Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

Gory

#150 Campañas ??? XD

Se juega en modo aventura XDDD

1 respuesta
Thibault

#151 Desde la season 7 que no juego , te puedes imaginar lo perdido que estoy xD
Le dare al modo aventuras a ver si hay mas gente y me une a partidas.

1 respuesta
Gory

#152 Coño desde que se puso el modo aventura solo se juega modo aventura y eso ya tiene tiempo e xD

Modo avenutra y a fallas todo el rato y listo y a la altura que esta la temporada te rushea cualquiera facil , aunque a la temporada le queda nada ya , creo que terminaba el 18 de noviembre ? no se

clawder

#150

Modo Aventura FTW haciendo contratos. Subir con fallas es demasiado lento, y en los contratos aprovechas mucho los bonus de masacre + la exp de cada contrato (además de ir ganando materiales para los logros de la temporada, si los haces).

1 respuesta
Gory

#154 Contratos es para buscar el contrato del cofre que te pide matar 100 , los demas no valen para una mierda y se hace mas lento a base de contratos que de fallas , al menos para mi y es mas tedioso , por que te mueves mas lento hasta que no tengas los 25 puntos en lo de velocidad de movimiento xD

Y que los contratos luego te tienes que poner a hacer contratos para materiales mas adelante y si ya empiezas asi de primeras vas a terminar hasta la polla y que en bajos niveles te da poco de contratos y no merece la pena casi xD por que en un par que forjes de nuevo alguna pieza se te va enseguida lo que consiguieras a esos niveles xD

Thibault

Me pongo a ello pues.

1 respuesta
mnehmenth

#156 Para empezar, crea tu pj de season, entra en partida, sal y haz la falla de desafio de esta semana para sacarte los materiales.
Con lo que obtengas, puedes subir de nivel al herrero y mística, forjar un amarillo en el herrero y ir a buscar el cubo de kanai para upgradear a legendaria. Con suerte sacaras uno con un poder para bufar alguba buena skill de tu clase, ponerte el poder en el cubo y lvlear muchísimo más fácil

V

Duda, solo he jugado a la campaña.

A ver si alguien me puede explicar el end game de esto. Se supone que cuando empieza una temporada, te haces un nuevo personaje, para obtener los nuevos objetos y hacerte los logros de temporada. Pero una vez acabada la temporada, todo esto se pierde, porque va al normal, empezará otra temporada, y la gente se hace un nuevo personaje. No veo donde esta el gancho, cuando no podemos usar los sets que hemos conseguido en la temporada anterior, con lo que los objetivos pierden valor...
Entonces, para que empezar una nueva temporada?

Un saludo.

2 respuestas
clawder

#158

Entonces, para que empezar una nueva temporada?

Por las recompensas (cosméticas en su mayoría).

arkoni

#158 Cada temporada tiene unos bufos a sets u objetos distintos, por lo que es distinto de jugar en normal. Además en cada temporada te dan ciertas recompensas como cosméticos y demás que le dan cierto aliciente (también te dan más espacio en el alijo si completas todo el diario de temporada y demás)
Además que teniendo en cuenta como está el juego no es muy complicado farmearte de nuevo los sets y demás, depende de cual sea tu objetivo, no tiene que llevarte muchas horas volver a conseguir todo.

Yo lo que suelo hacer es:

  • Al inicio de temporada, pedir amablemente que alguien me suba un personaje, por lo general al par de días ya hay mucha gente hyperbufada, en el mismo clan de MV te echan una mano (yo mismo cuando pueda)
  • Después te haces el diario de temporada para conseguir los obsequios y pillar el set, con eso y poco más, ya te haces tormento más o menos alto.
  • Una vez tienes un set ya es ir mejorando el equipo e ir haciendo contratos y demás, yo suelo aburrirme cuando te haces torment16 easy y hago fallas superiores 90-100 más o menos rápido. No me suelo comer mucho más la cabeza.
Hwo4rang

No es como el d2 en cuanto a subirte tus stats y elegir tus habilidades? No veo que pueda elegir ni decidir nada.. qué sentido tiene entonces? estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Vaody

Cuantos días suelen pasar entre temporadas?

1 respuesta
clawder

#161

No, el D3 tiene stats fijas y lo que varía es la build (objetos). Aunque ya te digo que suelen haber 1 o 2 viables como máximo por personaje.

#162

Varios meses. La actual no sé cuánto durará, pero mínimo la tendrán mes y medio más creo yo.

1 respuesta
Troy_ng

#163 La temporada termina este próximo domingo.

2 respuestas
Gory

#164 Tenia fecha la siguiente ya no ? 1 o 2 semanas despues del cierrre ?

1 respuesta
Troy_ng

#165 Aun no tiene ni fecha de comienzo de temporada y ni tampoco el parche 2.6.7

ekuDmekuN

La nueva season va estar bien, 2 sets nuevos y +habilidades en legendarios.

El cruzado parece que va estar rocoso esta season.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#167 2 sets nuevos?? para cada clase?

1 respuesta
ekuDmekuN

#168 para el cruzado y monk

clawder

#164

Acabo de ver que salió en Agosto, yo pensé que hacía menos. Por eso di esa fecha :joy:

arkoni

#167 Los sets ya los han probado (nicro4fun) y no son gran cosa. El que lo va a petar es el bárbaro parece, gracias al but de páramos, yo me haré uno.

2 respuestas
ekuDmekuN

#171 Ha probado los sets tal y como estaban en las primeras notas del rpp, el ultimo parche no le ha tocado al parecer, lo digo porque le han metido unos bufos impresionantes, el cruzado esta en una 140 el solitario xdxd

Gory

#171 Eso era antes xD , en el primer testeo ya se vio que el monje y cruzado no valian y el barbaro estaba demasiado op con el cinto del sangrado y lo han bajado y los otros subidos xD

demetrio19

Alguien para darle medio en serio a la nueva temporada competitiva ? Busco a 2 players para darle caña a la nueva season , yo desde la 5 no juego

1 respuesta
Gory

#174 Yo le dare caña , suelo estar siempre hasta que me canso ya que practicamente juego solo xD

SupermaN_CK

Cuando tenga ordenador empezaré a darle otra vez (desde las primeras seasons no juego) y el mono de D4 hace mucho.

ekuDmekuN

Se sabe cuando sale la T19?

2 respuestas
Hazzard

#177 venía a preguntar lo mismo, alguien sabe algo?

1 respuesta
Troy_ng

El parche 2.6.7 ya ha sido implementado, la temporada 19 no sera este viernes, no se sabe aún cuando empezara.

Ronjoujoujou

#177 #178

https://eu.forums.blizzard.com/es/d3/t/cuando-empieza-la-temporada-19/248

Por aquí irán informando si sale algo...

Usuarios habituales