Reaper of Souls ¡A Jugar!

DRUG0

#1152 #1150 Con el WD y viaje astral no esta mal tmp ;)

Vanhel

Alguien ha conseguido pillar algun arma 2hand con 4k+ dps?

Veo muchos videos de la beta con armas asi, pero en release no he visto nada mas alla de 3k y con muchisima suerte, no se si es que han fixeado el dps de algunas...

1 respuesta
Krosita

#1172 El maximo es 3000-3100.

1 respuesta
PiTiFiNi

No se si está puesto.
Un bárbaro ya se pasó el modo incondicional en t6.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/hardcore-discussion/83645-torment-6-hardcore-malthael-down#c1

La lucha contra Malthael le duró 3 horas.
50kk de dureza y 150k de damage, gL.

2 respuestas
Chaktet

#1174 Tio 3 horas para matar a malthael solo por creerse guay en un foro de diablo, que tiempo perdido en el que podria haber leveado o subido equipo de una manera mas buena :S

Eso si mis 10 merecidos por todo el esfuerzo que tiene que hacer eso, pero a mi punto de parecer y vista inutil.

1 respuesta
dantee

Hay alguna manera de equipar a la hechicera o al templario? Lo digo porque mi main es DH y cosas con fuerza/intelecto no me caen nunca como es lógico xD

Estoy por mendigar por /general algún amarillo random para ellos xDDDD

2 respuestas
narko1

#1176 metete en una publica random y haz como que pegas hasta que pilles cosas.

1 respuesta
dantee

#1177 Desgraciadamente no tengo ni mago ni médico brujo subidos xD

Miraré a ver si algún amigo con pjs con esos stats tienen algo por el alijo perdido

1 respuesta
Link34

#1176 Lo que le das al seguidor es vida y que molesten, no les llevas por el daño

1 respuesta
narko1

#1178 Vale lo habia entendido mal, pense que decias personajes, no mercenario xd.

Chaktet

#1179 Con un medico brujo no te hacen falta seguidores jjaajja

E

#1175 Tu para que juegas? para conseguir legendarios y cosas que no valen luego para nada en la vida? eso si que es inutil

No, tu juegas para divertirte verdad? y disfrutar. Pues eso es lo que ha hecho exactamente este tio, asi que no taches algo de inutil porque a ti te parezca bien

2
RosaNegra

#1174 La cosa es que el tío lo hizo en aventura. Yo pensé que lo hizo en campaña. Menuda mierda. XD

Fit1

Iba a irme a dormir y justo antes de pirarme me han dropeao el anillo de Leoric del 70, está guapo xd

Y la falla de las vacas que puntazo xD

RosaNegra

Bueno. He tirado mi fin de semana por la borda. Pero he subido el pj al 70, 50 niveles de leyenda y he conseguido casi 500k damage. Not bad.

2
sternn

Guapa esta la falla de los 15 o + Goblins, que no sabes ni a cual de ellos pegar. XD

1 respuesta
Whiteness

El boss de las vacas creo que tiene 100% rate de legendarios :o

1 respuesta
chuan

#1186 #1187 que fallas son esas?

1 respuesta
Whiteness

#1188 Te sale random, pero la de las vacas creo que es desde lvl 1 hasta dónde llegue.

1 respuesta
karnicer

#1138 Vais con Magic find? Porque yo lo he hecho sin magic find... Y solo 1 en 1h

HeXaN

El MF es inútil. Otra estadística que se cargó Blizzard.

1 respuesta
zErOx

#1191 no merece la pena entonces ponerse objetos de hallazgo magico? y eso?
por cierto si vais a comprar el diablo version fisica huid del game a no ser que seais socios. esta mas barato en mediamarkt, carrefour, etc

1 respuesta
HeXaN

#1192 Porque el MF se reduce diez veces para objetos legendarios. Sin contar con que ahora solo X objetos dan MF, claro.

Vanhel

#1173 entonces las armas esas de 4k sólo eran en la beta? :S

vivora

#1189 que quieres decir con que es de lvl 1? wtf?

Doblag18

¿Al final lo de las vacas es una falla? o ¿es un nivel secreto como chupilandia?

1 respuesta
xBoSS

No sé si sólo es a mí, pero acabo de entrar y me dan unos lagazos bien guapos

Chaktet

#1196 Lo de las vacas es solo un rumor, porque en el diablo 2 habia el nivel de las fallas simplemente.

1 respuesta
vivora

#1198 de rumor nada, que hay vídeos...

2 respuestas
Titan89

Lo de las vacas es una falla.

Tema cerrado

Usuarios habituales