Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Sefirot3689

Otra pregunta... Si tengo un legendario el cual su poder no aparece en el códice ¿tengo que escoger muy bien a que item se lo pongo?
Me explico, puedo extraerlo, ponerlo a cualquier item y una vez que obtenga otro item de mas ilvl volver a hacer el mismo proceso, o hecho una vez lo he perdido y deberé de esperar a que me vuelva a caer otro legendario?

2 respuestas
Martita-

#661
Solo se pueden imprimir una vez.

1
zhizuo

#661 Una vez puesto los poderes que no salen el codex no se pueden reutilizar, por lo tanto, son de un uso

1
Gory

#659 Tienes 2 formas de ir con meteoritos, la basica solo meteoritos que va bastante bien o la que va con la bola de fuego que tambien limpia mu bien

1 respuesta
keygy

soy el unico que odia la sala final de las vault? a la q tienes un par de affixes toca pelotas son horribles.

3 respuestas
Martita-

#665
Yo me quedo en una esquina y ya.

Zenrox

#665 Sobre todo con la piedra esa que te persigue xDDDD

Es una jodienda, pero con el nerfeo que le han metido se hace facil llegar con 15 resguardos a la sala final si pillas 30-40, que te den 15-25 veces en 30 segundos que dura es tener muy mala suerte o ser muy malo xD, con eso vas sobrao

guillauME

#665 Lo malo de esa sala es que sigue sin dar XP pero realmente al menos con el druida te quedas literalmente quiero en una esquina o en medio dependiendo de la Vault y GG lo revientas todo a distancia con el Lightning Storm.

BuNNkeR

Para los que llegáis a nivel +50-60... Qué hacéis? Os ponéis a hacer Vaults, NDs, helltides? Ando un poco perdido y voy haciendo un poco de todo, pero qué es lo más eficiente?

2 respuestas
Zenrox

#669

Evento de mundo para farmear resguardos y cuando tengas una cantidad decente (50+) Full vaults con 30-40 resguardos (30 rangos,40 melee, IMO)

1
guillauME

#669 No hagas NM dungeons salvo que necesites el aspecto o sea algo tipo Ghoa que puedes correr sin matar nada para la XP del glifo. Las vault son lo mejor de la season y mil veces mejores que las NM dungeons.

Haz Cinders, Copper, Stones y las Ink salvo que seas masoquista y quieras estar CC todo el rato por las serpientes ignorala jaja

1 respuesta
Zenrox

#671 Hay tier list de las vaults? Yo esque las veo todas iguales y no me lo he planteado xDDD

1 respuesta
guillauME

#672 Es mi Tier List.

1 - Vault of Cinders: No tiene objetivos así que vas full rush y las trampas son super fáciles. Al final de la sala simplemente te quedas en un lateral y no te toca ninguna trampa

2 - Vault of Copper: Tiene un objetivo muy rápido y es corta pero tiene backtracking para volver con el objeto a abrir la puerta, la sala final te quedas en medio un poco apartado y nada te toca.

3 - Vault of Stones: Tiene uno de los peores objetivos porque hay que dar una vuelta larga y activar una palanca para volver a la misma zona. La zona final es la mejor porque hay in circulo enorme donde no hay trampas.

4 -
Vault of Ink: Hay serpientes de mierda con los ojos esos que te hacen stun, las reciclo todas.

La peor de todas sin duda la Vault of Loom del Uber Boss que por culpa de los lloros de la gente que parece gilipollas ahora te hacen farmear los igneous core y te pide 7 para poder hacerla y encima no son 100% drop de los Herald of Malphas como si eran las Pearls of Warding. Es una dungeon de 4 vías que haciendola solo te mueres del asco para llegar al Uber Boss.

1 1 respuesta
Jaglar

Algun discord para hacer rotas?

zhizuo

#664 Suena bien, será probada

1 respuesta
Zenrox

#673 Pero la del boss no es una NMD como tal no? Solo esta pensada para el uber boss y no tiene sigilo, no?

He visto a rob hacer un par de runs y si, es larga por lo de los 4 caminos, pero aun asi, imagino que lo suyo como en duriel siempre sera ir en party para optimizar materiales

1 respuesta
guillauME

#676 El problema es que una cosa es que te salga más a cuenta hacer runs en grupo y otra que básicamente hagan sabotaje a los jugadores individuales. No había ninguna necesidad de hacer eso, ninguna. Es una perdida de tiempo básicamente.

fkdlzh

aun con los cambios esto se siente como jugar eternal en jugabilidad. season sin habilidades nuevas es la pura realidad, la pet sigue siendo inexistente.

Consiensia

Caen más únicos que legendarios

RaderBort

alguna build de druida que one shotee bosses?
me falta tempest roar para combinar con pecho y guantes de lobo y rayo pero tengo la sensacion de que aun con el casco me voy a tirar facil 10 minutos con los bosses tirandole rayitos

1 respuesta
SikorZ

#680 ninguna oneshotea, la mejor single target es stormclaw con bulwark y companions

Encima está season hay un único nuevo que le da +200x de daño

1
Deivis

Está seasson que sabía que iba a ser chusta he probado un necro, que no le tenía muchas ganas y se me está haciendo aburrisimo, lento, sin daño y poco divertido. De momento estoy con la build de leveo de blood surge y cuando llegue a lvl50 cambiaré a lanza de hueso a ver si la cosa mejora

1 respuesta
guillauME

#682 Pero si es la clase que levea más rápido del juego prácticamente sin esfuerzo.

1 respuesta
Deivis

#683 puede ser, pero el leveo es lo que menos me importa ya que no se tarda nada en subir a lvl50 y cambiar de build.

A ver qué tal en cuanto cambie a una build endgame, pero por el momento se me está haciendo lento y poco divertido

Miclotov

Con el cambio que han hecho en las vault, en T4 renta comprar 30 sellos y comerte trampas sin dolor no?

1 respuesta
refresco

alguien me desbloquea t4? estoy justo delante del boss pero no hay manera de amtarlo

1 respuesta
Martita-

#685
Yo hago eso xD.

SikorZ

#686 luego te lo desbloqueo si estas

1
Gory

#675 Esta seria la basica ya creada, solo añadir el casco para cuando pegas el stun y ser atraidos con el peto pues que caigan todos los meteoritos en el grupo

Y la de bola de fuego que e visto seria esta

También tiene pinta de estar bien

Yo por ahora voy con la primera ya que me es mas facil y empece a pillar cosas para ella, la otra ya vere si la monto o no...

Aunque parece ser que limpia bien y ser divertida también

Si empiezas a subir el mago y te miras las dos puedes ir guardando las cosas para las 2 o tirar por la que mas gracia te haga o mas te guste

1
keygy

yo compro 30 marcas del vault y voy chilling la verdad, tambn es cierto que con el rogue tirando el dash es bastante mas easy xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy