Temporada 9 ¡A jugar!

B

#120 Que ventajas tiene jugar en HC ?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#121 te frustras antes que en SC xDD

Eckooo

#121 ninguna, yo lo hago por tener alguna motivación. En SC puedes jugar dandole cabezazos al teclado y no pasa nada xD

1 respuesta
Acu

#121 Si eres medio bueno puedes subir rápidamente en las leaderboards, dado que apenas hay gente jugando y/o poco movimiento en las mismas, por el riesgo que conlleva pushear a lo loco.

B

#123 Hombre la verdad es que tengo que estar de acuerdo con eso. Ya lo he comentado pero yo llevo jugando 15 días y estoy ya haciendo solo 53 y creo que podría mas por que estos días he mejorado algo el equipo.

Si que es cierto que si juegas bien y con cuidado puedes hacer fallas de mayor nivel. Aunque te cueste mas.

Por cierto igual no viene aquí pero se sabe algo de la nueva expansión o Héroe o algo así ?

1 respuesta
TheDamien

#117 Gracias!

#125 Se sabe que será el Nigromante el nuevo heroe y yo poco más he leído...

Para jugar en equipo que es lo más top ahora mismo? Es que me encanta el doctor pero si está muy nerf paso de ir haciendo el ridiculo...

Agrael120

Tengo un WD subido y no se por donde tirar, de momento me queda por completar la ultima parte del diario de la season. Que build recomendais?

1 respuesta
Acu

#127 La megafuncional de haunt + harvest

http://www.diablofans.com/builds/85340-jade-speed-build-s9-2-4-3

Pero como te queda por completar el ultimo paso del diario imagino que andaras por 4p del set así que sigue esta mejor:

http://www.diablofans.com/builds/81993-jade-gr-20-build-season-9-2-4-3

Lo peor que tiene el set de jade es necesitar el baston de Locust y la mascara de Quetzalcoatl. Si tienes suerte y te salen pronto guay, pero si no, preparate para inventar con las runas y buscarte combos underperforming porque sin esos dos items no haces ná.

1 1 respuesta
Agrael120

#128 Gracias! Les echare un ojo.

spiller

Ayer vi un wizard 700 que se iba deleteando a todos los elites. Los juggernaut le duraban 0.5 segundos.
Le hice foto y esta tarde empiezo uno. Estoy hasta el nardo de mi hammerdin xDDD

3 respuestas
ekuDmekuN

#130 Pero si el harmerdin esta de putita madre xD Te faltara equipo lo único, o lo tendrás mal montado.

2 respuestas
Eckooo

#130 Todos los personajes con la build correcta pueden hacer eso

1 respuesta
bobosponja

#130 #131 Con el hammerdin estoy yo en gr de 72 y puedo subir algo más, yo lo veo muy absurdo, con buena setup revientas lo que sea.

1 respuesta
spiller

#131 #132 #133 Si llegar llego al GR70 sin problemas muriendo un par de veces. Pero lo de ese wizard no era normal.
Los jugger son skip si o si para mi a partir de solo GR65 si no quiero estar 30 segundos mirando la pared xDDDD y en R13 de 4 casi casi pasamos de ellos... Pero el wizard este era inhumano xDDDDD
En #130 me refería a los nuevos elites. Los elites de "siempre" no son el problema.

PD: Mi cruzadito

2 respuestas
kingsora

Veis rentable pillar el juego ahora mismo?

Yo lo he jugado mucho en PS4 (por lo que nunca he hecho lo de las temporadas) y ahora puedo disfrutarlo en PC, pero lo veo un poco muerto y con una expansion mas a la vuelta de la esquina...

2 respuestas
Kallah

#134 Sin Akarat ni indestructible??? Joder que huevos xD

1 respuesta
spiller

#136 Depende. Lo voy cambiando si voy solo o acompañado xD
Para solo voy con luz de la justicia + inamovible para reducir el daño un pelo.
Si voy de party, reunión de los elementos + indestructible. Akarat no me lo pongo.
Ahí tengo uno de cada de ayer haciendo pruebas xDDDDDD

#135 Yo me esperaría al nigro sinceramente.

2 respuestas
bobosponja

#137 Yo personalmente veo Akarat insustituible, entre akarat, indestructible y aprovechando espada fulminante para dodgear golpes bien jugado soy inmortal..

El mío por aquí :

1 respuesta
pa1nkill3r

#98 Reforjas "Piedra espiritual" amarillos en Cubo de Kanai?

Es la mejor forma de sacar un legendario concreto que necesites, yo lo use para sacar El Hrno por ejemplo, mejorando Mazas a 2 manos en el Cubo de Kanai

1 respuesta
Agrael120

Si ya he pillado el set de season con un personaje, como farmeas un set concreto para otro? He ido por alguna falla y me han caido un par pero de sets distintos.

1 respuesta
B

#139 si claro, probe un monton de veces y nada xd.

#140 pues seguir haciendo fallas/grandes fallas o intentando suerte con el cubo. Y recuerda no quemar los repetidos, si tienes 6 petos de 1 set = tienes el set ya que puedes cambiar las piezas de set por otra pieza del mismo set.

Ah no espera, te he leido mal, pensaba que te referias a volver a farmear un set para el mismo personaje, y tu te refieres para otra clase no?. Pues eso es acumular esquirlas ---> kadala o con el cubo.

2 respuestas
Agrael120

#141 Eso mismo, pillar un set determinado para otro personaje. Pues a farmear esquirlas, gracias!

1 respuesta
B

#142 otra opcion, es ojear alguna comunidad de la clase y pedir que te ayuden con el equipo o si tienes algun amigo/clan que tenga la misma clase y te pueda ayudar tb.

MoRiBuNdO

#134 Los wizard son una locura ahora mismo, creo que en solo-rift son los primeros con diferencia (hace días que no checkeo) yo con el WD Arachyr-Firebats ayer hice GR70 holgadito, y a falta que me salgan 2 unity voy asi de equipo

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/7409435

Kallah

#137 Opino lo que #138 sin las dos cosas es que ni me planteo el hammerdin xD

De momento hoy he hecho 72 en 10' creo que ha sido, a ver si caen más ancestrales que con ese set no estoy teniendo nada de suerte, en cambio Rolland lo tengo full ancestrales (aunque paso de jugarlo, en la s4 lo probé y me aburría de la hostia) y los otros con 3 piezas cada uno...

J

#141

¿Cómo se hace eso de cambiar 6 petos de un set por las 6 piezas? xd

2 respuestas
B

#146 a ver, tu coges el peto que mas te guste, y te lo quedas como peto, luego metes 1 pieza en el cubo + 10 almas + 10 alientos y lo reforjas en otra pieza(es al azar x desgracia), asi hasta tener las 6 piezas del set.

No, no es valido con los sets de 2 piezas, asi que si teneis 20 amuletos del viajero, os jodeis xd.

Acu

#146 Se refiere a que "técnicamente" tendrías 6 piezas de set teniendo 6 petos iguales.

En el cubo de kanai puedes meter una pieza de set con nosecuantas deathbreath y souls y te la rerollea a otra pieza de ese mismo set.

J

Oído cocina, muchas gracias!

TcKay

Si alguien quiere un leveo que me agregue, que me aburro. TcKay#2909

Usuarios habituales