Ronda de análisis de Diablo IV

Overwatch

Yo me fio de lo que he jugado en las 3 betas y de lo que dice la gente que le ha metido cientos de horas a las betas privadas y ya han probado todo el juego...

El juego no será un 10 pero es mucho mejor que diablo 3.

Al que no le guste que no se lo compre, pero ya se sabe todo, se sabe hasta el endgame.

1 1 respuesta
LucianESP

#61 Esto pasará como siempre, "nono, ni con tu dinero"... pasa 1 año o 2 y "er juego a kamviado musho y ahora mola, me lo he pillao poreso".

Curiosamente, la mayoría de la gente que conozco que critica duramente el juego, ni se ha informado ni ha jugado a las betas y dicen cada barbaridad que es para echarse las manos a la cabeza xD Está claro que no es un juego de 10, pero que seguramente encule a D3 lo tengo claro

2 1 respuesta
Overwatch

#62 Si, tengo un amigo que ha jugado bastante al D2 y antes de que salieran las betas ya decía que el D4 tiene muchas cosas que no le gustan y no se lo va a comprar, pero se lo terminará comprando xD

8Ball

Lo pillariais en XSX por el tema 55" y 4k teniendo un buen pc en pantalla 34 ultrawide?

1 respuesta
dynamic

Yo creo que será un buen Diablo pero ni de coña un juego de 9 o 10

richmonde

#64 Un diablo es un point and click, partiendo de esto... si vas a jugarlo con teclado y raton en la consola, aún todavía tiene un pase. Pero si va a ser con mando, como si tienes una 85' con un SB990 de Samsung para el surround y escuchar los latidos de Lilith en la nuca.

PC K&M > Consola K&M > Nada más.

2 respuestas
LKS

#66 Tienes razón, pero cuando tú lleves medio millón de clicks y un esguince de metatarso, mis dedos estarán empujando una palanquita sin problemas.

Builds como el bárbaro torbellinos que es apretar un botón y moverse, son más cómodas con mando.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#67 aaaamigo, ahora entiendo el título de "Paper hands"!

1
richmonde

#67 Sin acritud, pero que tu hayas tenido eso no inhabilita que el juego tenga un diseño orientado a ello. En tu caso, puede ser por fatiga de demasiados clicks, haber usado un raton inadecuado durante años, problemas posturales de la mano, o simplemente que te ha tocado y no se puede hacer nada.

En ese caso, entiendo que defiendas el mando y afortunadamente el juego esta hecho con la accesibilidad en mente, pero incluso volviendo al raton. Has probado los ratones verticales? Solucionan muchos de los problemas que derivan al esguince que mencionas, y te va a permitir poder jugar no solo el baba en torbellino, sino el necro de hueso, o la hechicera.

1 1 respuesta
LKS

#69 no defiendo uno u otro. Obviamente diablo es un juego diseñado para ratón. Aún así, la interfaz del juego esta más adaptada a consolas que a PC, yo de verdad creo que han diseñado el juego multiplataforma desde el principio.Pero seamos sinceros, hay algunas builds que se van a jugar mejor en mando y otras en ratón. Lo mejor es que en PC puedes usar los dos inputs según si quieres estar en la silla o en el sofá, y creo que en consola también puedes usar ambas opciones.

sefirus

Y para la ignorancia de uno si voy a jugar con mando que clase no cojo? Jajaja mi idea era druida o barbaro

2 respuestas
_Akiles_

Yo lo poco que he visto, de la primera parte del juego y del endgame, se parece infinitamente mas al D3 que al 2, no me la cuelan esta vez, igual lo pruebo dentro de 1 año.

1 respuesta
Troyer

#71 esos dos te van perfecto con mando, los peores son el picaro y la maga por los dasheos/tp que siempre van a máximo rango.

1
Xoid

Se puede jugar con mando? Si
Es mejor jugar con mando? Ni de coña.

El resto son pajas mentales.

1 respuesta
doogie780

Pero si la interfaz la han simplificado tanto que parece para móviles/tablets (diablo immortal hello)

Midway

#74 Por que? para strafing me parece muy buena, ya que no han implementado el WASD

1 respuesta
dvneil

#76 la unica desventaja es los smart cast a distancia.

WaRdIx

Voy a decir una burrada pero que tal se juega en consola con mando?

Lo pregunto como jugador de todos los anteriores desde el 95 en PC…. (Quitando el remaster)

EDIT: Vale ya vi arriba. Pues nada comprado.

Sorc con mando ni de coña no?

4 respuestas
Educa

#78 Por lo que tengo entendido, no se juega mal. Incluso, en ciertos aspectos parace ser mejor. De todas maneras, que la desarolladora de la opción al jugador de elegir con que periférico quiere jugar, se agradece. Podrian aprender ciertas compañías que todos sabemos e implementarlo en los shooters de consola.

Kassie

#78 el sorc es perfectamente jugable con mando como cualquier clase, yo igual me lo he pillado para la series X, eso de poder jugarlo en 4k en una tv tocha de 65" es una puta gozada

Troyer

#78 lo único es el tp a max rango todo el rato pero no esta mal

1 respuesta
FerPina

#72 hombre es que el endgame del D2 es nulo, es más como el del D3 porque en el D2 que había de engame? Runs a Baal? Best endgame ever.

5 2 respuestas
richmonde

#82 Se tenía que decir y se dijo. Ahora, si lo compara con el del PoE, pues no hay color.

Pero no hay color porque uno era es un Live Service o GaaS, y el otro es un juego muerto de hace 3,4 años que se abandonó, y metieron a un equipo de 6 personas a hacer las Seasons.

Mucho hicieron esos 6 durante años TBH

LKS

#81 eso ya han dicho que lo van a mejorar en mando.

_Akiles_

#82 yo me refiero al juego en general no al endgame en concreto.

s4rge

#66 pues cuando probé la beta estuve un par de horas jugando con mando y me pareció muy cómodo 😅 han adaptado genial los controles, y al da el pego más que de sobra.

Quién lo quiera jugar en consola con su buena tele grande no se va a perder nada con respecto al de PC.

karanka

#78 yo juego en play barb y la verdad que me parece que está muy logrado, en la beta con el necro si es cierto que habilidades dirigidas no siempre iban donde querían
Por lo demás menús interfaz y en general todo están bien adaptados y se siente muy cómodo.

Ragde050

Probablemente estemos ante un gran candidato a goty, sin duda alguna.

marmmmalade

A mi me parece un frankenstein entre la jugabilidad del D3, mapas y questeo tipo Lost Ark, Paragon tipo POE, esquiva y world bosses tipo GW2...etc

Creo que han cogido un cacho de cada juego y han hecho un mounstruo. Me esperaba mucho más, algo más innovador y fresco. Además, no tiene trade.

Mayores carencias ( a mi parecer ):

La itemización es un desastre
El escalado del daño está mal
No hay trading, ni chat de trading ni nada por el estilo (hasta donde yo he podido ver)
Las quests principales y los actos no son claros y fáciles de seguir (no enganchan, no es lineal)
Runewords???!

Es pronto y queda mucho. De momento le pongo un 6 y da gracias. Espero que mejoren todo con parches.

3 2 respuestas
Dawidh

#71 yo estoy jugando barbaro torbellino y es una gozada. El combate de este diablo estuivando, saltando... pufff, esq va de pm

Entrar metes todo el combo, sales, vuelves a entrar con salto/carga y sigues con el torbellino.

#89 si que tiene trade no? y chat de trade tamb

Usuarios habituales

  • HZD
  • HawnkSnow
  • FerPina
  • LKS
  • richmonde
  • ArThoiD
  • thrazz