Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

Hazzard

#117 pues para mi es lo más satisfactorio, avanzar e ir con cuidado. Ahora mismo anfo en T16 farmeando y muy bien.

El modo normal me aburre, ya que no tienes ningún riesgo por morir.

1 respuesta
Krosita

#94 https://www.d3planner.com/

Gory

#120 Es que el dilema del juego el tema resis muchas veces se las pasa por el forro o las tienes que tener muy altas... asique prefiero meter algo de cdr en algun lado , el amuleto buscarle perfecto por ejemplo , por que el amuleto no tiene creo daño en area y 10% daño y 10% cdr o 7% de speedatack con el 10% de cdr por ejemplo ya tienes 2 que ayudan a tu cdr por puntos y el 12% de la gema del casco...

Y te aseguras tenerlo siempre si o si , tener una falla que te salgan pocos bichos y vayas un momento sin el vengance y que te pege una flecha por que vayas empanao y te mate pues te jode totalmente xD

#121 Yo me hago rush una GR95 facil y la 100 ahi ahi , asique imagina el T16 XD , es un soplo vamos jaja

Deberian de haber subido el T16 a T20 ya y mas el proximo año creo que es el aniversario de los 20 años, pero vamos quitando eso el juego lo necesita...subes a T20 lo complicas un poco mas y añades el tema de mas % al loot y dinero y etc ... aparte las GR tambien deberian de subirlas...

Si esta el barbaro en 126 en solitario y el cruzado igual xD y el tope es 150.... pues yo que se subes a 250 por ejemplo o 200 pero una subida deberian de dar...

No se como de eso no le han dicho nada los jugadores que terminan enviando testaco cuando ponen el server de prebuas....nerfear un personaje por que llega con 10k de paragon a una falla GR150 en solitario , pues no le veo sentido , en temporada nadie llega a tener tal cantidad ni de coña como no use un puto bot todos los dias durante la temporada...y aun asi no se yo...

Pero bueno, mejor cambios poco a poco y que no la cagen y que esten tambien centraditos en el D4 XD

1 respuesta
afhn

#123 bueno, supongo que dependerá también bastante del gameplay de cada uno.

1 respuesta
Gory

#124 si y no xD , por que si te puede matar cualquier tonteria , por mucho gameplay que tengas diferente si te pide tener resistencia pues ya me diras tu xD

Por ejemplo con el amigo que e estado jugando , el tiene mas vida que yo y mas dureza, pero le matan antes XD , yo al contrario voy con 500 de vida y por que le tengo metido 500 puntos a la vitalidad si no estaria con 400 xD , pero tengo mas resistencia a los elementos xD

1 respuesta
afhn

#125 yo voy ahora con full ress, antes sí que jugaba bastante sin vida ni ress y me costaba mucho pushear, pero esta season no me voy a quebrar la cabeza, full gemas de ress y los reforjes donde tienen que estar y a pushear.

1 respuesta
Gory

#126 Yo llevo res en objetos , no solo las gemas de los huecos xD , con el barbaro ando creo a 1200 en todas minimo , mas el grito que te da 30% a esquivar y te aumenta la armadura

Me pongo en 1.200.000 de dureza y 5k dmg xD y solo llevo 3 caldesan, estoy ya terminando el 4 , eso aumenta el daño y las resis ya que el barbaro con fuerza aumenta la armdura xD

Y no llevo en el cubo el peto aquila , que eso aumentaria mas la dureza , llevo las hombreras de canalizar que es 25% dureza mas y 25% de daño mas xD

Ahi dejo el perfil por si le quereis echar un vistazo
https://eu.diablo3.com/es/profile/ProGry-2505/hero/127151344

dSk0p

Algun loco de la colina esta jugand seasonal hardcore? Me he animado a jugar esta temporada pero queria un poco de chicha y disfrutar el juego mas poco a poco y he elegido este modo de juego.

Si alguien mas se anima que me conteste, thanks.

erixis

porque los barbaros llevan los anillos de elementos/zodiaco y el de reducir daño?
No sería mejor el de daño de torbellino que el de los elementos? O no se usa porque la mayoría del daño viene del Descuartizar y así lo aprovechas?

1 respuesta
Gory

#129 terminas tirando todo el daño a descuartizar si , pero puedes hacer un combo , yo lo e pensado , 30% de daño a descuartizar con hombreras y peto , 30% a torbellino casco y botas, si no quieres quitar ese 6% de critico pues 15% para no ir cojo del torbellino tampoco

Jordan 20fisicas y a tomar por culo el elementos, mas el daño a elites, el del pisoton o carga al cubo a que te de siempre el 80% o si le sacas bueno te lo pones y el del torbellino pues al cubo y ganas los 400% al torbellino creo que es , amuleto el de los pilones es muy top , pero se puede usar el del joyero, otra pasiva...puede ayudar mucho...

Pisoton...traes a todos y haces el daño de descuartizar al matarlos la explosion de la runa

Carga, cada carga que hace es un 600% y es daño fisico... con el jordan, brazales y amuleto hay un 60% a daño fisico...

El cinto de descuartizar una vez lo tienes al 150% de daño , que creo que es el maximo , se nota mucho tambien...

Del amuelto de la otra pasiva, seria o la de resistencias magicas y de lejos y tal que una vez sufres te da furia o alguna que ayude a eso mismo a recuperar , para asi quitar las bulkratos y la pasiva del torbellino electrica que te da 1 de furia por enemigo golpeado , por alguna fisica , para asi tirar todo a fisco ya que se llevaria un 60% a fisicas...

Esta es una idea que tengo en mente y me gustaria llegar a montarla xD , pero es bastante jodido, cuando pide tenermlo lo mas perfecto posible xD

Es como la de espinas del barbaro XDDD

ah tu pregunta , el de elementos no tiene mas cuando llegue al daño que haces en este caso fisicas , metes mucho mas y el descuartizar es fisico y si matas a algun bicho marcado con descuartizar y salte la pasiva pues ya me diras tu . para eso se lleva el piston para atraer y tirar de ahi , luego el zodiaco se usa para bajar el cd a las habilidades , para la colera principalmente ya que cuando gastas fueria o das ,siempre me lio , te baja el cd y siempre estas dando o gastando furia al darl vueltas xD

y el pisoton lo que pasa es que el 80% que te da en el cubo por ejemplo que es el maximo, te sube un monton el aguante jaja y por eso mismo, esta bien que ahora tienes 2 cosas que ayudan al descuartizar , la espada que aplica por torbellino y el cinto , pero joder el anillo es de 400% que no es poco... y aplicas siempre el descuartizar por el mismo...por que no llevarlo , pues buena pregunta xD siempre tienes que sacrificar un objeto para ello y el meta es el meta xD , yo ya pense en montar una como comente arriba , para ver como va y que para rush T16 ira mejor al llevar mas daño, aguante y etc... y de gr puede llegar a altas puede ser...me e echo una 113 con build de rush...asique creo que si xD

letman

Ayer al final, conseguir sacar la aljaba, solo me falta el puñetero arco.
Intente varias veces con arcos en el cubo pero nanai de la china, y aljabas también pero tampoco me cayo.
Al final la aljaba me callo, justo antes de irme en el ultimo contrato que hice..
Hoy seguire cogiendo matts en contratos para ir a por el jodido arco.. xd

2 respuestas
SniPy

#131 ¿Pillar mats en contratos? Si con hacerte una falla normal ya tienes mats para mejorar un arco de amarillo a legend xDD

RaderBort

#131 el arco de multishot? ayer mejore un amarillo y a la primera xd

yo no consigo pasar de 90

Krules

Multishot es para speedfarm, no more.

iomegakek

muy de chill he llegado a GR70

https://www.diabloprogress.com/hero/vladd-2232/Nope/127245988

https://eu.diablo3.com/es/profile/Vladd-2232/hero/127245988

con una build super mal optimizada y con falta de muchos items, EZ

serzenit

Me está resultando imposible hacer la mazmorra del set de paramos, no hay tantos bichos para conseguir 5 veces dañar a 10 enemigos con descuartizar.

3 respuestas
pantocreitor

#136 da vueltas hasta que los juntes (intenta no juntar más de 10) y cuando vayan muriendo vas buscando alguno más, en un par de intentos debería salirte

SniPy

#136 Hay bichos de sobra lo que pasa es que es muy puñetera xD. Cuidado con las cuchillas que también cuentan para dañarte, e intenta ponerte la carrera con la runa de empujarlos para que te sea más fácil meterte entre los bichos

Gory

#136 Ves guardando de otro set , la del conjunto de raekor es muy facil , yo fui a esa xD

Y para quien no viera lo de diablo a las 1000kils xD

1 respuesta
letman

eso de las mazmorras del set como va?
yo tengo el set de dh de multishoot , hay alguna maz de eso? xd

1 respuesta
Gory

#140 Cada set tiene su mazmorra de conjunto , completarlas te da un dibujo para el estandarte tuyo y poco mas , completar una conquista para terminar el diario de temporada

Aqui le tendrias

varitoapg

Yo acabo de hacer la de IK de barbaro y es una autentica estupidez, pero absurdisimo xD

Sergiov

Buenas, es la primera vez que cojo DH y voy por la build de esencia profana , no tengo casi nada más que el conjunto y lo de kanai aún no he conseguido, es normal que se me acabe muy rápido el odio? Y la disciplina aún más rápido se me va

2 respuestas
serzenit

Soy retrasado, no me había planteado que podía hacer la mazmorra de cualquier otro Set. Gracias xD

Krules

#143 "no tengo casi nada más que el conjunto y lo de kanai aún no he conseguido" sí.

Gory

#143 cuando tengas el arco y el karkaj, el anillo del salto, si se lleva claro xD

Pero con esas 2 cosas el tema odio vas ya sobrado

Más los objetos del cubo y demás

Asique sie ahora mismo solo llevas el set por completar el diario , es normal xD

Que te den el set hace solo que puedas aumentar el nivel de tormento y subir más rápido y tal

Pero lo demás lo tienes que buscar tu ya 😂

SniPy

He dejado de lado el baba por enamorarme del monk, que maravilla ver explotar packs de bichos y bosses solo con soltar el click derecho :D

1 respuesta
Hazzard

Gente, al monk para que no se le gasten los recursos que necesita? Mi hermano está amargado con el tema xD

vivora

#147 más maravilloso que pasar por encima de cualquier mob y que todo muera a tu paso sin mirar atrás? No cambio el baba de esta season por nada xd GR100 en 3-4 minutos con build de speed sin mirar atrás.

1 respuesta
X

#139 Me ha recordado mazo a Diablo clon por la dificultad, hubiera sido la leche que dropeará un annihilus aunque no diese stats.

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn