La red telia, Vomistar y Diablo en Benny Hill mode

Acu

Buenas Mediavideros.
Hace meses que volví a retomar el vicio del Diablo para mis ratos muertos. La season 4 estaba muy interesante y quería jugar tranquilamente pero intentando mejorar mis tiempos en consecutivas GRs. El caso es que alrededor de diciembre jugar se convirtió en un auténtico ASCO.
Mi ping apenas bajaba de 1000 y pico y cuando lo hacía, parecia ser igualmente "ilusorio" porque aún con supuestos 78 ms, de repente el juego se quedaba idle, con los bichos haciendo movimientos en el aire y mi pj lanzando habilidades invisibles que, tras varios segundos desencadenaba en una ola de movimiento hiperrápido y locura que, con suerte, me habían hecho gastar poción para salvarme pero en la mayoría de ellos terminaba irremediablemente muerto y con cara de gilipollas.
Esto es lo que todo el mundo conoce por LAGG INFERNAL (jaja tiene gracia porque es el Diablo y los infiernos y... ya ok).

Busqué solución preguntando en los foros oficiales:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/16884601988?page=1#13

Y ahí podéis ver que ni por Blizzard ni por Vomistar me arreglaban el asunto.

Para quien no quiera infectarse de pus por entrar en los foros oficiales os dejo aquí mi pathping y el traceroute que hice.

Traceroute
Pathping.

Eso era por Diciembre 2015.
Haciéndolo ahora los resultados son los mismos. E ingame es realmente ridículo ver cinco segundos la barra de latencia verde para verlo justo despues rojo para despues que todas las acciones que haga se queden hasta 5 segundos sin ejecutarse.

En serio, ¿no hay NADA que hacer? ¿Absolutamente NADA?

PD: Si sirve de algo tengo los 300mb de fibra optica, conectado por cable al router. El router de fábrica por cierto, pero dudo que eso tenga nada que ver.

0buS

Yo con ONO de vez en cuando tambíen me pasaba. Pero recientemente también he visto que me pasa en el CSGO. Con lo que debe ser de Vodafone-ONO y no de Blizzard en mi caso.

1
Acu

Lo que me jode es que Blizzard diga:
"No no, problema nuestro no es, mira a preguntar a tu proveedor"

Pregunto a Movistar y me hacen un traceroute y pathping desde SUS servidores y resulta que la perdida de paquetes es por otro lado distinto al que no pueden acceder.

MI duda es:

¿Hay alguna forma de hacer que mi conexion con blizzard pase por OTRO sitio?

4ug

#1 Te están tomando el pelo unos y otros como pasa siempre, la culpa ni es tuya ni deberías mover un dedo para solucionarlo que para eso has pagado y estas pagando.

No intentes buscar solución en el foro de asistencia de Diablo 3 español porque es perder el tiempo. Al final te tocara buscarte la vida y mirar en foros extranjeros.
Si fuera tu, me iba de Movistar. Estoy seguro que cuando vayas a hacer la portabilidad a otra compañía, mágicamente han encontrar tu error y te dan solución.

1 respuesta
Acu

#4 Ese es problema, si el contrato corriese por mi cuenta hacía tiempo que me habría cambiado, pero vivo con mis padres y son ellos los que tienen el pago de todo esto. Siempre se lo advertí, que cuando nos iban a poner fibra los de movistar nos fiásemos -1 y que aun asi, nada mas nos la instalasen, nos cambiaramos a otra compañía.

El caso es que las facturas llegan casi siempre hinchadas por algun lado que "oh si resulta que es XX" "¿pero no era por YY?" "Si si, pero XX es porque ZZ" Y así siempre, así que quizá toque cambiar de compañía. ¿Cual sería la mas recomendable que de buen servicio de fibra?

Probaré algun servicio de VPN como TunnelBear o WTFast pero vamos... no espero nada.

Ridey

A mí también me va peor últimamente y no desde hace precísamente poco. Después de que Vodafone comprara Ono he empezado a tener problemas de ping repentinos, no caidas, pero sí unas subidas que no eran ni medio normales. Tengo 50MBs y desde que tengo Ono nunca tuve ningún problema, una pena que ya no pueda decir lo mismo ;(

E3-NeOz

los problemas de conexion del Diablo son de la propia blizzard , no de los diferentes ISP españoles , xq casi la totalidad de TODAS las conexiones que existen en españa han tenido Lag en algun momento de alguna season , llevo 4 años con mi teleoperador de cable local , no paso de 25 ms en ningun juego , pero ha habido epocas que lo mas bajo en el diablo eran 300 ms , y como yo muchisima gente de diferentes compañias .

penetration

La red telia es el mal, yo hace 2 o 3 meses abrí 1 post por lo mismo.

Usuarios habituales

  • penetration
  • E3-NeOz
  • Ridey
  • Acu
  • 4ug
  • 0buS

Tags