Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#10620 No es por ponerme de parte de nadie pero eres tú el que empezó sacando sus datos y récords para quitarle veracidad a lo que estaba diciendo. A eso lo llaman ad hominem.

Tendrías que estar dando ejemplo en lugar de andar amenazando a la gente, que para la poca actividad que hay en el foro de D3 y pasen estas cosas...

2 respuestas
0buS

#10621 Cada página de este hilo tengo un reporte de gente quejándose de él por sus comentarios. Si tengo que entrar para pararlo pues entro.

Lo que no es normal es que día sí día también tenga quejas de este usuario. No suelo entrar al trapo ni suelo punishear a nadie, porque en este subforo nos conocemos prácticamente todos. Ahora, aquí hay reglas. Y una cosa es que haga la vista gorda, y otra que esto sea una anarquía.

1 respuesta
4ug

#10621 Si te estas quejando de un aspecto del juego el cual no tiene ni pies ni cabeza, te citan para que expliques los motivos y haces caso omiso. 0buS como moderador teniendo los datos lo dejo bien claro para evitar paginas y paginas de discusiones sin sentido como ha pasado.

En la pagina anterior quedo claro que todo fue un mal entendido, aunque bien explicado difiere bastante de lo dicho en un principio.

Si hubiera sido otro moderador no verías a Unicornio por aquí en un temporada.. (nunca mejor dicho :p)

HaSHBeRRy

never forget

fue la temporada pasada, el tio se quedaba KO y con la cabeza pegando bandazos, vamos un "casual" jajajjajaja

1 1 respuesta
4ug

#10624 ¿Y ese es Alkaizer? Vaya casual con 428 de paragon, pfffff.

ekuDmekuN

Cuanta prepotencia se huele en este hilo waw

1 comentario moderado
Outplayed

#10627 now

UnleasheD

#10627 Hombre, tu cuenta principal es.

Más que nada porque tienes posts con esa cuenta en battlenet de hace dos años. antes de eso ni había ladders por lo que supongo que ese personaje es con el que juegas ladders en las cuales tienes un total de 499 niveles de paragon sin contar esta.

si en esta que tienes casi 800 me dices que tienes además otra cuenta con más, pues ya me callo, pero me resulta dificil de creer.

Huelga decir que en ese mensaje que pones dice que llevas un año sin jugar... Asi que ya me dirás.

Post nº 3 del hilo http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9888999735 Por cierto, no has cambiado xD

Tirik

Gracias a todos por convertir uno de los pocos hilos con información interesante en una guerra de e-penis.

1 1 respuesta
0buS

#10630 Totalmente de acuerdo. Volvamos a ello.

Para volver un poco al on-topic, hay un parche en proceso. Ya instalado en CDN y US.

E

#10544 Debe ser maravilloso eso de sentirte superior a los demas por echar mas horas a un juego. Tambien debe ser maravilloso pensar que por echar mas horas tienes mas derecho que los demas a disfrutar de un buen equipo y de hacer fallas altas.
Si, debe serlo.

2
SgtOpio

Parece que soy el único que uso los rankings y ladders para competir contra mi mismo, a ver si supero mi marca (sea la que sea).

Como si pudiera competir con alguien que juega 10 horas al día, no te jode xD. Esa gente sólo me sirve para mirar sus builds e intentar copiarlas, pero poco más.

4
ARLO

alguien por aqui para farmear unas GR's ? que en publicas solo me salen monjes dps rusos XD

xCrisdinho

Algúna web para ver la build del DH shadow? en el juego es imposible todos van con merodeador o tinieblas. Y en el de team 4 es imposible ver uno xDD para hacerme una idea de que stats buscar y demás en "encantar oibjeto"

Ezhar

En diablofans habrá alguna

1 respuesta
xCrisdinho

#10636 si, la hay, pero se ve los item, no lo que se busca realmente, no se si me explico. Yo normalmente miro el anillo por ejemplo y veo que la gente quita vitalidad por daño de golpe critico, y pues intento hacerlo similar, pero eso en diablofans no sale, o no lo veo yo xD

1 respuesta
S

#10637 Si que suelen aparecer, cuando hacen el desglose de objetos, debajo de cada uno suelen poner 3 o 4 stats a buscar, en orden descendente de importancia.

flowerone

¿hay alguna guía con info básica para un recien llegado?
Estilo seasons, fallas, contratos y todo este tipo de info que siempre viene bien para empezar, vamos, todo aquello que no sea lo típico del modo historia y sus actos.

RA_MeSiAs

No os lo vais a creer, me han rusheado un personaje y para hacerlo hemos abierto 2 fallas, LAS DOS han sido vacas.

5 minutos he tardado lol

2 3 respuestas
Outplayed

#10640 World récord probablemente xD

Flashk

#10640 qué suerte!!! XD

SgtOpio

#10640 ya es tener potra, la virgen xDD

Mafioso14

Qué es eso de q las falllas han sido vacas? :/, ositos y unicornios sí... pero vacas? :/

Acabo de googlearlo y nunca me ha salido una falla de vacas, creo xd

1 respuesta
wiiin

#10644 Es bastante poco común. A mi me habrán salido 5 o 6.

1 respuesta
Mafioso14

#10645 y cuando te sale eso q pasa? full exp o algo? :/

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10646 Sabes el evento del cementerio del primer acto? el recipiente de almas o algo asi... que te meten en una habitacion y empiezan a salir esqueletos? Pues lo mismo, pero con vacas... solo que cada una que matas te da mucha experiencia, a nivel 600 de leyenda es una alegria, porque bueno... sube un poquito mas rapido, pero esque a nivel 1 es brutal.

En la segunda falla, empecé ese evento en nivel 53, mi compañero mato en los primeros 10 segundos las vacas que le iban saliendo, y ZAS, nivel 70.

1 respuesta
wiiin

#10646 Pues como dice #10647 parece que da más exp. Yo sinceramente, nunca he notado un incremento radical en los niveles de paragon, o no me he enterado vaya, que es muy posible. Siempre he pensado que solo era un guiño al nivel de las vacas de Diablo 2.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10648 Ten en cuenta que la cantidad de experiencia de 3 "cuadraditos" de tu paragon, puede ser la misma experiencia TOTAL para subir un personaje de nivel 1 al 70. No has notado la diferencia porque a partir de ciertos niveles de paragon, es mas un guiño como dices, pero a niveles bajos es una pasada.

1
UnleasheD

#10648 Esto es, las vacas dan yo no se si son 3 millones por bich, pero 3 millones a level 20 pues te sube la de dios mientras que a 400 de paragon, ni sube la barra un pelo.

En el nivel de las vacas se sube un personaje del 0 al 70, pero casi toda la exp la da el evento xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales