Temporada 4 - Botín renacido

Gory

#178

Overwatch

#164 Yo igual, necro minions voy a tirar pero no si tirar por la que va orientada a golem o skeletal mages xD

1 respuesta
Anthaz

#179 Te refieres a poder alejar la camara no? si es así la diferencia es minima.

Springs

Yo veo una diferente bastante evidente.

guillauME

Aquí podéis ver la típicia imagen con deslizador:

4
Pillarofsalt

Yo mañana volveré a darle de nuevo también, a ver que tal todos los cambios.

guillauME

#182

Kripparian está como un niño con una piruleta. La del Golem tiene buena pinta.

Yo estoy dudando entre Necro minions o Barb Thorns.

1 respuesta
zhizuo

Frozen orb desde xikitito

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que ya toca jugar Necro, iba a ser con el que empezara al principio pero entre unas cosas y otras aún no lo jugué xDD

zhizuo

Os traigo la biblia de Rod que ya la tiene terminada :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/htmlview

1
KiCkS

señores estamos dandole caña a la guild con la nueva season, si alguno busca guild para ir en party y esas cosas es bienvenido, hablarme por privado.

Saludos

1 respuesta
spud

#191 sale mañana la season, no? Ya estoy en la guild, mañana fuerte!

HaSHBeRRy

Yo tiro necro minions, ya que han mejorado las pets hay que probarlo 😎 bueno mi idea es necro, sorc y druid

pr0styl3

Yo iré con Necro Minions. Ganazas.

Overwatch

#187 Sii me lo voy a ver.

Yo probé necro en la primera season y me pareció un poco castaña porque me molan los minions, y un necro sin build de minions no tenia mucho sentido.
El leveo va a ser un paseo.

Seguro que el baba estará fuerte como siempre, el hecho de que tenga más armas que los demás es un extra en end game xD

1
Rad1kaL

¿Toca spamear alguna mazmorra para lvlear o esta season hay algún otro método que rente más?

1 respuesta
guillauME

#196 Helltides desde que empiezas el juego y susurros.

Aparecen en WT1 y WT2 ahora.

1 1 respuesta
Zenrox

Pues nada tocará ser esclavo del meta y probar el necro minions, porque visto lo visto no creo que dure mucho xD, y quiero verlo en su maximo esplendor

A mi favor decir que es la primera vez que jugare la clase, en D3 no compre ni el DLC,y en D4 ni la he creado, asi que bueno xD

Springs

Pregunta, la version de gamepass de PC va a recibir el update también? Me refiero si desde hoy, o es como otros juegos que van con una versión por detras xd.

1 respuesta
Zenrox

#199

Los de Gamepass usan el mismo cliente de PC que todo el mundo*, (battle net), solo que con tu cuenta vinculada de xbox, asi que no hay ningun problema.

*Tambien está en steam, pero se me entiende, el 95% de la gente juega en battle net

1
Nyhz

Yo esta season me tiro a los brazos del meta y probaré el necro. Que llevo dos seasons jugando el druida de pulverizar XD

keygy

yo me voy a hcer un dudu de tornados o lightning hasta que pille el unique de marras para hacer el werenaldo

Es curioso rob pone al dudu de lightning en tier B y wudijo en maxroll lo pone en tier A

Zenrox

Esta season es de las mas dificiles de hacer una tier list antes de la salida, los cambios son enormes y nadie puede saber realmente que va a pasar una vez la gente empiece a trastear

El tema de los templados, pillar los buenos, maximizarlos, pillar items con 3 afijos potenciados, que el masterworking te upgradee el afijo que quieras 3 veces, etc,son mil variaciones que a lo mejor hace que una build que esta "meh" con todo eso y un RNG de la hostia, sea tier S++++

En una semana de ptr apenas se pudo probar nada, el meta va a fluctuar bastante, y bueno, ya veras tu la de bugs y exploits que vamos a tener

1 1 respuesta
keygy

#203 ojala por q llevamos 3 seasons con practicamente las mismas builds y ya cansa.

SikorZ

Vamos a llorar pero bien con la IA de los minions xD

En Last Epoch por lo menos podías moverlos a tu antojo por la pantalla y decirles a quien atacar y quien no, aqui no recuerdo que hubiera algo asi,
verdad?

Recuerdo que cuando probe los minions iban a su putisima bola jaja

ChaRliFuM

Me mola el concepto de que hayan rediseñado la itemización para que (de momento, en esta temporada) no vaya a haber "borrowed power"

eryane

Le voy a dar fuerte esta liga, si alguien me quiere agregar para hacer party y subir rápido mp

1 respuesta
ZaOSoMo

Con Sorc que va a ir a Orbe que build recomendais para levear? Incinerar? Ligth?

2 respuestas
Zenrox

A disfrutar!

9 1 respuesta
zhizuo

#208 La más rápida, al 50 te cambias a la starter de orbe y listo

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Gory
  • guillauME
  • Markio
  • zhizuo
  • Martita-
  • HaSHBeRRy