Temporada 1 - Hilo oficial

iKarbOne

Party de 3 que ya ha llegado al 100
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/world-first-season-1-level-100-claimed-by-vega-leguan-and-xegly-334235

1 respuesta
Overwatch

#240 ojalá tarden poco en meter el parche.

#241 1 Puto dia... no han tenido que usar bugs y exploits xDDDDD

1 respuesta
Tirik
#242Overwatch:

1 Puto dia... no han tenido que usar bugs y exploits xDDDDD

Uno de ellos lo ha stremeado, suben a base de spammear una nmd 5-6 niveles por encima suya. Nada raro, vaya

actionchip

HOTFIX 3 - JULY 21, 2023 - 1.1.0

THIS HOTFIX IS CURRENTLY BEING DEPLOYED

Gameplay Update

We are implementing a reduction to overall monster power levels in Nightmare dungeons. The new top range for tier 100 will feel like what tier 70 was previously.

Developer Note: Although these values make it appear that the higher tiers are easier than lower tiers, this is not the case because the monsters also benefit from being significantly higher level than players in higher Nightmare Dungeon tiers.

Examples:

  • Tier 35
    HP reduced by 2%
    Damaged reduced by 1%
  • Tier 50
    HP reduced by 20%
    Damage reduced by 13%
  • Tier 70
    HP reduced by 60%
    Damage reduced by 54%
  • Tier 100
    HP reduced by 82%
    Damage reduced by 79%

Bug Fixes

  • Fixed an issue where additional Blood Lances from the Gore Quills aspect could sometimes not deal damage.
  • Fixed an issue where the Answers in the Ashes quest could have progression blocked if Varshan was killed before the quest updates to the step to defeat him.
  • Fixed an issue where the dungeons Buried Halls and Endless Gates dungeons were not giving players proper rewards upon completion.
  • Fixed an issue where the Akhan’s Grasp Nightmare Dungeon was not giving players proper rewards upon completion.
  • Fixed an issue where the Moonrage Malignant Power would cause the Wolves power to be unequipped from the action bar.
  • Fixed an issue where the Subterranean Legendary aspect was dealing far less damage than intended.
  • Fixed an issue where the Frozen Terror Malignant Power could also fear the player with it equipped.
  • Fixed an issue where Malignant Hearts could be duplicated when salvaging them, logging out immediately, and logging back in.
  • Fixed an issue where Tier Skips wouldn’t be properly rewarded in certain scenarios.
  • Further stability improvements

PD: El anterior que puse no estaba completo (era un previo), esto si.

Attila

#228 los pollavieja estamos en el 2

vivora

Mucho hotfix, y ahi esta el Imperfectly Balanced del necro, que no le aparece el 0/3 y solo la puedes subir al 1...

1 respuesta
aMSS

#246
lmao.
Bug haciendo honor al nombre de la skill, esa es nueva.

1 respuesta
vivora

#247 Hay gente en el foro de blizzard diciendo que para arreglarlo, hacian refund del punto a ver si se arreglaba, y ahora no les deja poner ni 1 punto en esa pasiva... yo por si acaso la dejo al 1 y no lo toco

letee

#225 si la dificultad del juego ya era nula, ahora ya es para monguers. No entiendo lo de los nerfeos.

1 2 respuestas
ElGranMou

#249 Para que la gente no llore y se entretenga matando.

vivora

Han arreglado el bug de las helltides?

1 respuesta
HZD

#251 Si te refieres al drop de cinders si, está arreglado.

1
Zenrox

Que nos comamos una polla dicen

bueno al menos te dejan hacer esto...

vivora

Es normal que no me salga la opción de salvaje sigils y craft sigils? :S Me sale en gris

1 respuesta
HZD

#254 Necesitas hacer uno de nivel 3 para desbloquearlas.

1 respuesta
vivora

#255 No si estoy con levels 5... he relogeado y ya me aparece de nuevo... otro bug más a la lista xD

1 respuesta
HZD

#256 Pues otra mas de blizzi xD

tristrastrus

otro bug mas, si te pones bloodmarked aunque lo desactives no te deja unirte a grupos y tienes que reiniciar xd

ElGranMou

Os deja en la selección de campeón cambiar de personaje a los personajes que tenéis creados? Yo le doy a la derecha a la barrita, pero ni sube ni baja.

1
tristrastrus

haciendo evento de legion nos dejan de spawnear mobs y se jode el evento jajajaja brutal

1 1 respuesta
bulaso

#260 si verdad? Esa impresión me dio a mi xD

gunned

Al empezar un personaje nuevo en la temporada, el mapa y sus altares están bloqueados o si ya lo viste todo con otros personajes te salen ya?

1 respuesta
Eckooo

#262 te salen ya desbloqueados

1 respuesta
gunned

#263 Pues me sale solo desbloqueado las ciudades principales, hay que hacer algo antes o me deberían salir del tirón?

2 respuestas
Zenrox

#264 Entrar con tu personaje de no-temporada donde lo tienes todo desbloqueado para que se guarde

1
fuNN

Yo paso ya, cada pagina se pregunta lo mismo dos o tres veces

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#264 Desbloqueas la "Niebla" del mapa eh, teletransportadores sólolas ciudades principales.

Zenrox

Pues ale, todo el renombre a full, ahora a disfrutar

1
Overwatch

#266 Yo la verdad es que no lo entiendo, es todos los dias a todas horas la misma pregunta xd
Y se ha dicho mil veces ya.

Dusktilldawn

Edit: No need

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX