Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

Dante444

Bueno pues me presento en esta comunidad con un problema, jugaba a menudo con un usser aZzureD#2331, el caso es que aprovenchando la confianza que teniamos desde que salio el titulo, me dijo que le dejara mis armas para mirar cuanto le subia el DPS, ya os imaginais, dejarselas y desaparecer.

Una pena la verdad que exista chusma así, lo he denunciado, todos mis agregados tambien, pero me he encabezonado en recuperar dichas armas, cualquier sujerencia es buena, se de sobra que si no me las da el no las recuperare, pero os agradeceria que lo agregarais y a ver que se puede hacer.

O mejor, si alguien lo conoce, pues agradeceria me comunicaseis su nick.

Gracias a todos ;).

1 comentario moderado
josepginer

Os pasa por no jugar al D2. Sino, ya estaríais curados de espanto ante tales timos xddd

1
HeXaN

#1 Juraría que tienes dos rollbacks para aplicarlos a tu cuenta de juego. Prueba a entrar en tu BNET y mirar.

TelloTe

a mi me robaron los items de la cuenta . envie tiquet y en 1h tenia los items otra vez. eso si tendras k bajarte el autentificador para el movil y ya esta

1 respuesta
M

confiar en la gente en internet, serious business

Dante444

Gracias, como es esto de rollback, y lo de enviar ticket, me lo explicáis por favor, tengo autentificador y toda la pesca.

Gracias

V

No sé qué cómo pretendes recuperar nada si le diste tus cosas tú mismo. Yo me olvidaría de mandar un ticket pero si cuela...

javimad

#5 a mi me robaron un natalya mark con el hack de los commodieties que en el trade ves varios y en realidad es solo 1, y me dijeron que me peinase, ni roll back ni ban al tio, ni nada... LOVE BLIZZARD

ThOrKeMaD

¿Pero que coño? :wtf: ¿por qué me ocultais #2? :o_o:

Lo he escrito con toda la buena intención... pa flipar :palm:

2 respuestas
KaSe

si te hubiesen robado la cuenta pues igual blizzard se pñortaba y te lo recuperaba pero si has sido tu el que se les has dejado con toda la buena fe...olvidate de ellos.

mkkkl

#1 Eso te pasa por fiarte de gente que no conoces de nada, no creo que Blizzard haga nada al respecto, así que olvídate de recuperarlo.

#10 Mal uso del comando spoiler, un clásico.

1 respuesta
Sphere

#1

En todos los MMORPGs y juegos en los que puedes tradear online siempre hay gente que cae en estas trampas, y no logro hallar la razón :palm:

eXtreM3

#10 #12 y por troll, no aporta absolutamente nada.

#1 como te han dicho, puedes hacer rollback y tendrás tus items de vuelta, lo que no sé es si obligan a poner autenticator...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14 are u kidding me? troll? ser obvio le llamas troll? :palm:

Dante444

Pues si, teníais razón, adiós a los ítems y el rollback solo me lo permiten en caso de hack, por otro lado las 16 denuncias han dado su fruto, la cuenta del pajaro esta bloqueada, bajo investigación, le sirven de poco los items ahora XD.

Saludos y gracias a todos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 pues diles q te la hackearon xd, pero ahora ya no colaria xd

WaLaXH

http://i49.tinypic.com/33wr6sl.png

Nada mas que decir.

Edit: http://i50.tinypic.com/t7oap3.jpg

mkkkl

Alguien le ha visto las orejas al lobo.

Dante444

Hmmm hombreee, WaLaXH, sabia que ibas a aparecer hombre, nada, por el diablo ando campeon.

Gracias ThoRkeMad, por el aviso, ;).

Lo que no me queda claro lo de las .img, me estas diciendo que me las ROBASTE por error, o que sigues jugando con ellas??

Bueno, yo hasta que no las tenga sigo a lo mío.

1 respuesta
A

hola soy tonto y tiro mis armas al suelo GG.

TROLLING THE GAME

[la cuenta del pajaro esta bloqueada, bajo investigación, le sirven de poco los items ahora XD.]

THE GHOST.

1 respuesta
A

:f5:

D4rko

#21 Cómprate unos cuadernillos rubio anda.

1 respuesta
A

#23 Lo tendré en cuenta.

WaLaXH

#20 y tu quien eres? te conozco?
Yo a ti no te robe nada chaval, te estas confundiendo me parece a mi.
Si te fijas en la imagen el que esta al lado de azzured es mi mago, solo puse la image para que joderte la mentira de decir "la cuenta del pajaro esta bloqueada, bajo investigación, le sirven de poco los items ahora XD" asi que nada , un saludo.

Edit :
De Dante444
Hoy, 02:07

Hombreeee, me explicas un poquito, me estas vacilando, o es que me tratas de decir que ha sido un error, es que no entiendo, pero nada, tu solo acuerdate que tarde o temprano te la jugaré, eh, no lo dudes, hoy, mañana, no se, el año que viene, ya veras la tontada por donde te saldrá, y si tomatelo como una amenaza si.

Saludetes

Si me vas a amenazar , por lo menos que se entere todo el mundo tio asi quedas de V4s1l0n

Rodmanovic

Pues ya puedes dar las armas por perdidas... Por cierto, si puedes pásame 100 euros o así que tengo que probar a ver que tal se gastan y ya si tal...

PD: Es una broma, si, ni p*** gracia.

1 respuesta
A

#26 No vas mal encaminado porque asi fue como se las cojieron.

supr4-

tanto llorar para 2 armas de mierda

V

Algunos parece que llegasteis al internet ayer HAHAHAH A mi estas me las colaban con 11 años.

E, pero #ànimsdante4444

moho

Que lástima me da más de uno por aquí con esos "pr0kid ch0rra p0sts" que no valen una puta mierda, y no va precisamente por #1.

#1 Denuncia a ver si cuela, y con un poco de suerte te lo devuelven.

Usuarios habituales