Reparto de betas para Diablo 3

Fliyin

no deberia estar on ya?

1 respuesta
Itoh

#361 en unos momento estara.

we're in the process of releasing a service update which my impact your ability to log in. if you're currently unable to log in please try again soon.

Google translator
estamos en el proceso de liberación de una actualización de servicio que mi impacto en su capacidad para entrar si usted es actualmente incapaz de entrar en por favor intente más tarde.

1 respuesta
Fliyin

#362 parece que no xd

DaRkViRuZ

aun no esta on verdad ?

wiLly1

Alguien sabe para cuando va a estar disponible?

1 respuesta
R415T

Cuanta gente con beta : (

Leugrim

Despues de esperar tanto tiempo para conseguir la beta y todavía no s puede probar, habrá que esperar.

Fliyin

que cojones pasa, porque no vaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
DaRkViRuZ

#368 estoy como tu ajajajajja, que putada nos toca beta y no podemos probarlo

tofreak

Tienen puesta una notificación a la derecha del login, parece que por la actualización de anoche están teniendo problemas de que a la gente no le entra, así que a esperar xD.

elkaos140

Y para los que no tienen beta como yo, ¿sabeis de alguna web mas? xD

RuPaN1

Oye tengo el cliente este y lleva en 19% desde ayer que puse a descargarlo , es que no va esto o que??

D

ami ni me instala xDD pero supongo que tiene que ir para instalarse

LaZeNBy

De donde coño estais sacando tantas betas?

Shide

#356 #357 Vale, muchas gracias xD Es cierto, ahora me deja instalarlo... no sabeis que puto susto me he dado macho, mirando para redireccionar los puertos del router como ponía por la página y haciendo todo lo imposible xDDDD

Itoh

we are continuing to work to resolve issues that developed during the deployment of beta patch 15. unntil there issues can be resolved, the diablo beta test will be unavailable for play, we apologize for the inconveniente and will provide further updates as they become available

Seguimos trabajando para resolver los problemas que se desarrollaron durante la implementación del parche beta 15. hasta que los asuntos no puede ser resuelto, la prueba beta de Diablo no estará disponible para jugar, nos disculpamos por el inconveniente y proporcionará nuevas actualizaciones en cuanto estén disponibles

#377 ahora cuando veo el post anterior cuando dije en un rato estara... me da la risa!

Fliyin

que putos inutilesssssssssss :!

1 respuesta
PiNTi

sigue sin ir :\
pd: si ellos se hechan la siesta yo tb

nerkaid

#365 +1 jajaja joder willy1 yo estoy con la beta recien pillada también y tengo todo el monazo xddd

1 respuesta
Prostyler

#379 Yo quiero beta ;( xD

RuPaN1

A mi ya por fin está terminandose de bajar antes ni funcionaba la descarga...

Fliyin

Menuda puta broma

LaZeNBy

Donde narices estan dando tantas betas pues... la dan haciendo la reserva online en Blizzard?

1 respuesta
RuPaN1

#383 en un concurso de una web fué!

1 respuesta
Itoh

ya funcionaaaaaaaaa

2 respuestas
nerkaid

#385 Gracias señoooooooooooooor!!

Concoroncon

a mi me han borrado mis personajes y logrossss

2 respuestas
nerkaid

#387 A todos.

#385 You have been disconnected from the Battle.net service.

#389 Sigues conectado macho? A mi no me logea :/

Itoh

#387 / clap... si no lo sabias...

1 respuesta
m0E_

A mi me ha tirado, y me sale esto "unable to connect to the service or the connection was interrupted"

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_