Temporada 1 - Hilo oficial

zhizuo

Parche is coming

DiVerTiMiX

Los que se hayan creado un SORC han triunfado, han pillado la mejor clase para leveling y en unos días les van a meter un bufo por los lloros que van a ser TIER SSS en end game también.

3
Eslas

#293 yo la he hecho al 60 y estoy haciendo normales de t4 cuestan un poquillo pero bueno se puede

1 respuesta
Savantyair

Otro dev stream este viernes, podeis llorar todo lo querais por el espacio, el trade (y el pvp, supongo) que otras empresas te salen para presentarte la liga de turno y hasta la proxima, aunque en reddit se los esten comiendo durante mas de 1 semana

1 2 respuestas
M

#304 con la putisima mierda que han sacado por 70 pavos como para no, tienen que hacer como que les importa o estan acabados

por cierto que otra empresa te presenta la liga y hasta la proxima? dices blizzard cuando sacaba ligas en el d3 que eran copypaste de la anterior?

1 respuesta
Savantyair

#305 La narrativa de que se la pela el juego cuando en marketing ya se han dejado la vida es cuanto menos ridicula

Se sabe perfectamente de que otra empresa hablo, y no es ejemplo de nada, que tardaron mas de 5 años en hacer que se pudiera stackear un material de 10 a 20

1 respuesta
M

#306 donde he dicho que se la pele el juego? sabes leer? estoy diciendo completamente lo contrario, que estan comunicandose semanalmente porque no pueden permitirse no hacerlo

1 respuesta
Nyhz

Parches de balanceo mid season, unos genios. Mientras sean buffos, todavia, pero como se les ocurra nerfear algo, la gente se los come vivos.

1 respuesta
eryane

#307 Has dado a entender que se la suda, "tienen que hacer como que les importa" yo he entendido lo mismo vamos

1
Al-Khelaifi

Tengo un par de corazones colericos que no me deja engarzarlos en ninguna pieza. Alguien tiene idea del por que? En la descripcion pone que vale para cualquier pieza de joyeria, pero es seleccionarlo y no me deja en ninguna. Y claro, hablo de joyeria de temporada con sus coloricos, no joyeria random.

1 respuesta
raqale

#310 Solo puedes tener equipado un corazón colérico al mismo tiempo, quizás sea eso.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#311 Pero no puedo reemplazar un colerico por otro??

1 respuesta
raqale

#312 Mientras solo tengas uno en la joyería, deberías poder.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#313 Pues no me deja ni reemplazarlo. No tengo ni idea el por que. Me falta un dato por saber. No creo que sea un bug.

2 respuestas
Eckooo

#314 estas seguro de que los sockets de la joyeria son colericos?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#315 No se que es un socket. Acabo de probar con joyeria en el baul y en esos si que me dejaba. Tienen que ser piezas que nunca hayan recibido un corazon colerico antes?

1 respuesta
Zenrox

#304 Me gustaria saber cuantas empresas que tienen un juego como servicio tienen los cojones de salir a dar la cara (literalmente) 3+ veces en un mismo mes,saliendo tanto el CM como los Devs, el jefe del proyecto y la gente implicada

Respondiendo en twitter/reddit a muchas dudas y quejas de la comunidad (a veces la verdad esque mejor que se callen, como con los baules, porque telita)

Dando explicaciones de porque han hecho X, explicando las novedades,diciendo cual es su filosofia de juego y dando a entender que escuchan a la comunidad y van a cambiar las cosas

Porque el 99% de juegos es como tu dices, te sacan el parche, te gusta? disfrutalo, no te gusta? eso es lo que hay

4 1 respuesta
Eckooo

#316 socket es el hueco de la joyeria. El color puede confundirte, comprueba en la descripcion del item que el hueco sea colerico.

1 respuesta
raqale

#314 A ver, los corazones coléricos son negros y pueden encajarse en las ranuras de cualquier de color, sean azules, rosas o naranjas, No obstante, solo puedes equiparte uno en tu joyería. Esa es la mecánica, no hay más.

1 respuesta
LKS

Quitate el anillo y le pones la nueva gema negra mientras lo tienes en el inventario.

Al-Khelaifi

#318 Los colericos da igual el color del hueco.

#319 Y por lo que se ve, tampoco deja cambiar un colerico por otro. Porque tambien he intentado engarzarlo encima de uno y nada.

senzye

He empezado la temporada 1 con hechicero y al llegar a nivel 15 no me han salido las habilidades de encantamiento.

Como he elegido saltar la campaña, no puedo hacer la misión de ésta que las desbloquea. Cómo las consigo? No encuentro solución en Google. Merci

EDIT: Vale veo que si vas a la zona donde se activa la quest, se activa la misión. Otra cosa que no explican en el juego y la tienes que "adivinar"/ buscar por Internet...

1 respuesta
SikorZ

Yo creo que se estan esforzando pero que ninguno de sus devs/jefazos juega al juego.

Si no, ya habrian arreglado cosas como el espacio de inventorio, sorcerers, skills que no aportan una mierda cuando otras van bloated, nerfs a tutiplen...

Hacen cosas rarisimas, yo creo que se deben basar en estadisticas o algo pero no en una experiencia real de juego. Lo del inventorio por ejenplo no me creo que alguien que haya jugado no lo vea al instante

Es que muchas veces tengo que salir 2 veces de una dungeon para vender de la mierda que recojo, no tiene sentido

Que el juego no es un MMO, la gente quiere divertirse y si para jugar a cierto nivel solo tienes un par de builds que encima son casi iguales.. pues mal vamos

Para mi deberian bufar necro y mago, barb ahora esta regu pero druida y rogue es que van VOLANDO literalmente XD

2 3 respuestas
iKarbOne

#317 que se me ocurra algo reciente, Relic con Company of heroes 3. Y aun habiendo salido varias veces a dar explicaciones, meses después el juego sigue siendo bastante chustero.

1
xtreme12

Edit

Ebel

#323 yo tengo la teoria de que el juego esta roto para arreglarlo vendiendo cosas, por ejemplo que sea tan complicado conseguir el rasgo que quieres. Eso se arregla en un DLC con una zona nueva y pones una mazmorra con un rasgo chetado... y a vender.

Y con el baul igual venderán más espacio con la moneda del juego, a mi me suena que Guild Wars 2 ya lo hizo de alguna manera. Aunque hace mucho que salió.

No sé va a sonar a coña pero yo hasta algunas cosas las veo más trabajadas en Diablo Inmortal.

iKarbOne

"Distant enemies burn your primary resource"

Distant enemies in Blizzard:

2 respuestas
SikorZ

#327 pues como las resistencias que son los padres XD

Nyhz

#327 Si eso me di cuenta yo tambien, esos sigils no se pueden hacer, siempre los tiro xD

narko1

La verdad es que podrian dejar de slackear y meter stats utiles y no relleno como las de disntant/close entre otras, que encima ni funcionan bien xd.
Para season5 chavales

3

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX