Reparto de betas para Diablo 3

juanant87

#600 Cual de todos?

1 respuesta
xQuetzalx

#601 Ya me equivoque de post sorry era el de sorteo de 2 cd-keys de diablo de aqui del foro

juanant87

Beta abierta esta noche!! Noticia,

Descargar cliente beta: https://us.battle.net/account/download/index.xml

0buS

#591 dios te ha escuchado!!! xDD

juanant87

Corred insensatos!!

xQuetzalx

Diablo III termina su fase beta a principios de mayo pues saldrá como todos ya sabeís el día 15 de dicho mes. Por ahora solo unos pocos priviligieados han podido disfrutar de la fase beta pero este fin de semana esto cambiará pues Blizzard ha anunciado que este mismo fin de semana del 20 al 23 concretamente, todos los jugadores que posean una cuenta activa de Battle.net podrán descargar el cliente del juego y jugar con cualqueir de las cinco clases hasta nivel 13.

La compañia indica que esta beta abierta se trata de una prueba de estres para los servidores pues esta claro que millones de jugadores se conectarán para poder disfrutar de estos tres dias gratuitos del juego.

Silvio_Dante

descargo el cliente y me conecto o como va el tema? porque en mi cuenta de battle.net no dice nada

1 respuesta
xQuetzalx

#607 Hasta las 21:00 me han dicho que no habren para el publico

1 respuesta
Felrom

#608 hola buenas señor quetzalx de rivendel resulta que llevo sin jugar a nada de battle.net 1 año o poco mas podre jugar la beta

gracias por su sabiduria :D

1 respuesta
xQuetzalx

#609 Me tienes en skype y te aburres por aki omg no estara tu cuenta de warcraft congelada por que si tienes mas de 1 juego de blizzard en tu cuenta de btnet no tendrian por que congelarla

ThOrKeMaD

Hola quiero una key, pm plz.

bss

2 respuestas
xQuetzalx

#611 No has probado la beta publica que han abierto este finde para todo dios ?¿

1 respuesta
ThOrKeMaD

#612 Si, pero necesito mas dosis :no: . La vida real da asco...

1 respuesta
Lova

#613 la vida real está sobrevalorada.

gimme beta pm me :)

2 respuestas
xQuetzalx

#614 Tranquilos solo quedan 21 dias 8 horas 36minutos 5segundos

1 respuesta
Lova

#615 claro, y que hago hasta entonces? xdddddddd

2 respuestas
ThOrKeMaD

#616 AHhaahhahah :cool:

SnighT

#616 Pajas hermano... de pajas se ha vivido toda la vida y de pajas se vivira

2
Lova

tio las pajas para los 15 añeros no me jodas xddd

1 respuesta
SnighT

#619 No sabes disfrutar de los buenos placeres de la vida

1 1 respuesta
Lova

#620 el placer es viciar a algo y ahora no tengo nada, comprende mi situación :(

Por cierto tenía el ratón medio xungo (mouse 1) y por culpa de la beta ya no va para nada bien, ahora me clica doble solo o cuesta mas de darle. FUCK

Voy a tener q usar el raton del portatil q les compré a mis padres, ese que es mas pequeño que una bola de petanca jajajaja

Shephiroth

d2

MiniZ

Lova un D2?? xdd

Lova

que va tio lo instalé vi como era y casi me dio un infarto, el recuerdo que tenía de el era extremadamente mejor hahahaha

Si alguien tiene un juego del 2011 2012 que apenas vicia yo lo hago por el shooters del rollo bf3, mmo's no problems sólo hasta el 15 de mayo xddd luego ya os buscáis la vida cabrones

1 respuesta
notiK

#611 #614 Para que pedís aquí una beta? habéis leído #1? esque no sois los primeros que me mandan un MP pidiéndome una Key xD

De buen royo my friends

P

Dejo mi cuenta de D3 Beta a cambio de amigos/sexo, interesados MP

1 respuesta
Lenix

#626 no te gusto ?

1 respuesta
P

#627 soy hetero

1 respuesta
Lenix

#628 pensaba que te iba la carne y el pescado pero ya veo que eres un frígido.

marmmmalade

La beta cerrada también es cap13 y sólo el acto 1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_