Talic el bárbaro ha regresado

guillauME

#450 ¿Anillo único o legendario?

Porque si es el primero ya puedes gastar 50k más que no te va a salir.

1 respuesta
Martita-

#451
No joer, legendario que reduce cd de los gritos.

Mrolex

18k de vida? que alguien me explique XD

1 respuesta
HZD

#453 Quien??

1 respuesta
Mrolex

#454 el barb 100 de hota que han puesto antes el clip

2 respuestas
FaKeTe

#455 100

1 respuesta
ReEpER

#455 #456 soy hota 95 y 18k de vida con build se hota es imposible a no ser que te hayas buildeado a thorns xd

Tengo yo 10k de vida y 10 de fortify. Y voy con 800 en pantalones pecho y casco.

1 respuesta
guillauME

#457 se puede conseguir en anillos la vida y en Paragon.

Solo en anillos casi 2k con buenos rolls se puede sacar.

1 respuesta
ReEpER

#458 pues ya esta no llevas build de hota si te empiezas a poner vida en anillos.

Por no llevar no lleva ni max fury ni critical damage. Y lleva en vez de ello vulnerable + vida

Y en paragon si vas a hota no te pones nodos de vida.

No lleva mi el 100% del hota en la 2 handed y lo lleva en guantes.

Y lleva todas las gemas con rubies cuando normalmente en armor llevas safiros.

2 respuestas
FerPina

#459 diselo a Ben, 18k de vida hota el único que mato a Lilith en HC

2 respuestas
guillauME

#459 No hay la build de HOTA, existen variaciones y como dice #460 hay bárbaros con una barbaridad(matiasprats.jpg) de vida y aún asi pegando burradas.

Por ejemplo todos los que juegan en HC tienen builds mucho más orientadas a HP, reducción de daño, reducción de Control Impaired time, etc.

ReEpER

#460 tirando de bug de escalado de daño.

2 respuestas
FerPina

#462 no, lo mato (otra vez) con la build de hota sim ningún bug.

1 respuesta
ReEpER

#463 hasta el mismo puso kinda.

El truquito del rend sigue roto.

Eso no quita que sea dios moviendose.

Yo lo maximo que la he bajado es un 8% xd

2 respuestas
guillauME

#464 El problema es que si somos objetivos tiene un poco dificultad Dark Souls dopadísima pero en Dark Souls no tienes que gastar 300-500K si mueres 9 veces xD

Raxxantarax se gastó como 200 millones de oro en intentos. Luego todavía más hasta que al final la mató.

1 respuesta
FerPina

#465 es que rax tiro cuentos de intentos en SC... Imagina en HC que además tienes que farmear los scrolls y un gallo puede ser adiós todo....... Es una burrada

dvneil

#462 que bug?

1 respuesta
FaKeTe

#464 #467

1 respuesta
ReEpER

#468 nah y no solo eso. La habilidad de rend sigue escalando rarita.

Ps: para mi que la bajaran o cambiaran como telegrafian los ataques porque no se.. me he hecho uber elder. Uber shaper. Sirus cortex and Co together.. Los nuevos.. pero es que lilith cuando haces las olas te las comes I ya. Las he esquivado un par de veces por casualidad.

2 respuestas
FaKeTe

#469 Pero no usa el rend no? es HotA y Flail

1 respuesta
ReEpER

#470 sorry flail I el damage stack del bleed.

Litox91

#469 hay ataques en diablo 4 que no se pueden dodgear. Esta muy bien el saltito y resulta útil en infinidad de situaciones, pero hay bosses que al menos siendo melee te los vas a comer.

Me ha pasado muchas veces de saltar, con toda la rapidez que mis reflejos me permiten xD y no llegar lo suficientemente lejos como para salir del área del atque.

1 respuesta
ReEpER

#472 pues ves con lilith ves. Xd he estado mirando el video de Ben y es cierto que se mueve como dios.

Pero bueno es lo que tienen estas personas.. yo era de los que tiraban a maven a base de portales xd

Otra es la de que los bosses se curan al 100 si petas.. que cuando tienen w73747849 mecanicas de 1 shot es un poco meh.

chuan

#417 llevas build ww? (y glifos al 21?)

1 respuesta
korne

#474 si, ww y 6 glifos al 21

1
Martita-

Por fin tengo el anillo, pero aunque consiga los 6 secs de reduccion de CD con el, sigo sin poder hacer 100% WW, siempre se me queda en unos 4 segundos que tengo que pegar normal.

Que me faltaria?

2 respuestas
Pineappleman

#476 Reducción de CD en casco y botas y reducción de gasto de recurso (furia) en amuleto?

HeydoN

#476 cdr en casco y amuleto, fcr en botas y amuleto y resource gen en anillos, y ya deberias notar bastante mejora en aguantar el ww.

chuan

otro nivel 100 por aqui

1 1 respuesta
Litox91

#479 poned la picha más grande que si no no sabemos que estabais jugando!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy