Temporada 3 - La temporada de los autómatas

SikorZ

#927 "Anunciamos que anunciaremos algo"

1 respuesta
Savantyair

#931 Pues como GGG con los trailers de POE2, aprendiendo de los "mejores"

1 1 respuesta
keygy

y el ladder para cuando? para agosto o algo? es puto lamentable.

1 respuesta
Savantyair

Ojala el POE con ladder, el mejor ARPG

SikorZ

#933 Para cuando ya nadie juegue

Dijeron que a partir de ahora las seasons en lugar de salir day1 saldrian a medias

Te sacan parte de la season el dia que empieza y luego otra parte 1 mes antes de la siguiente season

De esta season lo unico que me ha gustado han sido los unicos nuevos xd

FalConer

#932 Tío no seas tan jeiter que sólo llevan 5 años de retraso para una expansión con el mismo motor.
Ya te invito a un pase de batalla de 30 pavos, a ver si con las 4 cajitas te sale algo.

3
Zenrox

Chavales, recordad de no reciclar todos los uber unicos que tengais almacenados en el banco

Que los streamers que invitan a viewers para que le invoquen a los bosses han dicho que los guardeis que se podran hacer cositas con ellos en un futuro. Hype!

2 respuestas
keygy

#937 a mi me huele a algun tipo de sistema para reciclar uber uniques y q te salga random otros.

guillauME

#937 Lo ha dicho Adam(Pez) en los foros de Blizzard, los streamers solo repiten como loros la info oficial.

1 respuesta
Overwatch

#910 Que bien, eso es lo que tienen que hacer, escuchar a los pros, y no a los randoms casual xD

Zenrox

#939

Lo se, era una: Broma

4ug

Ayer con la actualización se cargaron la mitad de los set de duriel dupes.
Pero siguen sin arreglarlo porque los chinos siguen vendiéndolos, eso si, un poco más caros.

1 respuesta
guillauME

#942 Pero el trade sigue desactivado.

Salvo que la gente lo haga con RMT nadie puede comprar mats in game.

1 respuesta
4ug

#943 Pagas con oro en d2jsp y los sets te los tiran al suelo. No hace falta trade.

1 respuesta
Zenrox

#944 Te las sabes todas eh?

guillauME

No recuerdo si lo mandaron ayer o hoy. Menudo vicio le metí.

1 respuesta
Mendiola

Han publicado un video con los detalles del evento del año lunar:

#946 Creo que ha sido esta pasada madrugada.

2 1 respuesta
vivora

Por fin un poco de suerte en esta season. Evernight y Grandfather :grin:

Loler

Uuuh evento, me esperare entonces al dia 6 para pushear T3

Fr4ktaL

#947 Dios me libre de tener fe en Blizzard, pero parece que le han echado más ganas a este evento que al de Navidad.

2 respuestas
Zenrox

#950

Tampoco era dificil xDDDDDD

2 2 respuestas
Gory

#950 Como te dicen #951 tampoco era muy dificil y hay que tener contentos a los asiáticos xdd

Vamos lo unico bueno son los pilares que salgan bichos al pillarlos si no me equivoco y que sean algo mas poderosos y que lo metan también en las mazmorras de pesadilla, no se si en las camaras también pasara

Por lo demas meh, las skins pues skins gratis pero feas con ganas xd aunque las de pago también son feas con ganas

1 respuesta
erixis

Oye no puedo iniciar diablo hoy.
He probado muchas veces y siempre se queda pillado o en la primera carga del minivideo al iniciar, o en pantalla de logear....
He probado a reparar el juego y ejecutarlo otra vez y nada, ya no se que mas puede ser :S

EDIT; vale es al pasar X segundos que inicio, porque si no toco nada se para el final del primer video, y si paso los 2 videos rapido se queda en iniciando sesion.
Yo ya no se que probar

1 respuesta
refresco

alguien para hacer duriel? tengo pa ahcer 4 o 5 creo

guillauME

Por lo visto el trade ya ha vuelto y Uber Maphas también.

Para los que no hayan visto los precios de los mats antes del cierre del trade:

Básicamente todos los que hicieron cientos de runs compraron mats dupeados y ya están llenos de Ubers listos para el gauntlet mientras al resto nos toca farmear legit.

Ayer hice 2 runs solo y me cayó mi primer uber en menos de 12 runs creo que han sido. Estoy un poco hasta las pelotas de las rotas después de la season pasada. Ojalá hicieran que todo el que entra metiese mats así se terminaría la ventaja de hacer rotas en grupo.

Mendiola

#953 A mi me ha pasado alguna vez lo de no pasar del principio, o lo de que se queda la puerta esa permanente sin pasar al menú de personajes.

Pero es matar el proceso en el Administrador de Tareas, y darle otra vez a Jugar, un par de clic para pasar las primeras animaciones rápido, y entra sin problemas.

Prueba a cambiar la ruta de instalación por si acaso. O antes de eso, prueba también a borrar el archivo que guarda los ajustes, es decir, el archivo LocalPrefs que está por defecto en

C:\Users\USUARIODEWINDOWS\Documents\Diablo IV

Cuando ejecutes el juego te creará automáticamente un nuevo archivo.

erixis

Como se pueden conseguir mas resguardos de zoltun en las mazmorras? Solo se que te dan 10 el templo ese al principio

1 respuesta
Martita-

#957
el templo del principio lo puedes clicar las veces que quieras mientras tengas perlas.

No se pueden conseguir de otra forma.

2 respuestas
erixis

#958 Mersi!
Por eso antes tenia 20 y no sabia por que, le di 2 veces sin querer xd

1 respuesta
Martita-

#959
Cuidado no hagas TP fuera de la dungeon, que se van, y tienes que ir de nuevo a coger mas.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy