The Grandfather drop

guillauME

Pues eso. El título lo dice todo.

EDIT: Video demostrando que es real al final

Hay alguno en los comentarios metiendo mierda diciendo que es photoshop blablabla pero no se quien perdería el tiempo haciendo eso la verdad.

PRUEBA DEFINITIVA

DiVerTiMiX

Ese ignores durability loss es la clave

ProMo

requires lvl 78 vaya memazo.

1 respuesta
kainlucifer

Una pena el roll bajo de dmg en el arma

Erpotro

#3 Si solo puede caer en enemigos de lvl85+, no es tan descabellado

1 respuesta
guillauME

#5 Debería ir ligado al World Tier. Ancestrales 70 y Sacred 50.

Aunque estos super únicos no me parece mal que tengan un required level alto pero desde luego que una mierda si te caen con required level +85 o 100 por ejemplo.

Erpotro

La mayor putada es que te caiga a 3 semanas de la seasson 1 y luego ya ni lo uses XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

En teoría era el SEGUNDO Grand Father que caia no?? Creo que en Asia tiraron el primero hace una semana o dos.

Springs

Ostia puta, menudo espaldón.

#7 Bueno, lo tienes para eterno, por si quieres seguir mejorando el progreso de ahi por lo que sea, por tenerlo todo cubierto o lo que sea xd

JonaN

Huele a fake que echa para atrás, no? Pero si en 00:16 del video aparece el pop-up de la espada cuando el cursor todavía está en unos guantes de la fila de abajo a la izquierda xd. Ponedlo a x0.25

2 respuestas
Perkele

#10 pues es cierto lo que dice este buen señor xD o va con un lag que flipas o es un buen fake

3 respuestas
JonaN

#11 Por no tener no tiene ni animación de "fade in", aparece como un chopeo cutre con un tamaño más grande del que debería.

1 1 respuesta
guillauME

#10 #12 #11 Lo que hace en el video es poner la imagen de Reddit con zoom superpuesta y luego la del Stash para que vean que es la misma espada.

Está editado para que se vea que es la misma, la imagen de la espada con zoom no es in game.

1 respuesta
JonaN

#13 Curioso que ponga la imagen y luego ya se vea la in-game, para que no podamos ver la animación del popup apareciendo ingame. Pero vamos, que no le costará subir un video donde se equipe la espada o la mueva de slot o algo para callar a los haters jajaja.

1 respuesta
guillauME

#11 #14 El tío es un manco con los videos, eso es todo. Mira:

Lo he añadido en mi OP.

1 respuesta
JonaN

#15 Madre mía, pues vaya chapuza había hecho antes xdddd. Buenas noticias que el item exista al menos.

1 respuesta
guillauME

#16 Lo peor de todo es que no tiene ni idea de donde lo consiguió xD Si en Helltide (solo podría ser en cofres al ser él lvl 78 cuando la consiguió) o en Nightmare Dungeons (De mobs nivel +85).

La verdad es que es cuanto menos gracioso porque dice que iba a DOT con el necro y todos le han dicho que se pase a Bone Spear ya ya ver como vuela su personaje.

A mi me molan estas cosas porque salvo en Asia y el Europeo con Andariel's Visage no había caído ninguno de estos

HaSHBeRRy

las 2 que han salido le han caido a necros

2

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • guillauME
  • JonaN
  • MoRiBuNdO
  • Erpotro
  • ProMo
  • DiVerTiMiX