Templo de los Nigromantes de Rathma

Vireca

#420 desde que lo probé lo he dicho, tan facil como hacer que peguen a lo que el nigromante pega. Ya está. Me cambié la build porque en WT3 debes hacer focus primero a campameones y ciertos elites con afijos chungos y la unica manera que había era con la habilidad del golem y ni con esas. Parece que tienen TDAH

fkdlzh

#418 intenta matar un goblin con build de minions y sabras que falla. no siguen el focus y eso a veces es bueno, pero otras es un gran problema

LucianESP

He creado una necrowaifu para la S1 ¿Alguien sabe de alguna build top sin minions?

1 respuesta
fkdlzh

#423 blood surge es la mas divertida para levear

para que veas como es. no te recomiendo esta build del video en especial, es solo un ejemplo (para levear ponte iron maiden con el upgrade para tener resources perma

1
M

#413 Puedes imprimir en bruma de sangre que exploten los cadáveres.

O puedes cambiar decrepitud por explosión si.

SikorZ

Que web es la mejor para ver builds?

Suelo montarmelas a mi bola pero siempre me gusta verlas porque dan ideas

Simdrom

Se nota un montón de cuando cambias a una build a cuando llevas un tiempo rodando con ella, al subir al 50 anteayer con shadowmancer me cambie a la tipica de lanza de hueso y me reventaban, y ayer por la noche, cerca del 60 ya, voy lubricadísimo, y sin ningún tipo de mejora del equipo porque no me ha salido nada de nada en estos casi 10 niveles jajaja Pero joder, se nota mucho cuando mecanizas una build e interiorizas determinadas mecanicas (mist para cadaveres > tendrils para crit > bonestorm para daño + esencia y lanza para meltear bosses XD)

Elmeromero

Go necro go!
Creo que sois de los pocos que disfruta este caos aun,
Tenia un necro en la pre y genial, ahora con barbaro estoy sufriendo top

doceone

Duda nigro minions o bone? Me a salido tanto anillo para minions como visage y escudo para bone….

1 respuesta
SikorZ

#429 Bone spear a pesar de los nerfs sigue estando rotísimo, a level 75 me hago todos los bichos de un golpe y salvo drains tengo esencia "infinita"

La minions yo creo que sigue siendo regulera... Yo me esperaría

Aunque el mejor consejo que nadie puede dartte es: prueba lo que te apetezca y te diviera, no es una carrera

Yo tengo el visage y no veas como mola, hasta que no dropee uno alto level no voy a cambiarlo, destruye que da gusto

Lhunephellio

Bone Spear es muy tocho y hace mucha pupa, la unica pega que le veo es como comentan que en NM dungeon altas te salgan élites con "supersion", a veces es muy difícil cuadrarlos contra una pared o algo para que le hagas el daño total y se pueden atragantar un poco.

doceone

Pues la probaré que llevo a minions toda la temporada y ya me cansa un poco . Mi idea es sacar todo un equipo nuevo y tener los dos listos.

doceone

.

SikorZ

Bone spear esta rotisima... No quiero ni saber como era antes de los nerfs xD...

Todo muere de 1 skill xd

Solo me duran mas hits a partir de nm30, pero siendo lv70 y con gear "meh" no puedo pedir mas

doceone

Esta roto, roto lvl 72 y estoy con sigilos 48, con la build 1h y escudo

1 respuesta
SikorZ

#435 bone spear no?

Si te aburre ir op con cualquier otra que bone empiezan los llantos en nm40

WaRdIx

Joder todas las build endgame son sin minions y a rango o sea que puto sin sentido. Vengo de un sorc en el que tuve que ir a melé casi y ahora que quiero una clase con minions guay tengo que ir como un sorc a rango.

Creo que Blizzard tiene una crisis de identidad con esto.

1 respuesta
Ebel

#437 me acaba de salir el anillo que bufa a los minions a 78 y lo que veo es que se vuelve bastante blandito el personaje comparado con la build de hueso. Ademas te hacen demasiado focus.

1 respuesta
SikorZ

#438 el golem del primer tipo hace aggro por ejemplo

Yo personalmente no recomiendo hacer builds de minions pasado el lv50

El problema es que bone spear es demasiado buena y las otras demasiado regulares endgame xd

Pero bueno, hasta la peor build del necro es mejor que el sorc equisde

12 días después
VorTreX

He llegado al boss de la catedral de la luz en WT2 y me da para el pelo.

Voy con bonespear + corpse explosion + minions a melee.

Aspectos de splitenring y serration en arma y amuleto.

A los minions los barre bastante pronto, me quedo sin cadaveres muy fácil para generar esencia, cuando invoca las ballestas si no las quito rápido de en medio me bajan en 2 golpes.

Apenas llego a quitarle media vida.

Estoy pensando en sacrificar los esqueletos pero lo de quedarme sin cadaveres y sin esencia me deja totalmente fuera.

2 respuestas
ReYzell

#440 en que lvl estas?

He estado usando esto y ando en T4 desde lvl58:

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/necromancer/don-the-crown-s-bone-spear?q_tab=paragon

WaRdIx

#440 Yo la hice al 45 con sever Necro y minions hasta ahi todo bien, pero ha sido entrar en T3 al 50 que estoy a hacer mareas y NM y los minions ya no sirven para puto nada y mira que me gusta la build y jugar con esqueletos (los reapers generan muchos cadaveres) pero ya me tiro la mitad de los combates reviviendo cuando antes era bufarlos y resucitar de vez en cuando.

No es viable llevar minions para nada ahora entiendo el respec de todo dios...

Alguien hace endgame con Sever? https://maxroll.gg/d4/build-guides/sever-necromancer-endgame-guide

Que tal es? me mola mas que Bonespear la verdad...

1 respuesta
Felrom

los que jugais bone spear, en que build os estais fijando? la que seguia ha cambiado algunas cosas y me da un monton de pereza cambiar cosas.

RaYoTe

#442 la build de Minions necesita si o si el anillo único de Mendeln hasta q no lo tengas no es viable

1 respuesta
WaRdIx

#444 Ya me di cuenta que endgame no tenia sentido XD, los barrian en cero coma y gran parte del combate tenia que estar reviviendo.

Estoy con Bone spear que la encontraba mas aburrida leveando pero en endgame mola. Lo que pasa es que veo en todas las guias que llevas la explosion de cadaveres... para que? yo no la utilizo mucho ya el daño no es gran cosa y la generacion de esencia es una mierda. Con el equipo mas o menos con Decrepitud+ mas zarcillos + bone vas sobrado (estoy al 58 y en NM 13) y pasar a tier 4 casi lo consigo, yo creo que al 60 es factible.

Antes leveando con la de sever si spameaba para dejar la pegatina pero ahora no entiendo muy bien la funcion.

1 respuesta
SikorZ

#445 porque consumir cadaveres da muchos bonus, de esencia, de daño, hace crits, triggerea efectos como el flesh, barber, lidess wall, etc, es basico para cualquier build imho

Por otro lado si tienes el heart de decrepit, te recomiendo poner la pasiva de CDR y utilizar dama de hierro en su lugar

Si tienes lidess wall es una fiesta, eres inmortal, pegas como un tanque +100% crit chance, recuperas esencia sin hacer nada (y si te quedas sin esencia tienes doncella de hierro para recuperarla y encima el bonus de daño que da si maldices a 3 mobs), etc...

A mi con bone me paso lo mismo, hasta endgame la verdad es que no compensa, pero con eso y lidess wall me hago nm100 al 90 volando, aunque todavia no he conseguido matar a uber lillith, pero para esa perra tengo que cambiar cosas de skills para generar cadaveres en bosses y eso, pero voy al speedfarming, marar 1 boss me la pela xd

doceone

Yo Uber incapaz…. Me baja mucho la esencia y en la segunda fase no consigo bajar a la zorr* ya tengo el timing pero creo que necesito un barbero de 2.3 Segundos para que pille bien los tiempos

1 respuesta
ReYzell

#447 con nigromante no lo se, pero con el druida se hace cambio del barber por otro anillo entre fases. si tienes otro anillo decente puedes probar.

HoRuS

Hola, alguna build endgame de lanza de hueso? he visto una en maxroll pero juega con arma y escudo, y me suena haber visto una con arma a dos manos, es así? gracias.

1 respuesta
SikorZ

#449 La de bone spear endgame de maxroll esta bien:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone-spear-necromancer-guide

tampoco tiene mucho misterio hacer una build bone spear, la verdad.

va con 1h y foco, yo personalmente prefiero ir con 1h y escudo pero ya eso es muy personal

fui con escudo desde 50 hasta que me toco el lidess wall al 90 o asi, ahora llevo lidess + el aspect de bone storm y es la rehostia

1

Usuarios habituales