Temporada 1 - Hilo oficial

tofreak

#149 Y cuidao que cuando se muere el personaje, no revive.

cokerz

#107 seguro? si eso se ventila en nada y menos

2 respuestas
Zenrox

World boss en 15 minutos

FaKeTe

#149 Es que tampoco lo tienes en el reino eterno, tendrás los bonus de stats de las estatuas que eso ya se compartía preparche.
Si te creas un pj en el reino eterno no tienes ni el mapa ni las estatuas debloqueadas.

actionchip

#152 Igual no te estoy entendiendo bien pero....el diario de temporada tiene que como requisitos:

  • Llegar a nivel 100
  • Matar a Uber Lilith
  • Matar a Uber Varshan (el nuevo boss)

entre otras tantas cosas. Si esto tú te lo ventilas en "nada y menos" pues oye, felicidades.

Esto:

1 2 respuestas
tristrastrus

#149 vete al médico

Zenrox

#152 Cuando te crees que nos va a durar la temporada? los 3 meses? si te da 2-3 semanas date con un canto en los dientes, para algunos se acaba el 3 de agosto xD

cokerz

#155 vale vale XD

goliat17

#139 Querías ser un héroe heroico y te han dado 2 tazas.

Ganzack

pero no decán que todo el renombre y estatuas de lilith se "traspasaría" a los personajes de season?

que mierda es esta?

2 respuestas
fuNN

#160 Entraste primero con el personaje del reino eterno? Si no es así, tendrás que volver a hacerlo de nuevo

DiVerTiMiX

Salimos a página por user con la misma mierda xD

5 1 respuesta
goliat17

#160 Tras el parche de la semana pasada te aparecía un cartel que te decía que tenias que entrar con tu personaje normal antes de iniciar la season para tener las cosas.

Vamos, que no es que entrases el domingo y a correr, si no que cuando el contador de season se puso a 0, entrar con el pj normal, sales y te haces el nuevo. Aparte que se ha dicho en el foro muchas veces y cualquier video de youtube de está semana sobre la season igual.

fuNN

#162 Y no será porque no se haya dicho en todos los sitios, vamos que si sigues el juego te enteras

Martita-

Estoy haciendo la quest de matar al tio este corrupto en el monasterio, lo mato y no me cuenta xDDD.

Tengo que volver a hacer toda la instance de quest esta de mierda de la season.

Tampoco puedo tirar de TP ni nada, WTF.

Dusktilldawn

#149 Nadie está defendiendo un "sistema de juego nefasto". Te están explicando como funciona, que es diferente, pero tu no quieres entenderlo.

1
Nyulocka

Yo me he salido. Ahora mismo está injugable con el lag que hay.

Tirik

A mi lo que más me quema es el puto memory leak de vram que tiene desde el release y que no arreglan. Cada 2h o así se me cierra el juego por la cara.

2 respuestas
goliat17

#168 ¿Memorias DDR5?

Ragde050

#168 No hay memory leak ninguno, salvo que fuerces las texturas en alta definicion cuando no tienes suficiente VRAM.

Yo juego desde day 1 y cero problemas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Para uno de los objetivos del diario de conseguir 10 caches del arbol de los susurros, conseguid uno, tiradlo al suelo y recogerlo otra vez. Repetir y voilá.

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1559ene/obtain_10_tree_caches_just_get_1_and_droppickup/

Martita-

La season es una mierda, los corazones no añaden ninguna combinacion chula que digas que mola, es un poco bastante bastante meh.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Menuda toba se ha llevado el carnicero siendo yo druida a nivel 28, con el rogue estaba done xD

Tirik

#170 tengo una 3080 y ya le puse las texturas en medio y lo único que conseguí es que en vez de petarme a la hora me petase a las 2.
Y para no haber memory leak alguno, está reddit siempre lleno de gente con todo tipo de pcs con problemas similares

3 respuestas
DiVerTiMiX

xdDDDD

1 2 respuestas
Ragde050

#174 Yo tengo lo mismo que tu. Me he pegado hasta 8 horas full y sin problemas.

Quizás tienes un problema de temperaturas, y no de VRAM.

Ragde050

#175 Es que lo del platino que te dan en el pase es una broma de mal gusto, sinceramente. Es reírse de la gente literal.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#174 mira el oc del cpu y gpu que también influye en los crashes, a mi me pasaba

BahamutxD

#177 Como el 90% de los rewards del battlepass

Springs

#175 A ver, pero tu pagas 10 pavos por los 90 niveles, lo que incluye skins y mierdas varias, de rebote te dan 666 platinos. Luego el pack más barato son 10€ que equivalen a 800 de platino. Si lo enfocas así no es tan mal, eh? Es un modelo de negocio, es opcional y no es necesario para "progresar", obviamente quieren tajada. Ya si en valor no te sirve, porque no te gusta lo que dan, pues guay.

Pero vamos creo que de todas las quejas, esto es lo de menos. La risa es que el juego en si... no da para estar invirtiendo horas en el pase de batalla. Eso si que tendría que preocuparles, porque de cara al futuro..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX