Templo de los Nigromantes de Rathma

Ragde050

#268 Yo entiendo que sí. Que todo afecta tb al daño que pegan tus minions, los cuales heredan siempre el 30% de tu valor total de ataque.

Al-Khelaifi
#267messayiah80:

Por la esencia, en cuanto desbloquees los talentos de leyenda hay bloques que tan dan la suficiente para reventar lo que quieras, pero necesitas ser +60 para llegar hasta ellas.

Me puedes explicar esto? Tengo la sensacion de tirarme mas tiempo invocando minions o usando la basica para recuperar esencia que usando las habilidades de ataque. No se, me gusta la build pero me cansa el tener que estar tan pendiente de esto.

1 respuesta
Aries89

Una duda, la pasiva de Cosecha nefasta lo de consumir 1 cadaver para la esencia tambien sirve explosion de cadaveres no?

#270 Yo a nivel 41 estoy usando oscuridad y esqueletos, de momento me aguanta bien, me tanquean ellos y el golem mientras yo solo tiro peste y explosion de cadaveres.

1 respuesta
Ragde050

#273 Sí, consumir se entiende también hacerlo explotar.

voignar

por casualidad hay alguna build para leveo de explosión de cadaveres? Y si no es de leveo, de endgame

1 respuesta
Nepth

#275 Con explosión de cádaveres hay un bastantes ya que en muchas lo usan como filler y en otras incluso como el generador de esencia (renunciando a un ataque básico).
Yo levee con pets y daño shadow, que llevas la explosión mejorada (la que lo deja todo lleno de mierda negra).
Esta se basa en el daño con el cercenar y el daño shadow y lleva pets, es similar a la que útilice y para levear fuí sobrado:

Al 50+ ya si que me cambie porque empiezas a necesitar tirar ya a algo más especifico, ya sea full daño shadow, sacrificando las pets, etc o lo contrario ir full pets renunciando un poco a los buffos para ti.
Esta por ejemplo tira de la lanza de hueso pero se ayuda tambien del explotar:

Hay más variantes pero así que recordase y tengas documentas, tienes estas y más por ahi en videos obviamente.

PD: Tambien tienes, aunque no la vi en ninguna página, la build de explosión de cadáveres con la bruma + el aspecto de reventar cadaverés con la bruma al pasar por encima de ellos, que imagino que la podrás combinar con build de daño shadow o con build de sangre

SpiuK

Yo no consigo encontrar equipo que me mejore lo que llevo y siento que lo que llevo es una autentica basura, aunque me limpio mazmorras con sigilo de nivel 8-10 sin problema... Algo estoy haciendo mal con este juego xD

https://d4armory.io/?account=101442697&hero=2fd8a2a0-0452-11ee-b51e-73f98acd8809

1 respuesta
4nima

#277 pasa a torment (WT4)

M

#272 A ver me acabo de petar a Elias, el boss que da acceso a tormento, te explico lo que llevo por si te sirve de ayuda:

Yo voy a minions ( magos de hielo y guerreros defensivos ), sin golem ( sacrifícalo para obtener el bonus que te da en el panel del golem ).

full hueso( tormenta de hueso, las cuchillas de hueso, segar( sombra), flecha de hueso y prisión de hueso.

Hazte el muñeco como quieras con los talentos que quieras, pero la mecánica que uso es la siguiente:

1º.- Prisión de hueso, le puedes imprimir en arma "generar una poza de peste", te sirve para atrapar grupos de enemigos y reventarlos con la lanza de hueso.

2º.- Tormenta de hueso, según tus items, la usas para regenerar esencia, recibir menos daño y levantar a todos los esqueletos ( a veces no te da tiempo ).

3.º- Lanza de hueso, cruje todo lo que se te ponga por delante, pilla items que te den velocidad de ataque, multiplicación de daño, etc, además enchufale 2 gemas verdes de crítico.

4º.- a los anillos y amuletos, engarzale calaveras.

Con esa build puedes avanzar sin problemas por el mundo e incluso matar boses.. La esencia es el mayor de los problemas, pero en los puntos de leyenda que se debloquean a nivel 60, hay nodos que puedes activar que te regeneran la esencia más rapido y también te incrementan la esencia máxima. Son tu prioridad llegar hasta ellos para activarlos, si no esta build se vuelve muy complicada, porque si mueren los esqueletos y te quedas sin esencia, estás jodido.

En campo abierto te da igual, te retrasas, invocas y ya está. Contra boses de mazmorras es un problema serio.

Te recomiendo que te saques toda la experiencia de todas las zonas, porque al completarla te dan 4 puntos por zona que te vendrán de escándalo para meter puntos de leyenda. Son 20 puntos extras en total + más los que te dan por subir level ( 4 más por level ).

He probado muchas builds, pero quería ir con esta porque es la que más me divertía. Al matar al jefe este que te comenté antes, parece que me ha funcionado la estrategia.

Hay gente que usa zarzillos calavéricos en vez de la prision de hueso. Parece que generan más daño, pero prefiero la prisión, la invocas y te olvidas de presionar más botones, además de que te viene bien para bloquear el paso de enemigos. En mazmorras lo vas a agradecer.

Esa una build si, es cierto que tienes que parar unos segundos para volver a llenar la esencia y castear, pero si sigues mis consejos, llenar esa esencia se hace más fácil a medida que te haces más fuerte. Ten encuenta que los magos y guerreros esqueletos, cuando golpean, la generan. Y puedes mejorarlos metiendo más puntos en los glifos en los talentos de leyenda ( tu segunda prioridad, embrutecer los eskeletos para que duren más tiempo y te sigan generando esencia ).

Es lo que estoy haciendo yo vamos, y parece que voy por buen camino.

Esto llevo, intenta buscar algo que te de 2 o 3 esqueletos extras, yo lo tengo en el amuleto que pillé:
https://ibb.co/f8sv3SQ

La joyas de resistencia al fuego cambialas por calaveras, te vendrá mejor la armadura para levear.

Juega agresivamente. No es una build para ir calmado contra bosses fuertes.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#279messayiah80:

La esencia es el mayor de los problemas, pero en los puntos de leyenda que se debloquean a nivel 60, hay nodos que puedes activar que te regeneran la esencia más rapido y también te incrementan la esencia máxima. Son tu prioridad llegar hasta ellos para activarlos

Me vas a tener que decir en que tablero estan, porque por mucho que busco, no veo nada de que me mejoren la esencia por ningun lado y ya voy por el quinto.

1 respuesta
M

#280 https://ibb.co/mzj0pGZ
https://ibb.co/0msjTb3

Ve a por eso directo.

Hay tambien una impresión en anillo que te da esencia también.

Este es, solo puedes ponerselo a los anillos. Yo no lo llevo porque lo que tengo es mejor, pero se lo he visto impreso a bastantes nigros:

https://ibb.co/CmKSwzB

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#281 Voy con build de sangre, pero vamos, abro ese panel y voy hasta ahi. No es mucho pero algo es algo.

1 respuesta
M

#282 #282 Esencia la vas a gastar siempre a punta pala, la cosa es como regenerla lo más rápido posible.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#283 guantes con lucky hit chance y lucky hit chance to restore primary resource.

2
Aries89

Anoche vi un video en Twitter de uno que iba con los esqueletos con espinas usando el blood surge y deleteaba en cero coma a elites y demás, alguien tiene alguna build?

fkdlzh

yo uso infimist para todo la verdad, es muy tanki, quasi inmortal y tiene un dps muy alto

infimist y blood surge son mis favoritas en cuanto a estilo de juego. bone spear sigue siendo la mejor de lejos

1 respuesta
txandy

#286 yo estoy cambiando a esta, me falta aun algún poder legendario para poder ver que tal del todo.

B

Alguna build que recomendéis de bone spear?

1 respuesta
ToTuS

#288 https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone-spear-necromancer-guide

1
vyre619

Tengo la sensacion de haberme quedado super atras en daño al pasar a Tormento, las mazmorras de pesadilla me cuestan un cristo cuando sale algo de que se curan o algun bicho con robo de vida, especialmente si se queda solo el elite y no tiene ningun minion por ahi para generar cadaveres.

Voy con la build de bloodsurge que pasaron por aqui hace poco y no se que estoy haciendo mal, el pavo del video no tiene ninguna dificultad. No se si estoy enfocando mal las stats de mi equipo o que pasa.

guillauME

Esto os interesa a TODO el mundo que use Necro.

Podríais estar haciendo mucho más daño que lo que la mayoría de guías proponen incluidas las de Maxroll y D4gg.

Para los vagos:

Best I can do is this sir, you won't necessarily know reasons why. But hey, here ya go:

Combination 6: Best damage with Corpse Tendrils Cast

Edgemaster – Gloves/Ring

Grasping Veins – Weapon

Serration – Amulet

Splintering – Gloves/Ring

Combination 9: Best Hybrid Damage for doing all content in game

Edgemaster – Gloves/Ring

Grasping Veins – Amulet

Serration – Weapon

Splintering – Gloves/Ring

OperatorOtter0879
3 3 respuestas
Shikoku

#291 hostiaputa, me espero al resumen

2 respuestas
guillauME

#292 He puesto el RPV que ha puesto él en los comentarios. Mira ahora pero es muy interesante de leer.

1 respuesta
keiya

#291 no he entendido nada, me espero a que adapten la guia xD

intelntl

Que frustrante es jugar Necro

M

A ver.. os ilumino un poco, yo voy con spect de hueso/peste, a pelo.

Hasta level 70 ha sido un paseo, pero las mazmorras de ancestral me han parado en seco.

He probado builds, de las típicas que podéis encontrar en youtube, pero demasiado caos me he encontrado con ellas al no estar acostumbrado y sí a la mía, con la que he decidido quedarme pero toquetearlo mínimamente para seguir disfrutando del pj.

La cosa está en que en las mazmorras los jefes te dejan tieso de minions en segundos, pero parece que como no lleves "ejercito de huesos" y los glifos de reducción de daño en ellos + una reducción de invulnerabilidad vs enemigos, es casi imposible avanzar.

En el momento que un élite se pone una burbuja, te hace un cristo y se hace muy complicado matarlo porque te quedas sin minions y sin cadáveres. Encima te castean demasiadas mierdas ( rayos, fuego, sombra.. ). Esto último medio se puede solucionar con una poti.

Básicamente he cambiado, prision de huesos + peste generada( imprimido) + atracción a la peste ( imprimido en item ) por --> ejercito de huesos, que te da una "segunda oportunidad" de resucitarlos a todos.

Con esto consigo avanzar por ahora con muchos problemas de daño, pero ya por lo menos acabo las mazmorras ancestrales, cosa que antes era misión imposible. Eso si, las de level 21, las de 22 no he probado aún.

Ahora estoy enfocado en ver si puedo conseguir items o imprimir en ellos algo que me permita reducir la invulnerabilidad de los mismos más que el daño que genero. En eso estoy.

Lo que no es normal, es que la mitad del tiempo te la pases gastando esencia para nada.

PD: me he leído el artículo del pavo ese y en resumen te pide que lleves zarzillos si o si para mejorar la multiplicación del crítico, por lo visto es mejor. Pero tienes una alternativa eso, que es la que llevo yo. Prision de hueso + peste impresa en ella + agrupación de enemigos ( está última es complicada de imprimir en un item ). Y es verdad, hace un daño exagerado mezclada con lanza de hueso y supongo que con la de sangre también.

En fin yo que se, perdón por la chapa. Lo que si os digo es que configuréis vuestros talentos como más cómodo juguéis, no os fiéis mucho de las builds que veáis por ahí porque entre otras cosas, son de niveles muy por encima de lo que a lo mejor estáis, y encima muchos van con el set ya y con unos items que barres o eres literamente un manco.

La verdad es que es frustrante el necro sí, como dice el anterior forero, tienes que tocar demasiadas mierdas y encima las mazmorras no creo que estén hechas para una aclimatación cómoda. Las ancestrales son un dolor de huevos desde el minuto uno.

NioRz

No sé por qué decís que es frustrante.

Yo voy con la build de lanza de hueso y me lo paso pipa, de momento soy nivel 84 pero vamos no he tenido problemas con nada,

A nivel 60 me pase la mazmorra para llegar a tier 4 y de momento he llegado a hacer mazmorra pesadillas de nivel 47, que de momento no me renta porque tardo demasiado cuando una de nivel 36-37 me va a dar la misma exp y en 10 min la tengo limpia.

Yo me hice el necro por llevar a los Minions, pero desde el principio vi que o lo cambiaban o solo iba a haber 2 builds viables, la de lanza de hueso y la de sangre, ya que debería de haber un botón o algo para ordenar a tus Minions que focuseen un objetivo.

Luego cuando vas cogiendo talentos de Paragon y equipo los Minions van durando y pegando mucho más, (se nota muchísimo el Paragon y los sigilos), pero siguen atacando a lo que les sale de los cojones, por eso sigo con la build de lanza de hueso.

Ahora mismo es tier S, aguantas un montón y pegas como un camión.

1 respuesta
Aur0n

#297 pienso igual. No entiendo nada.
He jugado un pícaro con PS y luego Barrage hasta el nivel 62. Me aburría jugar melee con un pícaro así que sus builds mas “top” descartadas.
Después de ver un par de videos de un nigro que me dejó alucinando de como limpiaba todo easy (la build actual de maxroll de bone spear) pues pasó lo que tenía que pasar…

Drop al rogue y estoy ahora mismo con el nigro nivel 71 y haciendo pesadillas con la polla, sin tener el equipo optimizado ni nada. Ha sido un paseo brutal desde nivel 1 y no tiene pinta esto de que vaya a cambiar.
Zona en el suelo > Bone Spear > zarzillos > bone spear (todo muerto)

Si hay algún élite es lo mismo, añadiéndole tormenta de huesos que literalmente te hace inmortal generando barreras mientras te pegan. Si por algún casual no llega algún CD, tiras la bruma y vuelves a zarzillos + bone spear. Y así hasta el infinito, es que literalmente revienta xD

4
M

A ver he hecho algunos cambios para mazmorras ancestrales.

Si vas con esto, no tendrás problemas de ownear jefes con burbujas, incluso 2 a la vez.

Es una build de combate mas lento, los combates son más largos, pero si te pones reducción de daño avanzas sin problemas.

https://ibb.co/hgShS8q

Los zarzillos cadavéricos esos están demasiado over con el crítico. Y la maldición resta poder de ataque a los enemigos.

Básicamente de lo que se trata es de palmar menos incordiando más a los enemigos, stunearlos, quitarles daño, reducir que te hagan a ti, etc.

Sin mencionar que necesitaréis alguna burbuja que os absorva daño.

Magos de hielo y segadores.

Vamos que sin esto: ejercito de huesos + zarzillos + alguna maldición o bruma, la cosa está jodida.

No sé, antes tenia muchos problemas con prision de huesos y peste, con estos talentos ahora va fina la cosa parece, por si os sirve de ayuda.

+70. Si podéis cambiar lanza de hueso por sangre y las flechas también, a vuestro gusto, supongo que ira también bien.

2 respuestas
NioRz

#299 ¿llevas algo que te genere cuerpos sin tener que matar los mobs?

1 respuesta

Usuarios habituales