Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#357 Lo que se han cargado es que te pases por el forro la progresión de personaje con un arma 925 tirada de WB nada más llegar a wt4, buenisimo el cambio si

2 respuestas
K

Igual ya se ha dicho pero no lo he leído, a que hora está disponible en España? He le ido algún post sobre que en América antes o así, pero no me ha quedado claro. Gracias 🙂

1 respuesta
personaje

#361 La verdad es q no entiendo la queja. Era absurdo llegar al 65 y tener un item del mismo nivel q un 100.

Es más por culpa de esto no tenía sentido hacer el resto del contenido excepto para levear poderes o glifos

1
Ma_crosio

#362 En Blizzard han puesto el contador de inicio de sesión, en teoría y si todo va bien, empezará a las 19 de la tarde, te dejo link por aquí.,.

https://diablo4.blizzard.com/es-es/upcoming

2 respuestas
Zenrox

#361 En eso podemos estar de acuerdo, pero una vez llegados lv 80+ dejalo como siempre

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#364 coño que empieza hoy?? No se porqué creia que era mañana a la tarde!

K

#364 Gracias!!

1
Bane

Pues listo para volver a diablear. Esta season quiero probar le bárbaro que todavía no lo he tocado, imagino que para subir lo mejor será la buid del Hammer of the Ancients

1 respuesta
4ug

#368 Te recomiendo HotA, en su día lo subí a torbellino desde un inicio y fue mala idea porque hasta nivel alto no empieza a funcionar.

Para los babas de esta season que no lo sepan o recordároslo:

1 2 respuestas
zhizuo

#365 Eso o darles una vuelta a los wb para que sirvan de algo

Martita-

La season que viene (4) empiezo rotation de nuevo, me tocara barb, seguro que para cuando me toque el Barb estara nerf hasta las trancas, y esta season esta OP xDD.

2 respuestas
4ug

#371 Esta temporada se suponía que el baba estaría nerfeado tras los resultados en AoZ y parece que pinta muy bien. Aunque tengo la percepción que habrá alguna build rota por sorpresa como paso con ball lightning y apuesto por el nigro.

1
SikorZ

#369 al final te haces barb no?

Esta tarde nos vemos si cuadramos, yo le dare dopamine a tope con mi colega una vez tengamos lo basico hecho

Putada que el druida tiene que desbloquear los putos spirit booms, que puta pereza subir el druid... es la clase mas lenta con diferencia

#371 Si quieres probar barb hazlo en esta season, es la clase mas top y viable con diferencia, va a ser una locura

3 respuestas
Overwatch

#369 Lol vaya mierda eso

A ver si algún día hacen la build de torbellino viable... que el baba mola bastante siendo una peonza.

Martita-

#373
Nah, me toca druida, es la unica clase que no he jugado aun.

Yo no suelo ir a por lo mas OP la verdad.

1 respuesta
Nyhz

Yo se de sobra que no voy a subir ni al 100 esta season, así que miraré la build que más entretenida me parezca, echaré hasta el fin de semana y hasta la siguiente. No veo suficientes novedades.

1
Zenrox

Pues nada, main barbaro desde la beta, esta tarde me vere todos los videos de wudijo y rob para ver que build me mola mas.

Aun asi cual veis vosotros guapa? A mi me mola ir rapidito con un AOE decente, cuales de las de barbaro es mas o menos asi? Basicamente mi idea seria spammear las 90+ en su momento.

2 respuestas
4ug

#373 En principio si, aunque hoy mirare cosillas por youtube y reddit para salir de dudas.
Estaré liado y conectare bastante tarde, el jueves y el viernes libro así que aprovechare para ponerme al día.

1 respuesta
SikorZ

Hacemos apuestas de cuantas horas se va a retrasar la s3? porque todavia no hen sacado una season a las 7pm funcional xD

#375 No lo decía por OP en si, si no porque es la clase mas versatil ahora mismo, puedes hacerte muchas builds y todas iran muy bien, con druida esta season o te haces lighting storm o stormclaw, con necro bonespear+spirit, mago el meteor y rogue ranged con pen shot

Baba es la unica que esta bien por todos lados asi que si no la has probado va a ser divertida porque puedes trastear y no te iras a tomar por culo

#377 en Barb esta season te tiras un pedo y matas a 50 mobs, yo no me preocuparia ni en mirar guias, con overpower y los nuevos cambios puedes hacerlo como el culo e ira bien igual, va a seguir oneshoteando cualquier cosa

#378 oki, ya nos veremos entonces en el finde, yo le dare todos los dias un rato pero con tranquilidad

guillauME

#377 Echa un vistazo a Carn y su build para S3. Hace unas builds muy divertidas y rápidas. De hecho la suya se meaba en HOTA lo que pasa que como luego pasada una semana o así vuelve al POE pues no ves evolución de la build con el paso de la temporada.

#373 Farmeas 400 y solo vas una vez a Tul Dulra.

1 1 respuesta
SikorZ

#380 Si, eso hare, hasta que no tenga muchisimos paso de ir xd

zhizuo

La descarga del parche a las 18 dice el launcher

2 1 respuesta
guillauME

#382 Mola. Así se puede probar rápidamente alguna cosa antes.

1
spud

Se viene un rogue como un castillo

1
rSkone

Tenía pensado un Necro. Qué build es la más divertida/dinámica? Es el personaje más aburrido de subir? Si es así iría a barba o rogue.

1 respuesta
Deivis

Yo estoy pensando en un baba porque junto a el necro es el personaje que no he usado, pero después de venir de un PJ mele como es el druida en la S3 estoy por probar necro.

SikorZ

#385 Necro la mejor es bone spear y en esta season con bone spirit con el nuevo aspecto de 200x de daño. Es lento de movimiento pero es el que mas rapido sube de nivel como clase

Los barbaros son todos top, estan arribisima y penetration shot tambien va a ir muy fina esta season, son todas buenas opciones

1
Gory

La de lanza de hueso en la S2 con el escudo o con el padrino ibas muy bien, en esta temporada si le han subido el daño pues gl xd

1 respuesta
SikorZ

#388 Ademas es MUY divertida jugar con el escudo lidless wall, yo lo hice en la s1 y creo que junto con Stormclaw son las builds mas divertidas de lejos

En esta encima con el aspecto roto de bone spirit van a ser risas, seguro que tiene un huevo de bugs y en lugar de hacer 200x haga 20000x o algo asi jaja

1 respuesta
Gory

#389 Ya tenia buen daño, la subida tan grande no se si sera por ir probando o algo a ver que pasa si le saca la peña algo que no esperan como con el barbaro y la maga en la anterior

En esta temporada pueden salir mierdas por cualquier lado si salen claro, barbaro por que tiene mas bariedad, nigromante por el bufo a la lanza de hueso o por lo del golem creo que tambien le metian bufo, la maga por los meteoritos, el druida por el tema de los rayos que tal vaya con el lobo y tal

Veamos que pasa en estos días o en unas horas xd ya que los que suelen hacer siempre el mismo personaje de inicio por lo menos te suben al 100 en el mismo día

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy