Talic el bárbaro ha regresado

FerPina

#330 ojalá, me podría el leap aunque fuese con 1 punto para tener más movilidad. Pero no, solo 6 skills.... Una pena daría mucho juego

felizman

#324 ¿Dónde lo especifica? Gracias.

1 respuesta
4ases

alguna build con rupture? que no sea una locura.

he probado esta pero no la termino de entender...

el tio no usa nada que genere furia

1 respuesta
Martita-

Estoy jugando la build de rend, y estoy a level 30, ya tengo la ultima skill pillada, que hace que el rend pegue mas por ser core, pero tambien gasta mas furia.

Mi problema es que mi skill de generar furia en bosses, genera una mierda, y me veo siempre dando vueltas en los bosses esperando a que se recargue el CD de call of the ancientes o como se llame, y entonces ahi pegar duro, pero claro 30 secs corriendo, en alguna de estas muerto...

Estoy haciendo algo mal en bosses, que no puedo generar furia?

Con bichines si genero, porque pego con el death blow, y claro, eso me genera 20 de furia por bicho al que pego.

3 respuestas
Arkman

#332 hay a veces que te pone x% de daño cuando atacas con mazas a dos manos en la propia arma o habilidad.

ReEpER

#333 a nivel alto puedes ir sin generador con los gritos + anillos.

Por ejemplo en hota puedes ponerle stump para stunear + hammer + 3 shouts + bersk.

Litox91

#334 yo sigo más cómodo y generalmente con un mejor dps en el tiempo sin ese nodo final de daño por coste de furia. Y voy ya camino del 60.

Si las toñas son bien ricas, pero el tiempo que puedo estar haciendo dps de manera constante es mucho menor. Sobretodo en los bosses de dungeons voy más cómodo sabiendo que en una apertura puedo meterle varios golpes con la habilidad principal sin necesidad de ir alternando.

1 respuesta
Anthaz

Una pregunta sobre la build de WW, el primer glifo a poner es el de "Exploit" y no lo tengo, este que caía en las maz pesadilla? por que aun no me deja craftearlos al 52.

1 respuesta
Martita-

#337
Entonces que skill final usas?

2 respuestas
HeydoN

#339 es que yo hasta el 50 no pillaria skill final, o al menos en mi caso no lo hice. Seguí la guia de leveling de rend y pasaba de ella hasta entonces.

#338 terminan cayendo todos en nightmare.

1
pitbull

yo estoy a lvl 72 voy con ww y sangrados y tengo tambien daño de espinas y va muy bien, limpia bastante bien, y en bosses los sangrados son muy buenos

Litox91

#339 He cambiado un montón de veces entre WW y HoTA y ambas son muy parecidas. WW es más comodo de jugar en general porque puedes ir moviendote entre los mobs o posicionandote para esquivar los ataques de los bosses sin dejar de hacer daño. Me parece bastante friendly para ir aprendiendo como va el juego. Luego cuando ya conozco muchas mecánicas y se colocarme mejor para hacer daño a pulls o para no tener que moverme tanto contra los bosses el HoTA se siente más fuerte ya que el burst de dps que tiene te permite hasta eliminar algunos élites de un par de golpes.

En los dos tienes que ser un poco "paciente" e ir jugando con los gritos. Si tienes los gritos en CD más te vale quedarte pegandole a un par de mobs sueltos porque como un élite te haga CC estas en el agujero e igualmente la capacidad de hacer daño sin los gritos es una minima parte de tu poder ya que aun sin la pasiva clave de la furia a los barbaros les cuesta recuperar el resource con sólo básicos.

FaKeTe

#334 Es así, por eso es de las peores clases a nivel bajo.
Tienes el burst de los ancients y algo de daño cuando tienes los gritos up, el resto del tiempo es bastante mierda.

Tamabestgirl

tengo varias dudas, aunque algunas no son de barbaro en si, pero como es el personaje principal que tengo, pues las hago aqui que no tengo ni puta idea

me he pasado la historia, y soy nivel 48, hago el cambio a WW? estoy con la build de leveo, hago el paso a world tier 3 una vez llegue al 50? todos los altares se quedan en el resto de personajes o tengo que pillar todos los altares tambien en cada personaje? que recomendais hacer una vez llegado a nivel 50 en tema de contenido?

no tengo ni idea de nada porque este es mi primer diablo, no se si upgradear objetos, si centrarme en farmear todas las dungeons, si ponerme a hacer eventos, no tengo ni idea de nada mas alla de algunas cosas sueltas que he ido leyendo

2 respuestas
KaSe

#344 yo estoy parecido, llegué ayer a 50, cambie a WW y no me paso la catedral de la luz jajaj. Mi daño es casi negativo xD

0nLy

Yo estoy lvl 70 con la build de hota y es una puta locura. No sé como será el WW pero me extraña que no se lleve la mía.

Si salta el crítico oneshoteo bosses de nightmare tier 25

1 respuesta
Kaleko

Alguien mas esta teniendo problemas con el legendario que reduce el CD de los gritos? Estoy al 95 jugando desde el día 1 y únicamente me ha caído 1.

1 respuesta
FerPina

#346 speedfarming vas a ir mejor con WW pero para pushear o PvP HotA es mucho mejor. Sería así un poco el resumen XD.

Para levear u hacer 27289292 instances rápidas WW es notablemente mejor, irás más rápido y ganarás más exp.

shemar

#347 a mi me salió a nivel 20 o así, extraí el aspect sin saber lo que hacía y menos mal que no lo malgasté xDDD ni uno más visto, lvl 71

1 respuesta
Hazzard

#334 yo he usado otra build de Rend, a mi gusto, mucho mejor. He subido como la espuma al 50, eso sí, ahora me arrepiento de habermela quitado porque aun no tengo los anillos para el WW xD

https://youtu.be/Fq_2yl6h7T0

1 respuesta
Pineappleman

#350 qué anillos se necesitan para WW?

1 respuesta
Kaleko

#349 De locos entonces, uno de los poderes que te pide cualquier build que quieras con el mismo drop que la grandfather :), gracias!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#351 Aspect of Echoing Fury y Bold Chieftain's Aspect, uno de mazmorra y otro de world drop

Hazzard

Ya me tocó el anillo, a por qué debería de ir ahora? Guantes para la pasiva de WW?

1 respuesta
HeydoN

#352 ni de coña como el de GF, pero si que cuesta que salga, yo en 91 niveles solo me han caído 2.

1 respuesta
HZD

#354 La pechera única, si no la tienes, que reduce el cooldown de las skills no definitivas. Rabia de Harrogath se llama.

2 respuestas
Hazzard

#356 Ok gracias, es más importante que los guantes?

Actualmente estoy siguiendo esta guía, y no lleva esa armadura que dices

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whirlwind-barbarian-guide

1 respuesta
HZD

#357 Para mi mucho mas importante. Lo que quieres es mantener los gritos activos el mayor tiempo posible y para eso la pechera es un ítem básico.

Tamabestgirl

#344 alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Anthaz

Chicos tengo una duda con la pericia de armas, según la guía debo llevar la de hachas 2h pero si voy actualmente con una hacha equipada debo cambiar a otra ya que ese bonus ya lo tengo no? a la de espada o arma de asta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy