Sorteo Starter Edition Diablo III

A

Holaa..! me llamo Ana ^! Pertenezco a una comunidad de jugones llamada Clan Chumy... estamos intentando que mucha gente participe en un sorteo de un serial de la Starter Edition del Diablo III que se llevara a cabo dentro de poco... Si estas interesado visita el enlace de YouTube donde indico los pasos a seguir para participar ^! Gracias y suerte a los interesados :D

http://www.youtube.com/watch?v=7V0Y_ar_oqw&feature=g-user-u

^!!

Zeroks

xddddddddddddd

Whiteness

En este hilo se sortean bans y #1 tiene todas las papeletas.

1
xPipOx

hola Ana ^!

PD: ^!

iZueL

Seguro que es el mejor clan de España.

MaikelNait

Clan Chumy?? chumy...no?? enseñanos el chumyno #1 y déjate de mierdas.

1mP

WAO...una starter edition...que bien..

A

En fin... es un mero sorteo... xk tendrian que banearme? spam no es ya que solo lo menciono en un post.. lo hago con toda la buena fe del mundo xk podria kedarme con el serial...
si quieres ver chuminos te ekivocaste de foro.... intentaba ser agradable con la mierda de mundo que me rodea pero se ve que es algo imposible si a la minima que se intenta hacer algo se obtienen criticas y meros comentarios absurdos que no tienen sentido...

Perdona si molesto mi post...solo queria dar una informacion... que por lo que veo no es bien recibida... y yo tp :(

1 respuesta
_KzD_

#8

Hay un hilo donde se regalan starters... y además el viernes todo el mundo podrá hacerse con una en battle.net

Tema cerrado

Usuarios habituales