Reaper of Souls ¡A Jugar!

rober_pumuki

#11040 pufff yo nuse si esk solo e pillao con gente que no juega ajjaja si estas le damos un poco que lo tengo abandonado

1 respuesta
Gory

#11041 el tema es que alfinal tienes que tener gente para las fallas superiores si o si, si quieres subir las gemas atope

1 respuesta
rober_pumuki

#11042 vale pues dime y a ver si voy agregando gente por la causa si o si ajajjaa

1 respuesta
Gory

#11043 agregame, ahora estoy de lol XD

1 respuesta
rober_pumuki

#11044 no m sale tu battletag ¡¡¡

1 respuesta
Gory

#11045 como que no? :S si lo tengo puesto en mv XD

1 respuesta
rober_pumuki

#11046 no me sale la #

solo GoRySs y cuando lo busco en battlenet "error" ajjaa

InfuMV

Joder es que es verdad lo de subir las piedras al 100 es costoso con guiris. Yo solo juego públicas y normalmente son fallas de nivel 80 pero si quieres subir necesitas gente para jugar por lo menos las de 90+. Una pena que no conozco a nadie pero bueno a veces pillas party buena de guiris y te haces una 95 por la face xD

2 respuestas
Valternativo

#11048 Pregunta tonta: ¿Por que al cien?

1 respuesta
Gory

#11048 si o pillas una que te joden la falla a la mitad o nada mas empezar por retards XD

#11049 al 100 para pillar mas daño, la gema cada vez que la subes da mas daño, mas tiempo o mas bufo y bla bla y luego aparte para meter la gema a un objeto para meterle daño al objeto de bonus, lo suyo es poner una gema de 100 tambien XD o lo que admita como maximo

Yo solo e metido gemas de 50 a los objetos XD

InfuMV

Eso es, una vez que tienes tus gemas al 100, buscas subir otras para meter en el cubo de kanai con ancestrales.

Sefirot3689

Alguien puede hacerme un rush al personaje incodicional de temporada?

1 respuesta
Sasori

#11052
-Si lo quieres para el logro del retrato yo te ayudo, pero tampoco le tengo equipado o algo, no seria en 10 minutos.

1 respuesta
Sefirot3689

#11053

Pero aun asi seguro que tardo menos que haciendolo yo solo, asi que te lo agradeceria la verdad.

¿A que hora te viene bien?

1 respuesta
Sasori

#11054
-Dame tu btag y te subo ahora si quieres.

1 respuesta
Sefirot3689

#11055

Sefirot3689#2272, hasta las 20:30 no llego del currele, te viene bien?

1 respuesta
Sasori

#11056
-Supongo que si, luego te subo.

1
arkoni

Hay notas del parche nuevo y tal? Para ver que cambios hacen en los sets y eso, esque veo esto bastante muerto xd

SupermaN_CK

Esta temporada me da que no la voy a tocar, los cambios son casi inexistentes.

2 respuestas
CrS-

#11059 Pues yo si me voy a animar en esta :D

Galegorgeous

http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php <= Herramienta para calcular el nivel de leyenda al término de la temporada.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20095515/avance-del-parche-241-objetos-cosm%C3%A9ticos-14-04-2016 <= Primer avance del parche.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20057106/notas-de-parche-del-rpp-241-12-04-2016 <= Lo que contendrá el parche (todavía puede cambiar).

1
Saphyel

#11059 no he jugado casi la ultima temporada imaginate esta xD

AlexRuiz

Es una pregunta un poco idiota, pero no se a que se refieren con esto: Ahora el bonus de daño que otorga se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.

Alguien me lo podria explicar? me hago una idea pero estoy seguro

reci0

el mago de arconte va a ser la risa y vuelve el fenix!

Valternativo

Pues las nuevas alas esas molan un huevo

Ardi

No he jugado esta temporada y me da que es un juego un tanto muerto podrián pensar mas en el end game aparte de medirte el elo en las gr

Silvio_Dante

para jugar solo hay algún personaje mejor que otro o todos van bien?

1 respuesta
reci0

#11067 depende para que lo quieras. para hacer fallas el mago, para contratos el DH.

1 respuesta
Imperium

Veo que han quitado el AH, si el diablo siempre se ha basado en trade.
Hacen justo lo contrario de lo que tendrían que hacer. Solo falta que en el wow quiten el online, menudos imbéciles.

3 respuestas
B

#11069 La AH se estaba cargando el juego y la quitaron. Pero es verdad que a Diablo le iría muy bien un sistema de trade ni que sea tan simple como el de Diablo II.

Tema cerrado

Usuarios habituales