Temporada 4 - Botín renacido

Nyhz

#929 Eres level 100? Tienes las 3 gemas de resistencia a todos los elementos maxeadas en anillos y amuleto? Anillos y amuleto 925 con masterworking? Todo eso contribuye muchísimo a capear.

1 respuesta
vivora

#930 #931 Si claro que soy 100, si con la build actual tengo las resis capeadas, el problema es para pasar a shako. Todas las piezas de equipo entre +4 y +8. Todas las gemas al máximo si.

Y por lo que estoy viendo en el vídeo de speedfarm de pit 100, usa inciensos de resis...

Kidaa

Una pregunta de noob ya que quiero que está temporada tomarmela en serio en otras solo subia level

Los glifos se nota mucho subirla del 15 al 21 es el máximo?

Dusktilldawn

#916 Nadie de aquí se la han dado, pero a ti si, no? Estamos hablando de la chispa que te dan al llegar al nivel 18 de honor del "tablon" de los lobos de hierro.

2 respuestas
E3-NeOz

#934 a mi si me la han dado , la que no me han dado es la de Uber Lilith , esa esta buggeada

zhizuo

A ver, lo que da la chispa es completar la reputación (nivel 18 del tablón) No la cadena de misiones

L

Hasta que punta las misiones ¨azules¨ son relevantes? Por que tengo ya 1234 activas y me da un TOC impresionante.

1 respuesta
zhizuo

#937 Algunas dan plantas, fuera de eso, son secundarias que no sirven de nada (Algunas tienen una historia interesante)

1
guillauME

#934 Esa si que te la dan. La que no cae es la de Lilith.

L

Estoy con el nigromante y me acaba de tocar un único, el anillo de la madre.

1 respuesta
Martita-

#940
Los unicos son lo que tendrian que ser los legendarios, y aun asi caen demasiados para mi gusto.

Ya te acostumbraras.

Loler

Primer legendario con un afijo potenciado que me cae, bastante decente

Nota: Es puta mierda, pero me ayuda un cojon con el aspecto, ya que me permite espamear orbe de hielo (antes tiraba 3 y me quedaba sin mana, ahora puedo tirar 10-12)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#942 lo rompes, el aspecto se te guarda y se lo pones a algo mas decente xD

dejo esto por aqui para quien le interese

2 2 respuestas
guillauME

#943 A mi me ha caído literalmente una de Pit y las otras de los caches de los lobos(Con dos personajes) y de algún World Boss. Son rarísimas y no me apetece hacer intentos a un boss que igual no puedo matar...

1 1 respuesta
Martita-

A mi me han caido 2 o 3 stigian en los pits.

Loler

#943 ya, pero como el afijo de vida es potenciado y tengo las res casi a tope, pos no me viene mal tampoco.

L

Recomendáis alguna Build en concreto para el Nigromante en el endgame?

Veo que hay unas cuantas en MaxRoll y no se a por cual ir.

Aprovecho para comentar que no me deja templar objetos por algún motivo.

1 respuesta
Rad1kaL

#947 con la de mininos iras por el mapa en modo fácil.

fkdlzh

hay clan o algo por ahi?

HaSHBeRRy

#944 las stigians nada, deben buffarlo un algo porque son inexistentes, y las sparks son otro chiste malo xD

1 respuesta
Martita-

#950
Pero las sparks si las buffan, vas a ir con full crafted ubers el primer dia, no tiene sentido eso, joder lo quereis todo facil y a los 3 dias a full, no se, me da risa.

Estos juegos deberian de ser progresivos de verdad, que la mejora sea constante pero "lenta", y no lo que pasa ahora, que la gente quiere ir full build en 5 horas nada mas empezar la season.

2 1 respuesta
Nyhz

Lo de las stygians es criminal. Es que no aumenta el droprate ni haciendo una 200 xdd

HaSHBeRRy

#951 ya ahí las sparks me colé, no tendría sentido que saliesen como churros, será la indignación de matar a lilith y que no la tire por el bug xD pero las stigians... es que o estas 24h al dia dandole pit o no juntas para hacer unos tormenteds ni de coña

ya para acabar la mañana me tira el roll de int, dame el +5 a golems ladrón, venga a resetear y volver a farmear xd

Deivis

Donde soléis mirar de capear las resis? Anillos y gemas ?

zErOx

Ya se puede volver??
Jugué la S1 y nunca más.

2 respuestas
zhizuo

Somos las 2 españas en el hilo, por mi que fuese más lento hasta el leveo la verdad xD

Martita-

Pues ha caido Duriel en tormented, double swing twister, me falta andariel.

usarmy

El necro mejora subiendo de nivel o simplemente es un overpower absurdo de un botón deletendo el mapa desde el móvil. Lo he probado hasta nivel 30, configurar las habilidades básicas y me parece horrendo. La temporada pasada subi un bárbaro Kratos, que todos los botones eran para pegar menos uno, el necro es al revés.

DonPeyote

Esto para un necro de minions en lvl 71 es una mierda? Sobre todo armadura.

Pregunto porque de momento no llego a hacerme las nightmare de 46 ni de coña.

2 respuestas
E3-NeOz

#959 con ese AP deberias estar tirando ya las 46 ... que es lo que haces exactamente ? te tiras de cabeza a por los bichos ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Tencru
  • Zenrox
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zhizuo
  • Martita-