Reaper of Souls ¡A Jugar!

pillow3

Si teneis equipo de leoric para low level, os subo un personaje del 1 al 70 a cambio de que me subais otro a mi. Son 6 fallas bien hechas en tormento, ya lo he hecho varias veces y no se tarda mucho.

vivora

Tan hardcore es lo del WD? Hay algún vídeo por ahí? No creo que tarden mucho en fixearlo de todas formas.

1 respuesta
xBoSS

#2162 Por ahí atrás han comentado de un gargantuan tirando de 3 hits a no sé qué boss y algo por ahí de 21M por hit XD

yo estoy leveleando al mío y mi wizard con mucho más dmg metía muchísimo menos y el WD no es una clase con la que tenga muchas horas de juego

Como dice #2158 nuevo mago, voy por ahí con las pirañas y el pirañado este igual que con black hole+event horizon de momento (y a falta de comprobar si hay mejores opciones) sólo una skill me gasta mana y bueno, que yo tengo una mierda de CHC y CHD y dmg y de todo vaya XD

Empecé en 60 con 110k dmg estoy en 67 con 186k y estoy entre T2 y T3 haciendo sólo las quests de Hell rift (la que salga, aunque la buena es la de limpiar y la que más me sale es la de Sledge, pero bueno)

1 respuesta
vivora

#2163 pero esto del WD es un bug o es un buff que le han metido?

1 respuesta
Posie

Pues hombre.. que el gigante meta criticos de 400 millones no se yo.. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Toca subir el WD del 60 al 70 pues.

FuTuRee

#2165 400% de daño por pilón más totem. Eso hay que decirlo también.

1 respuesta
xBoSS

#2164 es un buff pero creo que sin cap ninguno se les ha ido de las manos un poco pero bueno, igual dura un tiempo como el CM Wizard u otras cosas

Krosita

Luego cuando lo fixeen llorareis porque os han hecho perder el tiempo leveando el WD.

Posie

#2166 Ni que supieras como me llamo en fc xDDDD

#2168 La foto se ve claramente.. aun asi.. son 400 millones de critico. xD

1 respuesta
xBoSS

#2171 seguramente no fuese demasiado difícil investigarlo pero es una broma :_

Edit:

antes me gustaba un poco el slow-paced que tiene el hearthstone pero esto de dejar a las pets matando y ponerme a escribir posts sabiendo que me espera el loot, madre mía de mi vida

1 respuesta
DRUG0

#2172 Los buffs que le han pegado a las skill de fuego también suman para divertirse tirando cosas

vivora

Es hora de desempolvar el WD unos días hasta que lo fixeen por lo que parece... menos mal que casi todo el equipo del mago vale para el WD :)

SayK

LLevo un porrón de rifts hoy y no me tiran nada WTF!

1 respuesta
moho

#2175 Ya somos dos xD

xBoSS

Seguro que nadie es tan sumamente pro y capaz de hacerme un único rush de hell rift(clear) T6@70

platinium

Una preguntilla, a alguien después del parche nota alguna diferencia gráfica o de sensibilidad del mouse o algo? Porque ayer el juego me iba perfectamente, y hoy no se, el cursor lo noto diferente, se desliza más, no se.

¿A alguien más le pasa? Esque ha sido a partir del parche y no se, que puede que sea mi PC que esté en toda la basura XD

2 respuestas
Link34

#2178 Hay un bug conocido con eso, vete al escritorio y pon los iconos pequeños y se debería solucionar

1 respuesta
actionchip

No si ahora el que menos metera va a ser el mago, visto lo visto....madre mia que puta salvajada.

xBoSS

Ea, ding 70

Ahora me transfiero el equipo del mago y me voy a ver qué tormento aguanto con esto

SupermaN_CK

#2178 No eres el único, a mi también me pasa y es una mierda.
#2179 Acabo de hacerlo y sigue igual, no sé eso qué tiene que ver no? A mi el puntero me va perfecto, sólo me va mal dentro del juego.

1 respuesta
actionchip

Ostia pues acabo de probar el wizard y el frozen orb se ha llevado un nerf muy serio, no se como algunos decis que pega lo mismo...yo lo noto una burrada.

1 respuesta
Link34

#2182 As for a possible workaround right now, changing the desktop font size back to 100% (the default) seems to work. You need to log out of Windows and back in when making this change before it takes effect.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2184 Voy a ver.

keygy

#2183 pues pega lo mismo lo unico es que ahora no golpea a tropecintos mil targets un mismo orbe como pasaba antes. pero su daño no lo han fixeado.

1 respuesta
actionchip

#2186 Es que antes pegaba como 2 o 3 veces, cuando le traspasaba y cuando explotaba. Ahora estoy viendo que solo pega una vez, cuando le traspasa o cuando explota. Aparte el rango es ridiculamente bajo. Yo lo llamo nerf, y muy basto. Y bueno viendo lo que pegan las demás clases que el demon hunter saca 3 lobos y cada uno me estan diciendo que pega 10 millones...Las pets pegan mas que cualquier mago de normal.

O en la mierda o subidos hasta el infinito, no hay termino medio.

1 respuesta
vivora

#2187 es solo cuestión de que lances el orbe desde más lejos, para que justo nada más tocarle explote. Se llevará el primer tick y la explosión que es el hit gordo.

keygy

#2186 para que los lobos del DH peguen 10 millones como no vayas con mas de 2M de daño y 600% de daño critico lo dudo..pls yo llevo 940k de base y 558% de crit y pegan como mucho de 4,5M no digamos exageracion anda xD

ONaSyS

Que asco de modas de hacerse el PJ que mas pega xD, llevo con mi WD toda la vida y no iba tan mal, veremos ahora al probar lo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales