¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

_-Dereuda-_

#30 Editadas ambas y mejorada la segunda, gracias

kaza

Que pesados con los dlc, no veis que con la tajada de AH les sobra, cada dos años 30 napos en una expansion es lo que van a cobrar.

vSr

No he entendido muy bien eso de la quest. Se supone que llegas a Menganito y le dices quiero ir a matar a Pepito. Y Manolito te teletrasporta hasta Pepito?

Ya no tendremos que dar mil vueltas buscando a los bosses?

2 respuestas
Kb

#33 lo que estan hablando es que en la beta, puedes crear partida en diferentes partes. Desde el principio, desde la quest tal o cual...

eso no quita que aunque elijas la ultima quest no tengas que patearte dos pisos de dungeons y demas

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guillauME

¿De verdad que con la de horas de diversión que va a traer este juego la gente es tan sumamente rata con el dinero?

Luego dicen de nosotros los catalanes.

Coman2Sueco

madre mia pos mira tengo pregunta de precio cuanto sale la edicion coleccionista?

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Ektomorf

Los atributos principales de cada clase son:

Barbaro: Fuerza.
Monje: Destreza.
Cazador de demonios: Destreza.
Mago: Inteligencia.
Medico brujo: Inteligencia.

Ahi los teneis, asi que lo que debereis buscar en cada clase es, el principal y vitalidad de fijos, luego depende de cada clase y cada build de momento con eso es suficiente xD.

EDIT: #36 la coleccionista salio en game web por 86'99, ahora mismo por amazon uk y demas dicen que aceptan reservas, pero vamos que echale 90 € el precio oficial.

TazzMaTazz

Como será el sistema de coger objetos caídos? Igual que en D2, el más rápido del oeste se lo lleva y punto? O hay alguna forma de repartir/subastar lo que ha caído?

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RaymaN

#38 lo que suelta cada bicho es privado para cada jugador.

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Shide

#33 Las quest son como capítulos de la historia (constan de un par de quest o tres) en los que vas alcanzando cada vez que avanzas el juego.
Por ejemplo, empiezas a jugar y te dan una quest, que te lleva a la 2da, y así sucesivamente. No es que tengas muchas quest para elegir y empiezas por la que quieras.

Como ha dicho #34. Una vez que te has pasado una quest, puedes volver a repetirla y empezar desde ahí (sin perder el progreso general de las quest).

Ej: Hay 5 quest y me paso las 5, osea, que me he pasado todo.
Puedo volver a crear una partida con el mismo lvl de personaje y los mismos objetos en la quest 1, la 2 o la 5 (la que sea) para volver a rushear tal boss.

Una vez que vuelves a atrás en las quest, se resetean todos los boses, mobs, y pijadas que hayas encontrado, excepto algunas cosas determinadas (en la beta, unos libros que te encuentras en la catedral que te cuentan una historia, no vuelven a caer porque ya tienes almacenada la historia en tu libro de Quests/Lores).

Se da el caso de que has vuelto a la quest 2 por lo que sea, pero luego quieres continuar en la 5 otra vez. Pues lo mismo, te sales, vuelves a crear otra partida desde la quest 5 y listo.
Pensar en las quest como Capítulos.

TazzMaTazz

#39 Entonces si mato a fulanito con 3 colegas más, me caerán objetos que sólo veré yo y a ellos igual?

2 respuestas
Kb

#41 si, el loot es individual, solo recogiendo el objeto y luego tirandolo al suelo tus amigos verian ese objeto

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TazzMaTazz

#42 Duda resuelta, gracias :)

R415T

#30 A eso me referia, que atributo hay que subir principalmente en el bárbaro (fuerza y vitalidad supongo, no?), wizard...

Bueno, ya me lo han contestado, muchisimas gracias!

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taltal

El daño de los casters aumenta según daño de arma según tengo entendido entre otras cosas, esto significa que un baston que se use con el monk puede ser util para un mago por ejemplo?

Anillos de +80 a daño también afectan a hechizos y daño fisico por igual?

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Kb

#44 no se suben atributos en el diablo 3, son automaticos por nivel, lo que deberas buscar son armas que suban fuerza principalmente y vitalidad si quieres claro

#45 si, incluso una espada a una mano para un mago si quieres. Esto lo haras a niveles bajos ya que los objetos buenos que te interesen estaran limitados por clase y ademas, veras antes una varita de +3 inteligencia que una maza con +3 inteligencia

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taltal

#46 gracias por la respuesta, y otra duda que me surge que creo que puede ser interesante responder, los objetos quedan ligados al personaje/cuenta al equiparse/recogerse?

3 respuestas
Kb

#47 en la beta al menos no hay ningun objeto que se ligue al personaje, no creo que lo hagan

Shide

#47 Excepto los objetos que dan con la edición coleccionista (las alas de ángel).

_-Dereuda-_

Gracias #46 :D

Nunca he entendido la finalidad de lo de #47, supongo que es del wow no? Qué ventajas tenía lo de ligar objetos al personaje? En D2 lo máximo que se podía hacer era ponerle el nombre de tu personaje como sufijo a un objeto, pero podías tradearlo igual :S

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taltal

#50 las ventajas y desventajas son que no se podían pasar entre personajes, por lo que si en el grupo caía un objeto único era prácticamente obligado cederlo al personaje que lo necesitara/pudiera usar antes que quedártelo tu para comerciarlo, ya que al recogerlo y quedarse ligado no podias comerciarlo (no todos los objetos eran así, pero la gran mayoria si).
Otra ventaja era que las paginas que vendian objetos a traves de internet ya no podían hacerlo por el mismo motivo. (punto que queda solventado en d3 por la incorporación de la AH de dinero real).

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_-Dereuda-_

#51 Ah ah ah ah, vale, entendido, gracias

1mP

One question, imaignando q voy con 3 pavos mas en party, y reventamos a un boss o cualkier mierda d bicho...el loot...como va? lo vemos todos y el primero q lo coge se lo keda y el resto se jode? o a cada pj le sale un loot para el solo?

#54 thx bro !

2 respuestas
Kb

#53 lee a partir de #41

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#53 O en #1 mismamente >_<

TazzMaTazz

He leído por ahí que ahora no hay atributos, ni puntos de habilidades a repartir. ¿Entonces ahora como funciona? ¿Sólo suma el equipo? ¿Dos personajes sin equipo y mismo level serán exactamente iguales?

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_-Dereuda-_

#56 -Qué atributo es principal subir en casa clase? Ej.Fuerza, inteligencia, vitalidad...
No hay opción de elegir, en D3 suben solas en cada nivel para cada personaje. Pero hay objetos que pueden aumentarlo, para ello hay que tener en cuenta esto:
Fuerza: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
Destreza: aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
Inteligencia: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
Vitalidad: aumenta la vida del personaje.

Sí.

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TazzMaTazz

#57 No me gusta entonces... ahora no podrás tener 2 personajes iguales enfocados de diferente forma, me parece una cagada ya que todos los bárbaros serán iguales... todos los monjes iguales y sólo te diferenciará del resto el equipo.

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_-Dereuda-_

#58 Hombre, las habilidades las eliges tú eh? Pero un bárbaro desnudo a nivel 60 será igual que otro desnudo a nivel 60, pero cada uno elige qué habilidad lleva y con qué runas. No ha cambiado eso para nada xD, si acaso se ha mejorado y mucho

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taltal

#59 yo creo que hubiese sido mejor subiendo tanto habilidades como las estadísticas manualmente, he jugado al wow y al d2 y a mi personalmente la forma de subir estadísticas me gusta más la del diablo 2 ya que te personalizas el personaje mucho más y puedes hacer que algunos se salgan mucho de las reglas de como se debe enfocar dicha clase, aún así, lo que esta claro es que para el balanceo de clases es mejor hacer que suban en automático.

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