¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

C

#690 Puede ser , aun asi que puntos le tengo que subir al medico brujo , inteligencia?

1 respuesta
HeXaN

#691 Inteligencia, sí.

mundaka

Acabo de llegar a pesadilla, si quiero volver a hacer la quest de diablo se me borraran los progresos de pesa?..

Otra pregunta, al mago que le subo?, inteligencia, poder arcano?

mundaka#2848

1 respuesta
xQuetzalx

#693 Puedes repetir la quest de normal todas las que quieras y no se te borra pesadilla y el mago subelo a inteligencia

B

¿Hay alguna resistencia que sea más abundante que otras? Porque de rayos encuentro bastante maŽs que del resto

mIstyk

Alguien sabe porque cada vez que entro tengo que volver a configurar la resolucion, efectos y demas? cada vez que cierro el juego es como si se me reiniciara nose porque :S

#697 acabo de ejecutarlo como administrador y me pasa exactamente lo mismo, he entrado como admin he guardado las opciones y cuando cierra y vuelvo a abrir pasa lo mismo, tambien pasa que cada vez que entro al juego se me pone el video como si fuera la primera vez que entro :S

1 respuesta
HeXaN

#696 Sólo se me ocurre que no se esté iniciando con permisos de administrador. Mira a ver.

1 respuesta
NeMeSiS_

Estoy por el acto2 de hell y cuando llego a la parte de Sangre y Arena y me salgo para continuar en otro momento (todo ello con punto guardado y tal), con otra gente, no me sale la puta busqueda en ese punto, tengo que hacer las quest's anteriores de "Aliados inesperados" y "El traidor de los Horadrim".
Ya voy haciendo esas 3 veces seguidas.

MaikelNait

Nadie tiene una key starter para "prestarme" y cuando me compre el juego se la devuelvo?? :(

ReLaX

Tengo dos dudas:

1- Si voy por ejemplo por el Acto II en pesadilla con bastantes quest echas, y quiero hacer hacer la ultima quest del Acto I para matar al boss, se me borra el progreso que llevo del Acto II? O puedo continuar desde la ultima quest donde lo deje en el Acto II.

2- Las dificultades son pesadilla y averno o pesadilla, infierno y averno?

Gracias.

2 respuestas
DmoN

#700 1- No se te borra

      2- Lo tengo en ingles
1 respuesta
ivoxy

#700 2- normal, pesadilla, infierno y averno.

ReLaX

#701 Y porque me dice que si vuelvo a un acto anterior se me borrara el progreso ?

1 respuesta
DmoN

#703 Eso se será el progreso actual cuando le das a "reanudar partida" , pero la misión ya la tienes en "cambiar buqueda" , corregidme si me equivoco

mIstyk

Alguien podria responderme a #696 si sabe la respuesta plz???

MaikelNait


Me da este error al intentar instalarlo, alguna solución :S

geronimo1

Señores una cosa que me ha parecido curiosa, en la casa de subastas tienes un baul para 50 objetos gratis ¿no? XDDD si no se venden puedes guardarlos ahí

1 respuesta
AuL3

gente tengo un pc algo viejo 1gb ram grafica 512 mb me iria mu mal?

1 respuesta
HeXaN

#708 Sí, como ya te he dicho, tira ese PC. No sirve ni para el Buscaminas xD

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
AuL3

#709 la grafica segun eso es lo k me jode....:(

Li3cht

Una pregunta rápida: vosotros como comparáis el daño o las diferencias de stats cuando compráis en la AH? quiero decir, no hay nada tipo in-game que te sale en verde/rojo verdad? es que se me hace un suplicio a veces, ya que una arma te da una cosa, otra otra....

1 respuesta
HeXaN

#711 A ojo xD Por ahora no me he equivocado.

danao

#707 meter items cada dos dias ...

mundaka

esta vara por 150k?
http://www.subeimagenes.com/img/123-279391.html

importan mas los dps que otra cosa no?

1 respuesta
xQuetzalx

#714 da mucha vitalidad pero el dps es escaso por ese precio pss no esta mal aunque dudo que la puedan comprar pero todo es posible suerte

mundaka

si un arma hace te da puntos de daño de veneno, ¿eso quiere decir que si uso un ataque de "fuego" no hace ese daño adicional? o que hace ese daño adacional pero con daño de veneno?

1 respuesta
TazzMaTazz

#716 Se suma al daño que tu hagas pero en forma de veneno.

chericco

Tengo una duda asistencial me compro el diablo 3 o me espero al guild war2 ? weyrfgwehfu9ehwe789fw estoy hecho un lio

1 respuesta
DmoN

#718 Torchlight 2

P.d.: Son dos juegos distintos asi que ni idea la verdad (diablo3 esta guapo pero es muy lineael , gw2 no te puedo decir)

Leinz

buenas, me recomendáis comprarme el diablo 3? Tengo dudas ya que no he jugado a ningún juego anterior de la saga y tampoco tengo ningún amigo que juegue.

existe alguna manera de probar el juego sin comprárselo?

1 respuesta

Usuarios habituales