Temporada 3 - La temporada de los autómatas

keygy

#63 Path of Exile no va a tener nunca la playerbase de la saga Diablo, primero por que es un juego enfocado a un publico no casual y por que tiene una curva de entrada bastante alta.

2 respuestas
eryane

#91 esperate a POE 2 que chris ya ha dicho que su target son los casuals y enseñarles que no es todo tan complejo

1
SikorZ

El Gauntlet no lo sacan hasta que falte un mes para la S4 por lo mienos por lo que he leido en maxroll

Vaya absoluta decepción de season hasta ahora, basicamente solo han metido una pet con poderes, se veia venir

2 respuestas
Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/season-4-begins-april-26-friday-launch-date-337161

A partir de la S4 las seasons empezaran los viernes

Buen cambio, era un poco raro empezar un martes.

2 respuestas
Gory

#91 Mira que todo dios sigue una guía ya sea D4 o POE y cada uno tendrá sus razones para dejar de jugarlo, ya sea complejo, no le guste el tema gráficos o lo que sea, en mi caso en el momento que empece a ver que tienes que comprar cosas para el baúl le dije adiós

Y se dice que el POE2 quiere atraer mas a los casuals como te dice eryane, ya se vera que tal esta el POE2, al ser incluso gratis es mas fácil que la gente lo pruebe ya sea un jugador nuevo o no

El caso es que me hace gracia las comparaciones o quejas y luego esta misma gente es la que mas juega aun así o son de los primeros en estar xd

#94 Para que todo el mundo pueda ludar bien en fin de semana esta bien...pero veo mejor empezar el martes para que vayan saliendo problemas no se :S y mas sin tener PTR

1 1 respuesta
guillauME

#95 Si te gusta el juego comprar unas pocas pestañas para organizar las divisas o los mapas no me parece ninguna locura.

Yo he jugado muy poco, estoy en el acto 7 y simplemente por comodidad me compré la de divisas y una Quad para echar todo el loot ahí.

Es Free to Play así que de algo han de vivir además de los supporter packs.

1 respuesta
Gory

#96 El caso es que si tu estas probando el juego y te encuentras con ese tema en mi caso por lo menos no se aun si voy a seguir o no y si me encuentro con tal cosa me va a hacer dudar mas aun

Si que es free to play y tienen que vivir de algo, para eso están los packs de skins y mas mierdas, no en poner piedras en el camino xd en mi opinión al menos

Asnarth
#94Zenrox:

Pero que lo cambien de la noche a la mañana a poco de empezar, pues blizzard

En el enlace que pones hablan de la Season 4, no la 3. Alargan la Season 3 unos días más, para que las temporadas empiecen en findes.

1 respuesta
Zenrox

#98 Por la puta cara es verdad

Pues no he dicho nada, solo que cambian las seasons y a partir de la S4 empezaran los viernes xD

1
WaRdIx

Habiendo hecho todo el contenido sin terminar abbatoir of Zir creo que toca un descanso esta season.

2
E3-NeOz

Lo unico bueno que le veo a esta season es que meten Ladder y las Helltides activas siempre.. el gimmick de la temporada me parece insuficiente . Veremos a ver los cambios a skills y demas , pero me parece que voy a hacer como otros por aqui y voy a pasar de esta season.

Dusktilldawn

#93 Si eso que dices es cierto, me parece una cagada top level.
No creo que sea así no?

2 respuestas
zhizuo

#102 Es así y esta confirmado, no sale de salida, la frase exacta es " saldrá bien entrada la temporada"

1 respuesta
Dusktilldawn

#103 Pues tenia pensado hacer skip esta temporada, ya que no le tengo muchas ganas, y ademas para pillar la next aun con mas ganas con los cambios de itemizacion.
Creo que con esto ya me he terminado de convencer del todo.

zhizuo

Tenemos más info

guillauME

Sinceramente no se a que juegan y por que motivo no sacaron este video ayer.

El gauntlet empieza

"A few weeks into the Season"

1 respuesta
Loler

#106 esta gente lo que quiere es irnos dando chutes de dopamina de poco en poco en lugar de todo de golpe.

1 respuesta
guillauME

#107 Consiguen el efecto contrario. Todas las preguntas que surgieron ayer están algunas resueltas en el video y toda la mierda que se llevaron en Reddit/Youtube/Twitch debido a eso se la podrían haber ahorrado.

No se quien controla el departamento de PR y marketing pero necesitan despertar.

1
SikorZ

#102 De hecho no solo son los gauntlets si no tambien los ladders

Fijate que gran idea, poner ladders cuando la season esta en su 2/3 de progreso, cuando las builds dominantes sean 2 o 3

Vaya sin sentido xddd, estna perdidisimos

1 1 respuesta
Woh

Yo flipo, no se qué cojones costará meter la ladder al inicio. Hacen 5 cosas bien y 3 mal, no entiendo a esta empresa.

DiVerTiMiX

2
Ma_crosio

#109 Yo tampoco entiendo nada jaj, lo suyo sería que empezara desde el principio,,,,y ver la variedad de builds que usa la gente y como con "peores" builds que otras se ve la habilidad del jugador,,, cuando lo saquen irá todo el mundo con las más chetadas...

E3-NeOz

a ver quien cojones puede defender que el Ladder empiece con la season a mitad...

SikorZ

Ya no jugamos la season, jugamos la pre-season, la season completa te la dan en el mes final de la season

Porque no pueden cobrar DLCs que si no te cobraban por la season completa xd

1
DarKalibula

yo estás decisiones no las entiendo

1 respuesta
guillauME

Wudijo está haciendo un DOC de la info: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RG45nS5ux1m9k8KEzoY4g1AU2g7CLBRSoEbUHC_UTPc/edit#gid=0

Hay una Stone que te da el efecto de Shako por 2 segundos (lol)

1 respuesta
tada

No me desagrada lo que veo, pero si no le meten nada mas interesante tiene pinta que será jugada y dropeada el primer mes y luego chao pescao

MoRiBuNdO

#116 Lo de que destripen todo el contenido siquiera antes de que salga me parece enfermizo, sinceramente...

1 respuesta
Dusktilldawn

#118 La verdad es que antes había mas "magia" o "gracia" en los videojuegos.

FerPina

#115 lo hicieron con AOZ también, sacarlo a mitad de season. Creo que es una forma que han pensado que hará que los jugadores jueguen y cuando se aburran mes meten a mitad de season AOZ o el Guantlet, de esa manera vuelven a jugar de nuevo.

No lo defiendo, me parece una mierda, pero creo que es por eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy