Reciclar, merece la pena?

B

Desde siempre todos los amarillos los he ido reciclando pues pensaba que salia más a cuenta vender los componentes que el item al tendero directamente. Hoy he mirado subasta y las lágrimas están a 74 de oro y me he quedado loker.

Visto lo visto, solo merece la pena reciclar legendarios de poco valor?

SupermaN_CK

Si crafteas items si merece la pena, si no no tiene sentido.

1 respuesta
B

#2 Aun crafteando, que sentido tien reciclar un amarillo de 500 de oro cuando te da 2 lágrimas que valen en subasta 150?

2 respuestas
Posie

#3 No solo te da la lagrima.. :S

xPipOx

Vale la pena segun el valor del objeto y que nivel tenga ni mas ni menos.

KnowtheFear

#3 Te da una esencia exquisita y una lagrima.

Las esencias en la AH se venden a 1k mas o menos pero aun asi creo que sale mas rentable venderlos directamente.

varitoapg

Yo lo que hago es poner un minimo en el precio. Osea, por ejemplo 800 gold. Todo lo que supere ese precio lo vendo, si es inferior, los reciclo. Me parece una buena idea.

HeXaN

#1 Claro que merece la pena siempre que recicles objetos que valgan menos que la esencia que da.

B

Vale, entonces es mirar el precio de la esencia y si el valor del item es inferior venderlo. Acalarado.

GaNDaLFViTi

Los azules ilvl61-63 craftealos, dan siempre esencia exquisita y vale mas o menos 1k cada una y los items suelen valer 300-500, los amarillos al vendor.

Numi

También está el tiempo que pierdes mirando los items y viendo cual vendes, yo todos los items malos al npc, es más, los azules los dejo en el suelo xD

Shikoku

La esencia ayer rondaba los 1050 gold

Le quitas el 15% que son como 150 g y nos da unos 900

Entonces, todos los amarillos/azules +61 que el vendor te de -900, te sale mas rentable reciclarlos.

Para que no sea un coñazo, yo tengo 1 pagina de cofre vacia y en cada run voy metiendo todos los amarillos +61. Al terminar el run, veo cuales al vendor y cuales se reciclan.

Asi no pierdes tanto tiempo durante el run

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#12 mejor explicado imposible. iba a decir lo mismo xd

MissLilith

Yo cojo azules ilvl 6x para reciclarlos todos, y amarillos de esos mismos lvls.

Los amarillos chusteros los vendo directamente a npc, que es más rápido.

Me cunde reciclar esos azules básicamente porque el oro que gano (salvo contadas excepciones) viene de vender esencias, aunque visto como esta cayendo su valor... xddd

#15 Lo se, es lo que hacia antes, pero me suponia una mayor perdida de tiempo ir catalogando todos los azules/amas que sacaba. Así, aunque pierda un poco de oro rompiendo algun ítem por el que me habría pagado algo más un npc, voy más rápida y puedo sacar más items. Creo que me compensa, porque ademas la pérdida no es una cantidad de oro significativa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14 ojo, si tienes un amarillos/azules ilvl6x que vale 1000 de oro para arriba no merece la pena eh!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales