¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

miwel

#492 Pues si no puedes solo, oh una de dos, juegas con mas gente como esta haciendo el 90% de los mariquitas que necesitan ayuda.

Oh te buscas las castañas con los items mejoras tus items y te preparas bien para afrontarte tu solo a la muerte como un hombre.

1 respuesta
HeXaN

#511 ¿Oh?

#492 Juega con gente, es mucho más divertido :P

barbarawr

Que pesadiko eres HeXaN en todos los foros dando por culo, toma un . de esos que te gustan :*

Cuando suelen salir los objetos legendarios?

3 respuestas
HeXaN

#513 Hay gente que le han salido en el modo normal. La probabilidad es ínfima, por eso son legendarios.

1 respuesta
Bane

cierto n el modo normal pueden salir, ayer le tocó uno a un amigo en el multiplayer, ponerselo da logro xD #513 #514

marmmmalade

A mi me cayó un naguel en el acto 1 normal xD

ado

¿Merece la pena currarse un equipo de hallazgo mágico (Magic Find) para "farmear"?
¿El máximo de hallazgo mágico (Magic Find) es 100%?

1 respuesta
Betrayal

#517 no creo que merezca la pena hasta infierno por lo menos

P.D.: A mi me cayó un hacha legendaria en el acto 2 en normal xD aunasi era bastante malilla y fue directa a la casa de subastas

porroponpom

#513 Si fuera tu... son casi "muy raros"... vete a subasta y compralos alli. Los hay a buen precio. Mucha gente no tiene ni idea xddddd y pone precios ridiculos xd

Bane

estoy en el acto 2 en nivel pesadilla, voy a partida publica y solo me salen partidas hasta el 1.8 del acto 1, ¿realmente no hay nadie jugando(cosa que dudo infinito) o esto esta bugueado?

2 respuestas
miwel

#520 crea tu la partida y abrela pública a ver si entra alguien :/

slakk

Alguien me explica porque si me he pasado hasta el acto 2 y medio en hell, no me deja buscar partidas mas que del acto 1? enserio tengo que hacerlo todo otra vez?
Encima me sale solo la mitad del acto1 como disponible, ni siquiera lo tengo entero -.-

1 respuesta
pillow3

Acabo de comprarme el juego y no tengo ni zorra idea de nada y tengo una pregunta: merece la pena dejarme la pasta en instruir al herrero? rompo todos los items azules? para que cojones uso la pastA?

1 respuesta
B

#523 te aconsejo no gastarte pasta en subir al herrero, guardatela para comprar en la auction house.

Si tienes algo que crees que es bueno y no lo puedes aprovechar, visita la AH y ponle un precio "vendible"

1 respuesta
pillow3

#524 gracias por los consejos que ando perdidisimo XD y la AH a que nivel me la voy a encontrar? porque ya te digo que me he comprado el juego hoy y apenas he jugado una hora soy nivel 7 creo lol

1 respuesta
B

#525 La AH se accede una vez logueas, no está ingame exactamente, está antes de elegir personaje.

Visitala a menudo así sabes que tipo de objetos son los buenos según tu nivel, osea, bonificadores máximos de inteligencia, destreza, etc.

Sabiendo cuales son los buenos te será más fácil saber que vender y que romper en el herrero.

Bane

#522 estoy mas o menos igual, lee mi #520 xD

aunque en 1 jugador si que me deja seguir por donde voy, en partidas públicas no hay forma...¿existe limitación de nivel o algo? otra cosa no se me ocurre...

1 respuesta
Martita-

Me acaban de dar una proeza de fuerza que se llama "Jay debe morir".

Alguien sabe algo sobre esto? He matao al tio ese, pero por que es una proeza de fuerza?

pillow3

se supone que el juego no se guarda a no ser que llegue a puntos de guardado o como va el royo?

1 respuesta
B

#529 se guarda todo menos la posición del personaje, que permanecerá en el ultimo checkpoint.

slakk

#527 lo raro es que me sale por donde voy del acto 2, pero del 1-8 al 2-4 nada
Igual tienes razón y es por el nivel, no se..

2 respuestas
Bane

#531 tiene que ser un bug o algo entonces, a mi también se me peta a partir del 1.8 y no estoy en el mismo nivel de dificultad que tu, es demasiada casualidad. Antes me he hecho el 1.9 y 1.10 en cooperativo,tengo los logros y tal, pero ahora no hay forma, no aparecen

pillow3

entonces que me quede claro XD los items azules que no os sirven los rompeis en el herrero o los vendeis al mercader por gold?

1 respuesta
HeXaN

#533 Yo los rompo, así me hago algún objetico que tenga bueno el herrero.

calamardo

#520 #531 Fijaros que tengais el nivel requerido para esa busqueda.Cada una tiene su rango de nivel, fijate que en la derecha donde pone nivel permitido.

1 respuesta
Bane

#535 ni idea,directamente solo me aparece hasta el 1.8 en pesadilla
soy nv 37

1 respuesta
F

¿Se sabe algo nuevo del PVP? ¿ blizzard nos enganchara con sets pvp.. Npc's Vendor Pvp?

1 respuesta
miwel

#537 :palm:

1 respuesta
calamardo

#536 Fijate en,

rusillo_

#538 Creo que me he quedado igual xDD.

Usuarios habituales