Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#1620 Tengo 5 bombonas de copium ya

1 respuesta
Gory

#1621 Añade una mas de reserva

1 respuesta
zhizuo

#1622

3
SikorZ

Yo creo que la s4 pegará un empujón y la s5 será igual de decepcionante que la s3

El problema de este juego es que el core está años atrás de desarrollo con respecto a la competencia.

Solo podrían volver al ruedo tras tiempo (1-2 años) con el cuádruple de devs y buenas decisiones, cosas que dudo que hagan xd

3
usarmy

Cual es el truco del nuevo modo? Voy todo el tiempo con el cap de 200% de velocidad, deleteando todo, con un sagrario, y aún así no paso de 500k.

2 respuestas
zhizuo

#1625 Optimizar la ruta con los pilares que resucitan los bosses

Miclotov

#1625 usar los bugs.

usarmy

Pero aunque la ruta sea optimizada, par alcanzar los 1000k deberías limpiar la sala entera todas las veces con todos los pilares.

Edit: Vale, ya vi un vídeo, si tu build no lleva torbellino y el dash imparable del vampiro estás fuera.

Fr4ktaL

Se supone que hoy hay campfire chat, a las 4 de la tarde creo. Preparad vuestras bombonas de copium.

1 respuesta
HZD

#1629 A las 4 no, a las 7.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1630 no si ya jajaja me he equivocado al buscar en Google.

Fr4ktaL

La Season 4 se retrasa a mayo y el PTR empieza el 2 de abril. Se nota que quieren ir con cuidado.

EDIT: Al fin han entrado en razon: todos los aspectos directos al codex y se suben de nivel.

guillauME

Madre del amor hermoso han hecho un Rip Off de Last Epoch total con esto del tempering crafting xD Algo bueno que copian pero descarado con el Forging potential.

Les acaba de hacer Crash el juego en directo jajaja

Han copiado también el sistema de Exalted de Last Epoch con los Great Affixes. No se han cortado ni un pelo.

Es como Diablo x LE Season 2.

El masterwork funciona en únicos.

1 1 respuesta
SikorZ

#1633 Ya que lo copian podrian haberlo hecho bien, por lo que se ve habra que ir al blacksmith para hacerlo en lugar de en cualquier lado como en LE eqiosde

Supongo que no pueden ponerlo en todos lados o al cruzarte con gente petaría el juego por intentar cargar tantos affixes x)

incorrecto

Alguno sabe por que, soy nivel 65 y no puedo seguir dando puntos de leyenda? los tengo todos dados y no me sale nada para seguir subiendo.

1 respuesta
zhizuo

#1635 Los puntos de leyenda te los dan subiendo de nivel, si no puedes dar más es porque ya usaste los que tenías disponibles a tu nivel

Dientecillos

Volveré solo porque por fin se puede alejar la cámara 🙌

zhizuo

increasing XP and gold gains by 35% from March 26 through April 2.

https://www.icy-veins.com/d4/news/mothers-blessing-buff-returns-to-the-sanctuary/

1
kingsora

Deje el juego muy decepcionado al principio casi de la S1. He estado dandole mucho al Last Epoch y me apetece volver a Diablo para ver las "novedades", pero todo lo que he leido es negativo al respecto. ¿Merece la pena o me quedo en el LE hasta la S4 por lo menos?

4 respuestas
guillauME

#1639 No vuelvas a D4 hasta que salga el PTR.

SikorZ

#1639 LE como arpg le da mil vueltas a diablo, pero si te gusta más diablo pues juega diablo y ya está xD

zhizuo

#1639 La S3 es mala, vuelve en la S4 con los cambios gordos en itemnización y endgame.

Deivis

#1639 me quedo en LE hasta la S6 del DIV

1
SikorZ

D4 crasheando durante el live campfire xdddddddddddd

https://www.youtube.com/shorts/kGs0ur0Niy0

3
Nyhz

Yo me quedo en el LE hasta la S5 mínimo. Vamos a dar tiempo a que consoliden los cambios que se vienen antes de entrar a decepcionarme una vez más. Mira que quiero que me guste este juego...

B

Acabo de volver despues de dejarlo en la temporada 1 y queria saber si han metido algun tipo de buscador de grupos para mazmorras o fallas o algun contenido que te empareje con gente?

1 respuesta
SikorZ

#1646 no, desde la s1 han mejorado algunas cosillas pero el juego no está no esta ni com deberia haber salido

1 respuesta
B

#1647 pues vaya... Vamos mas un singleplayer que otra cosa.

1 respuesta
Gory

#1648 Si tienes clan o discord no, pero tienes que usar eso, si no tienes nada de esto anterior, ni amigos que lo jueguen pues si un poco autista singleplayer si xd

zhizuo

El artista que hará las recompensas del Gauntlet

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy