Temporada 1 - Hilo oficial

SikorZ

#360 macho no me quotees si no vas a decir nada

Quitando bone spear que esta roto...

1 respuesta
zhizuo

#361 Si bueno Infinimist y Blood Lance también funcionan bien, el necro no creo que sea de las clases que más necesita un bufo

1 respuesta
SikorZ

#362 infinimist no he probado porque me parece un coñazo de build y dudo muchísimo que esté rota y blood lance es decente sin mas para CC, en single target no vale para nada

Necro tiene 1 build rota, pero ya, no es como rogue o druid que te tiras un pedo y se suicida la dungeon entera xd

Para mi al sorc/necro le remakearia algunas skills/efectos con buff y el barb le metetia buff sin mas

1 respuesta
zhizuo

#363 Pues es lo que estaba diciendo :
Tier S : Druida, Rogue
Tier A : Necro
Tier B : barb
Tier Titanic : Sorc

El necro no necesita un bufo urgente, eso si, en general hacen falta más builds

1 2 respuestas
SikorZ

#364 si, ya digo yo directamente reharia muchas cosas del necro/sorc

Cuando solo tienes 1 build beuna en una clase (en este caso bone esta rotisima) es que algo falla, si al final todo se basa en 1 skill de toda la clase...

El mago directamente le harua un remake o algo, es absurdo y sin resis fubcionando... Eres papel

Para mi lo divertido es que todo sea mas o menos util, pero si todas las builds llevan casi que las mismas skills...

1 1 respuesta
Springs

#365 Del mago (y barb) este viernes nos contara cositas en el stream, para el parche de la siguiente semana.

Se supone que harán un rework de aspectos legendarios y únicos, veremos. A mi con tan poco tiempo me parece que o no sera suficiente o sera una burrada de cheto xD

1 1 respuesta
SikorZ

#366 yo creo que van a hacer lo tipico de llevar al sorc desde el inframundo a top tier con cosas rotas para compensar

Lo que no entienden es que la peña quiere divertirse, que sea todo viable, pero que no sea todo 1 click o un camino de sufrimiento constante..

No se, les veo muy perdidos, sorc estaba fatal y encima lo nerfearon, viven en otro mundo xd

1 respuesta
senzye

A ver que me entere, esto solo se activa con habilidades que sean crowd control + que hagan daño? Bastante específico si es así, no? Alguien sabe dónde puedo encontrar ejemplos de habilidades así?

1 respuesta
Springs

#367 Yo te diría que personalmente creo que el sorc necesita una mejora en aguante, y menor dependencia de skills defensivas. Una cosa es llevar un par, algo lógico en un caster, ¿pero 4? Rompe cualquier variedad posible. Además de eso tener unos únicos mas interesantes, items/aspectos que no sea todo un trade off constante de harás esto a cambio de joderte en lo otro, no sé, que usen su ingenio. Lo que esta claro es que un elementalista debe poder usar más cositas que hielo o... ¿hielo? junto los 4 sospechosos habituales de siempre.

Y es lo que tu dices, la cosa es que no sea todo o un paseo de 1 click o de golpe morir sin saber que ha pasado. Necesitan equilibrarlo.

1
HZD

#368 Yo entiendo que por cada CC diferente que le apliques a un bicho tus dots aumentan en ese %.

1 respuesta
senzye

#370 o sea que tiene que ser un combo de 2 habilidades? Cc + dot?

¿O me equivoco y esto bufa cualquier cosa que haga daño en el tiempo? como quemar de la hechicera, veneno necro etc

2 respuestas
miguelaje

estoy al 37 y me he quedado sin misiones de temporada ¿imagino que saltan en algún nivel más adelante no?

2 respuestas
Naazk

#372 nop xD

HZD

#371 Aplicas 1 cc y la siguiente skill que uses y tenga dot aumentará el dot ese 41% (no el daño directo de la skill), si aplicas 2 pues será un 82%... Eso entiendo yo vaya.

Eckooo

#372 la mision de temporada es poco mas que una chain quest secundaria para presentarte la mecanica

1 respuesta
Consiensia

No se qué me está pasando con esté diablo, en el 3 me he fumado las 20 y pico temporadas con ganas y ansia, pero es que para ser la primera temporada y el hype que yo debería de tener y tengo 0 ganas de jugarla, lo he dejado a lvl 60 pero es que me aburro cosa mala, una pena.

miguelaje

#375 es que termina muy abrupto esperaba alguna sustancia más al final

1 1 respuesta
Nyhz

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/urn-of-bargaining-season-blessing-also-increases-vendor-service-costs-334307

En resumen, si tenéis el Blessing que aumenta el oro recibido al vender items, ese mismo % se aplica a los costes de repación y al comprar items en la tienda.

Nos están robando oro xDDD

1 1 respuesta
BahamutxD

Que los parches no los testean ni cotiza. Ven que arranca el juego para pasar la certificacion de consolas y a tirar.

aMSS

#364 El Barbaro no es B ni de coña, tiene el mejor speedfarm del juego y con hota te puedes hacer nm 100 easy y Lilith lo mismo. Varios pros lo ponen por encima del rogue/necr/druida ahora mismo por lo tanque que es.

eryane

#377 3 semanas como muchísimo les habrá llevado implementarla, miedo me da la 2 que dicen que ya está terminada también xD

actionchip

1.1.0c Build #43487 (All Platforms) - July 26, 2023

  • Fixed an issue where several Focus off-hand items could only have an aspect imprinted on them once.
  • Fixed an issue where combining the Dark Dance and Punishing Speed Malignant Powers could cause the player to stun themselves.
  • Fixed an issue where the Grim Reward Season Journey objective could be repeated by dropping and picking up the same stash.
  • Fixed an issue where the Werebear and Werewolf fur color was too bright in certain situations.
  • Fixed an issue where movement on specific controllers was often not functioning correctly.
    Updated the activation of the Premium Battle Pass with a confirmation pop-up.
  • The default focus (the button the controller will first highlight) on the Battle Pass screen is now the Season Journey button.
  • Fixed multiple instances where players were encountering crashes.
  • Further stability improvements.
  • Fixed an interaction with the Agitated Winds Malignant Heart power which led to automatic Cyclone Armor casts to ignore its own cooldown.
  • Acquiring or re-allocating Seasonal Blessings will now clear the vendor buyback inventory.
1 respuesta
guillauME

#382 Para el que no lo sepa había un exploit con el Buyback y los blessings.

Por lo que me puedo imaginar por visto tu vendías a Valor objeto x 8% y recolocabas el bonus de season (recordad que está bug y sube el precio de todo), le comprabas de vuelta todo por Valor objeto y lo tras reactivar el bonus de oro volvías a vender y te ibas quedando con el 8% extra(valores inventados).

Hay gente que se ha hecho de oro y podías tener como 40millones por hora. Ahora imaginad con algunos únicos…

#378 Así que algunos se la han devuelto a Blizzard xD

Como siempre: Exploit early, exploit often

1 respuesta
HZD

Diablo IV: Fixed an issue Edition :)

2
Dusktilldawn

#383 Y por que no has venido a compartirlo con nosotros antes de que lo quitasen?

1 respuesta
guillauME

#385 porque yo lo he descubierto ahora tras las notas del parche y he entendido a que hace referencia.

Ayer algún Streamer comentó que había un exploit para hacerse rico pero logicamente no lo compartió para evitar lios. Recomendó que nadie lo hiciera(DatModz) porque ya pasó algo así en D3 y hubo bans.

Busqué y busqué pero no encontré nada.

Alguien Reddit ha hecho hilo hace unas horas y ya el parche lo ha arreglado:

1
Naazk

Que rápido arreglan esto los hijos de puta xD y que lento estoy, se notan los años. Antes iba al día con estas mierdas jaja

fuNN

que el juego sea más lento vale, pero que el boss dure 20 minutos en WT2...

1 respuesta
letee

#388 Que boss dura 20 minutos?

1 respuesta
HZD

#389 Realmente ninguno puede durar mas de 15 xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX