Talic el bárbaro ha regresado

gecko_

Una pregunta, veo en las builds de rob que empieza la build de ww al lvl 55, porque? Acabo de subir el baba a 50, me es viable hacer el cambio a ww ahora? creo que si no me falla la memoria teniendo casi todos los rasgos necesarios. Veo una build que pone que usaba el hasta el 55 de rend.
Y cual es la mejor manera de subir al 55?

1 respuesta
HumiDLeeT

#140 Además del anillo con el legendario que reduce el CD de los gritos, el amuleto con stats de reducción de CD es god también. La clave de esta build is perma todo el rato con los gritos up

HaSHBeRRy

#151 subirse a rend y al 50 hacer switch a ww, asi hice yo y perfecto.

1 respuesta
Loler

#153 yo estoy al 55 y sigo con rend, y me acaba de salir la armadura de harrogath, ¿me saldra a cuenta el cambio a ww aunque el resto del equipo no sea el que tiene en la build?

Mrolex

¿Como va la pechera de los gritos?

Es solo 1 vez la primera vez que le golpeas ? o es cada vez o como ?

1 respuesta
FaKeTe

#155 La pechera de los gritos es la de reducir CDs cuando haces bleed?
Es un chance cada vez que aplicas un bleed, es decir, cada hit si llevas la build bien. No salta mucho en single target la verdad, donde se nota de verdad es cuanto tienes varios elites a la vez.

1
Loler

Por cierto, añado estos enlaces a #1:

Objetos unicos de barbaro

Afijos legendarios de barbaro

legent

Cuando podais iros a t4.... las armas que sueltan amarillas ancestrales son una puta barbaridad....

Yo tenia un arma lvl 60 bastante tocha y ahora me han soltado una amarilla ancestral y me aumenta 1200 de poder.

Edit: De pegar ostias de 7-20k ahora he entrado en una +19 y las pego de 50k

2 respuestas
sigmar55

Acabo de subir a nivel 60, aun sigo en pesadilla pero se me esta haciendo un poco pesado subir niveles a base de misiones y eventos. Cual es la forma mas rapida de subir? farmear alguna mazmorra en especifico una y otra vez?

Loler

a que nivel se puede hacer la capstone de t4?

Esta claro que merecera la pena ir a t4, pero ojo, que la capstone tiene que ser bastante mas jodida que la primera, yo la primera la hice a 53 y solo con la diferencia los mataba mirandolos y no me hacian nada xd

2 respuestas
Tirik

#158 Se lleva espada a 2h porque da daño critico en vez del daño a enemigos heridos que te da esa arma de asta

2 respuestas
FaKeTe

#160 Yo la hice al 58 pero creo que no lo recomiendo.
Entre otras cosas porque los ítems ancestrales me pedían lvl 60 y no me los podía equipar.

HZD

#160 Yo al 61 la hice y bueno, sufrí un poco pero tampoco fue un drama. Hazla en cuanto puedas.

Yo tengo una duda con los tableros de paragon. En todas las builds que veo se mete el disembowel como muy pronto en el 3er tablero. Yo lo puse en el 2º para probar pero antes de seguir y tener que hacer un respec gordo pregunto: de verdad no se echa de menos el CDR que da?? Es que soy 64 y sigo sin el puto anillo.

Coneon

#161 y la pasiva de sangrado que es clave en la build de ww

1 respuesta
legent

#164 #161 Cuando encuentre una ancestral decente ya me la pondre. He pasado de pegar 20k a 50k criticos.... estoy haciendo t4 sobrado cuando antes no podia ni entrar.

HaSHBeRRy

de momento voy asi, destrozando todo basicamente

pd: no me salen los Gohr's Devastating ni fumando porros jajjajaja

en su lugar llevo estos, dan el pego hasta que salgan los famosos gohrs

1 1 respuesta
legent

#166 Que fallas haces al 82?

Aquí el mio, acabo de entrar en t4 y de momento lo maximo que he hecho sin que me deleteen es +22.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#167 pos si te digo al verdad estoy haciendo 40s, no he probado mas altas, asi que estoy haciendo 40s rapido y sobrao, cuando me aburra le dare al try a pushear.

2 respuestas
GeO-Granada

#168 ¿Qué build llevas?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#169 la del rob, ww bleed.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#170 Gracias.

Yo estoy más perdido que el barco del arroz, me siento estancado y no sé exactamente cómo empezar ni qué cambiar xD vaya lío

BaneElRojo

¿Que build recomendáis para levear? Acabo de empezar a jugar y se me hace bastante pesado con WW, hay ciertos bichos que me cuesta la vida bajarlos, no digamos bosses...

2 respuestas
legent

#172 Para mí la de sangrado es buena pasa levear.

1 respuesta
Mrolex

algo para que no te congelen ? todo el dia congelado

#168 en serio se necesitan los Ghor ? yo los tengo y no veo por ningun lado el daño fuego ese xd

Necesito generar Furia mucho mas la verdad

fulaM

Alguien me pasa un video en español para entender el nivel del equipamiento y como afecta a las subidas y demás? Estoy perdidisimo en cuanto a esto.

1 respuesta
Mrolex

#175 en español poco hay , esta el de Kripparian que explica muy bien como va el daño , que va todo por grupos

venne

#170 hay enlace? Gracias !

1 respuesta
BaneElRojo

#173 ¿Algún enlace por ahí?

1 respuesta
HZD

#177 #178 Rob's Bleed Leveling 8-55
WW Leveling

2
Mrolex

voy flying en lvl 65 , y aun sin anillo , y demasiado CD en los gritos aun xd que ganitas de ir subiendo niveles

Pero vamos que el nerf al drop es una locura, y lo mas importante es que consigues mucho menos dinero por que no caen tanto items para vender

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy