Reaper of Souls ¡A Jugar!

luthier

EDIT: vale no te había entendido

Link34

Recibe mas en 45 Tormento 6 que en 70 Tormento 1

1
M

#1050 El juego va acorde a tu nivel

1 respuesta
luthier

bueno voy a lolear un rato mientras esto se arregla

Kassie

LOL

StonyK

welcome to the first sunday of RoS

B

#1053 pero si crea una partida un colega 70 y yo entro con mi 45, qué exp recibo? Porque es mas chungo matar y tal.

1 respuesta
Kassie

nos e porque se ve tan pequeño, me pone 65 minutos y 495 de cola xD

sternn

#1001 Cual es el cofre? Acto IV creo que he leido pero no me entero de nada xD Hay que coger algun portal o algo? Es en Aventura o Historia?

Link34

#1057 Recibes bastante experiencia pero reducida comparada con la que recibe el 70, la cosa es que si te van a rushear haz lo que te he dicho

zErOx

Iba a comprarme mañana la exp pero ya paso. Report bli$$sard

bicho0

#1037 abres solo cofres sin matar elites¿?

1 respuesta
vivora

Los cofres de azmodan son una loteria, 3 primeros runs, 2 legens, 25 siguientes 0 legens.

1 respuesta
B

#1062

si, voy abriendo cofres y ya xD

B

#1063

la gracia esque vas a 1 run por minuto

1 respuesta
T

Podríais explicar eso del run de los cofres, si ya esta explicado estoy ciego y no lo veo xD.

Link34

Ya tira bien

vivora

#1065 creo que saco mas legens en fallas que aquí...

1 respuesta
Li3cht

#1068 Que lo haces en modo campaña y vas recreando?

keygy

el set da danetta para estos runs de cofres es la leche xDD me hago todo el mapa stuneando y dejando clones saltando sin parar xDDD

Fit1

A alguien le suena haber visto a un colosal golgor rare (Bholten se llama creo) en mazmorras nivel 2 del acto 3?

Necesito que me dropee un material pero ni siquiera lo veo así que voy apañado... existe? xdd

He abierto partida ya como 25 veces y nada.

1 respuesta
Kassie

#1071 si a mi me suena, es más creo que un contrato es matarlo, otra cosa es que salga de vez en cuando xD

1 respuesta
Fit1

#1072 Muchas gracias, siento que pierdo el tiempo intentando conseguir el puto material, primero que respawnee el puto bicho y luego con ese 10-20% de que lo tire... estoy por claudicar ya, pero es que el mempo con % de bloqueo me llama mucho xd.

luthier

yo estoy igual con un mat que sale en el cementerio del acto 1 y no hay manera xDD

Deluxillo

Mirad que puto desfase http://www.twitch.tv/streamerhouse/b/515492813

Krosita

Magos balanced.

HeXaN

Lo de Blizzard con los magos, no tiene nombre. Ves las habilidades nuevas de las demás clases y te dan risa si las comparas con las del mago xD

luthier

oh gawd......

Vyrtu

Pff va fatal el server..

1
actionchip

Ya empezamos

Tema cerrado

Usuarios habituales