Templo de los Nigromantes de Rathma

fkdlzh

#210 no es cuestion de equipo, es el gameplay que tiene esa build, que es malisima. no voy a entrar en una discusion mas larga por que no hace falta y tengo mejores cosas que hacer xd yo te dejo ahi mis 2 cents y me voy

Nachulean

Pillo sitio, alguno ha conseguido sacar el amuleto de max spirit? Ni nightmare 60 ni helltide ni powerfarming, ese neck no sale ni pa dios

keiya

yo empece con cone spirit pero tiene demasiado cd y es muy equipo dependiente asi que hice reroll a bone spear y menos mal, es muchisimo mejor la build pero aun asi creo que en breve cambiare de pj porque veo otros personajes con tps, saltos etc y yo solo tengo la mierda de la sangre que para colmo te mueves lentisimo xD

1
Pineappleman

Pues yo estoy en t3 con minions gozándolo. Cuando no pueda avanzar haré reroll

2 1 respuesta
Takerow

#210 Me parece chapó que tu solo te hayas montado esa build que no es meta y vayas reventando en tiers altos, si funciona y te lo pasas bien que mas da que sea mala comparada con otras, para mi es la gracia del Diablo conseguir algo así por tu cuenta. Yo voy con build de oscuridad que no aparece tampoco en ninguna pagina ni es meta, y voy bien y sienta fenomenal que una build sea tuya y única.

8 1 respuesta
keiya

#215

me es imposible llenar todo de oscuridad y no pensar en el puto Jovany vazquez asi que os jodeis y os lo transmito xDDD

2
Dusktilldawn

#214 Asi es como me gustaria ir, pero por lo que se no son muy viables, es cierto?

1 respuesta
Dusktilldawn

#152 Quiero que sea mi build final.
Que gear y lvl considerarias minimo necesario para que sea jugable al menos?

2 respuestas
Ragde050

#217 Si son viables, lo que la gente opina siempre comparando con builds "meta". Pero ir con minions a lvl 100 en T4 es bastante fiable.

Os recuerdo que en uno de los últimos hotfix le metieron buff a los minions, y es muy probable que viendo que la gente no use minions en meta, los vuelvan a buffar.

1
Pineappleman

#218 Yo estoy llevando algo parecido a esto. Tengo que retocar alguna pasiva pero los legendarios son prácticamente los mismos.

2 1 respuesta
Mendiola

#220 Yo llevo una parecida, aunque prefiero el Gólem de Sangre y de talento explosión de cadáveres (modificada por el rasgo de los esqueletos volátiles + mejora de talento Explosión de cadáveres apestada) en lugar de Bruma de Sangre.

1 2 respuestas
Sk8eR

#209 lol que build tan absurda xD
#221 algo así use para levelear los 40-60
estoy con la de los huesos, solo corro, 1 flecha mueren la mitad, level 75 y me estoy aburriendo xq ya me hago todo ez de mi lv xd

1 1 respuesta
Craylow

#221 yo ando usando esta. https://d4builds.gg/builds/854818f6-da4f-41d4-9c92-40537974c2a1/

1
Bhansee

#218 el leg que te da 20% de crit chance cuando le das a un enemigo con corpse tendrils en el arma de 2 manos (el poder maxeado a ser posible), 10% de cdr minimo y 20% de crit chance de los items. Y eso para que puedas pegar bien, pero para ir fluido y no ser de papel necesitas ir casi full build.

seiferxd

Me recomendais una build de transicion que no necesite tener buen equipo para subir a partir del 50??

1 respuesta
Muitos

#225 Blood surge. Si qieres le metes minions, si no, no. A tu gusto junto con Decrepify. Vas farmeando equipo Sacred para la build de Spear Bones en T4.

1 1 respuesta
fkdlzh

todos los aspectos estan siempre desordenados en las webs y me parece muy lioso a la hora de buscar nuevas combinaciones, asi que hoy me he puesto y he ido a;adiendo los aspectos a un excel separandolos por talentos xd

9
Craylow

#226 a mi solo me sale mierda desde que pise W3

ekuDmekuN

Estamos rotisimos no se si se ha dicho ya

seiferxd

cuál es el aspecto de que los esqueletos magos tiren ventiscas?

1 respuesta
Mendiola

#230

1 1 respuesta
Kabraxis

#231 yo tengo eso en mi build y es muy top, un obligatorio para la build de Minions.

1
vyre619

¿Hay alguna build fuerte para jugar minions? Me hice el Necro por llevar una build con pets y la verdad es que acabo haciendo todo el daño yo en vez de las pets.

No soy tan pro como para hacerme una build yo solo, me falta bastante conocimiento y en casi todas las webs las builds son sin minions xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#233 Yo voy a ponerme esta a pesar de no jugar en HC.

Tiene unos videos mas actualizados en su canal, si te mola esto buscalos.

1 respuesta
vyre619

#234 ¿Qué canal es? Porque al darle al video me pone que no esta disponible xD

guillauME

Kripparian ha hecho una build con minions que ahora mismo tocando y probando cosas nuevas pega cada minion criticos de 1,2 millones si hacen proc...

Roofbreaker

Yo he probado varias de minions y todas se quedan cojas cuando te enfrentas a algún boss single target, porque a la más mínima mueren por aoes del boss o similar y al no haber en algunos pulls... imposible generar suficientes cuerpos para ir renovando. Sin mencionar que la IA de las minions es inexistente y van a donde les dan la gana.

Ahora ando con una de huesos pero al final es ir como un mago... :(

1 respuesta
vSr

#222 Buenas, puedes compartir tu build y alguna recomendación? Apenas soy lvl 30 y me cuesta mucho contra bosses y más si es el carnicero. Estoy en incondicional y no tengo nada de experiencia así que me esta costando horrores pillarle el truco.

Por ahora las veces que me ha salido el boss este random he tenido la suerte de poder tirar de teleport pero me he quedado a un soplo de perderlo todo y estoy en tensión cada vez que hago cualquier cosa.

1 respuesta
Sk8eR

#238 el carnicero esta OP, hasta hoy en día me cuesta y me mata alguna vez, la guia es la del YT que compartieron aqui
hay dos guias

mientras subia me puse la de explocion con peste (maxeando explosiones y dejando solo en 1 la de tentaculos), y me puse la ultimate para hacer mas daño oscuro... hoy en dia en endgame no podria vivir sin la carcel de huesos. y lo basico es lo de los tentaculos.
el combo siempre es, lanza de hueso, tentaculos, carcel, lanza y cuando se acaba mana explosiones (las cuales en level más bajos casi tiraba antes del hueso para que hiciera chof chof el daño como un caldo)

Y supervivencia eso en level bajos hay legendarios con la burbuja y una barrera de daño top.

Lo que si, si estas en modo hardcore tienes que buscar incrementar la supervivencia y no sé bien bien que recomendarte... huir del carnicero es basico y los bosses de historia fueron un poco pesados a level bajos... u.u

1 respuesta
vyre619

#237 Me pasa lo mismo, me da mucha pereza tener que volver a reanimar los 12 minions despues de cada pelea, ademas siendo yo el que hace la mayoria de daño con la lanza de huesos y los cadaveres.

#237Roofbreaker:

Ahora ando con una de huesos pero al final es ir como un mago...

Pienso igual, para jugar un pseudomago sin pets me hubiera hecho al mago.

1 respuesta

Usuarios habituales