro? en el hilo de bárbaros o como va ahora la cosa?

Link34

Lo de farmear el cofre para cuando tienes un rato en lo que no te apetece hacer una falla o todas las bountys, nada mas, porque realmente es una mierda para farmear

Also ayer se me debió romper algo porque resetee las quests con un colega y el ratio legendarios fue algo así como 7:1 para el, y el otro día haciendo fallas con un mediavidero igual

2 respuestas
xBoSS

Voy a montar una tienda de blancos a este paso XD

B

#1001

porque dices que es una mierda para farmear? yo llevare 15 legendarios tranquilamente y empecé ayer a las 10 de la noche claro que me tire hasta las tantas con los colegas por skype xD

1 respuesta
xBoSS

Pues a mí según la partida, el otro día en una sola quest de bounty 6 legendarios y 3 recipes y ayer mismo 3 aventuras enteras y un run de 5 rift con 0 legendarios y 0 recipes

Link34

#1003 Porque en ese mismo tiempo te sacas mas legendarios, mas dinero y mas experiencia por no hablar de obviamente mas amarillos y por lo siguiente mats haciendo cualquier otra cosa, por eso, aparte es un puto coñazo

1 respuesta
PepeRod92

con el dh me hago la run en menos de 30 segundos xD

B

#1005

pues farmeando aventuras etc no saco tanto legendario ni topacios ni amarillos ni pasta pero vamos, ni de coña

SamaWoodo

El lag que hay ahora mismo es inhumano

Vyrtu

Lag?

nic

800 ms op

SamaWoodo

Arreglado parece ser.

1 respuesta
spud

busco gente para farmear fallas o lo que sea fIRE#2749 add me niggas

KaoxX

#1011 2500 ms, ok xD

1 respuesta
N

se ha caido?

T

#1013 2500 yo también hasta que me tiro de la partida.

Aenx

Lag otra vez xDD

deak0n

Server down!

Aenx

Y ahora no conecta xDD

luthier

and here we go again.....

Fyn4r

y yo cagandome en mi hermano ajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales