Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#2398 Por la mañana, y es normal, tampoco caen en todos los rifts, simplemente cae algo mas.

actionchip

#2398 lo pusieron por la mañana-mediodía creo y es puro rng, yo hice 1 RIFT y me dropearon 3 legends, luego me hice 20 rifts y ni uno.

xBoSS

#2400 Creo que no han puesto Torment -1 :(

1 respuesta
UnleasheD

#2403 Con que clase juegas? Si vas muy flojo arrimate a alguna party que fulmine T1, también puedes hacer split farm de alijos de contratos en normal o algo así. En un par de dias harás tormento 1 bien hecho.

xBoSS

Wizard con Magic Misile-Glacial Spike(Mirror Ball), Arcabe Orb-Frozen Orb, Black Hole-Absolute Zero. Sí, tras el nerf. :D he probado alguna otra cosilla pero no me siento cómodo y hasta que consiga el arma esta que duplica el blast pues tocará joderse, supongo

http://eu.battle.net/d3/en/profile/zero-1655/hero/134500

3 respuestas
UnleasheD

#2405 Tras el nerf no he jugado el mago, ahora estoy con un barbaro, pero el magic missile es el peor spell del puto juego, aunque sea de frio y aunque pegue más.

La armadura sobra totalmente en esa build y creo que hay mejores pasivas que cañón de cristal.

Ya tardas en reforjar bracers y alguna que otra cosa a daño de frío. Las hombreras a vit supongo y alguna cosa más. No vas tan mendigo como para no hacerte T1 fácil

Jakiro

Anoche hice 8 runs en normal del acto 1 para el anillo y el anillo no salio pero sali con 6 legendarios y 2 sets

xBoSS

Eso creo yo XD
Será cuestión de playstyle mal enfocado y mala build
Lo hago más lento que antes del nerf es es más que obvio pero bueno es que desde el tercer dí a o por ahí que tengo 1M de dmg lo único que he podido hacer es subir la dureza sin sacrificar demasiado dmg pero... me tienen amargado ahora y no quería hacer reroll a otra cosa ahora que me estaba molando el wizard

1 respuesta
ZaOSoMo

Que gemas teneis vosotros echas? porque madre mia lo que cuestan...

2 respuestas
UnleasheD

#2408 Mírate las reforjas que ahí le puedes sacar chicha a tu equipo.

#2409 LAs gordas, si cuestan un paston.

2 respuestas
actionchip

#2405 Y el Arconte?? Donde vas sin arconte!!!?? Te toca un pack chungo de elites y te los fullminas instant.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2410 Yo llevo las penultimas en casi todo y madre que ostias hacerlas

2 respuestas
UnleasheD

#2412 Pues si, los que venian con pasta de antes bien, pero los que empiezan ahora, lo tendrán chungo. Hacer dinero se hace, pero si te pones lo gasta mas rapido que lo generas xD

Link34

#2412 Si necesitas pasta hazte bountys, pero no en normal, en tormento 1 minimo, en un par de runs te sacas un par de milloncejos y con eso puedes ir tirando, yo cuando veo gente con cientos de millones de oro quejandose del coste de las cosas me dan unas ganas de soltar palos, que yo llevo con 20 millones desde que salió la expansión, subiendo bajando pero siempre por ahí y no me parece taaaaaaaaaaan caro todo

SayK

Todos son risas crafteando gemas, hasta que vas a quitárselas al peto y te clavan 750k también xD

1 respuesta
Link34

#2415 Antes rompo el peto con eso te digo todo xD y 750k no las últimas, las últimas cuestan mas de 1kk quitarlas

xBoSS

#2409 te invito a verlas en mi perfil :P aunque tengo alguna más por ahí y me estoy cortando de hacer más porque cada vez que pienso que van 100 millones gastados en la expansión lloro

#2410 ten en cuenta que parte está rolleado ya y desde que me han nerfeado a la gitana me da puto asco ir, sinceramente XD

#2411 lo tenía, lo tenía, pero no sé, creo que al final me renta más black hole, pero todo se andará

Por otro lado os deleito con la lista de legendarios de lo que va de día

1 respuesta
UnleasheD

#2417 Si lo que tienes que hacer es quitar la armadura de palo esa... No el black hole.

Y en lo que escribes tu la lista esa yo ha sacaod otro legendario, dejate de pollasdas y go fast.

Posie

#2397 2,9m de daño.. xDDDDDD

xBoSS

Pero bueno, aquí todas las clases chetas menos el wizard, al final hago reroll, verás tú xD

1 respuesta
Whiteness

#2420 Ha tenido su momento y el mar de lagrimas se lo ha llevado.

2 respuestas
Posie

#2405 Prueba magic misile con la ultima runa, es la que yo uso y va perfecta.

1 respuesta
UnleasheD

#2421 Tu que tramas moreno, todo el dia en normal... Ya no rifteas con nosotros...

xBoSS

#2421 ya me han jodido el wizard más veces pero bueno :_
#2422 le echaré un ojo a ver

:____________

HeXaN

Menudo abuso, 30 minutos de juego y tres legendarios (una pieza de set entre ellos).

1 respuesta
B

#2425 donde? :0

1 respuesta
HeXaN

#2426 En rifts, claro está.

Posie

Yo tambien.. 1 rift 2 legendarios, eso si.. 2 espadas que seran quemadas xD

En general ahora dropean mas.

Whiteness

Ahora por lo menos no te sale una 2H cada 2 horas xD

4ug

El aumento de drop se ha notado considerablemente, en cuatro horas llene media pestaña del alijo, jugando en T3/4.

Como han dicho atrás, la falla no debe durar mas de 8 minutos, si tardáis mas es que no estáis en el tormento adecuado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales