Torre de las hechiceras

_SuBz3r0_

#779 que llevas de arma? las habs legendarias las tienes bien puesta para que hagan sinergia y te sumen o te multpliquen el daño?

1 respuesta
DonPeyote

#781 Aun no encontré nada que me mejore esto

1 respuesta
Zenrox

#780 Te has explicado perfectamente, los unicos y mas en concreto ese siempre tienen la stat de armadura y daño de espinas, lo unico que varia son sus valores y su ilevel, pero si te encuentras una "coraza afilada" siempre va a tener esas stats

#782 Pero si el arma es malisima

Daño de arrollamiento? daño a enemigos lejanos? de las peores stats para un mago

1 1 respuesta
DonPeyote

#783 Pues apenas me cae nada que pueda usar :/ Qué stats busco para vara y foco?

Según la build que estoy siguiendo en maxroll dicen que esto

No he visto nada ni que se le parezca desde que juego

Siempre me pasa con estos putos juegos que en la parte de equiparme al personaje no tengo ni idea y pierdo infinidad de horas intentando que funcione.

5 respuestas
Zenrox

#784 Pues ahi te lo dicen, ya te caera algo decente al final es eso, farmear y farmear, pero esas 2 stats que tienes son inutiles basicamente, estas perdiendo un posible 60% de daño si tuvieras daño a vulverable y daño a core skill, poco a poco

1 1 respuesta
Sylphid

#784 Lo que te recomiendo es que te fijes primero si o si el DPS para varita y foco. Se nota mucho, ya en estabilizarte o a poca diferencia de DPS miras stats. Para subir es lo que vas a marcar la diferencia ahora.

1 1 respuesta
TigerT-

#784 Mi bastón tiene:

Daño a enemigos congelados
Daño a enemigos vulnerables
Daño a enemigos afectados por CC
Daño de habilidades primarias (si no recuerdo mal)

Busca cosas así, mi bastón por ejemplo me da un 65% de daño a enemigos vulnerables, es una locura el daño que subes xd

1 1 respuesta
melonz

#784 existen :new_moon_with_face:

1 4 respuestas
zZeuSs

#788 Uff vaya burrada xD

DonPeyote

#785 #786 #787 #788 Gracias a todos por la super info.

A ver si puedo montarme la hechicera algo mejor y que no de puto asco...

1 respuesta
Nyhz

#788 Y yo sigo con el foco buggeado al que no le puedo meter mejor aspecto :')

Deivis

Que panel de paragon añado para ice shard?

1 respuesta
Zenrox

#792

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide#paragon-boards-header

1 1 respuesta
Deivis

#793 pues iba a tomar la dirección del de escarcha

Savantyair

#788 nivel 91 xDD esa vara ya no te la quitas

1 respuesta
Krules

#795 yo tengo una como esa 815+25 desde lvl 70 xD

_SuBz3r0_

#784 sino encuentras varitas mejores o focos, puedes tirar de bastón a 2 manos que tiene mas daño y % de habilidades ....hasta nivel 70
que ya es necesario la vara y el foco

Ivan69

#779 parece una tonteria pero el paragon sobre el 63 y al 70 (si tienes los +20 puntos por las zonas) aumenta un monton la supervivencia/daño (seguramente no haya dicho los levels exactos, pero por ese rango me suena). Tal vez te rente mas intentar conseguir esos 20 puntos si aun no los tienes que obsesionarte con el equipo. Los altares de lilith tambien ayudan aunque no demasiado.

Savantyair

#790 Y las 160 estatuas de lili son 68 de cada stats mas algun punto de paragon

zZeuSs

Me ha tocado un bastón (lo sé, no voy a vara y foco, pretendo cambiarlo en cuanto me salga algo decente) que mejora al mío 752 de DPS pero pierdo 150 de inteligencia, +45% daño críctico, +50% enemigos vulnerables, +43.5% daño definitiva. Mi duda viene porque el cambio de dps es bastante grande aun así no se si me interesa... Soy level 61 ice shards build de maxroll.

mikail

Me acabo de pasar el juego, soy nivel 50 y aunque aun no he pasado a pesadilla.. he visto que muchos no sabeis donde tirar con la build. Yo voy con la de rayos leveling de maxroll y de momento bien, debería cambiar a ice shard ya o puedo aguantar hasta el 65? por otra parte, tanto en arc lash como en ice shard que deberia buscar en las armas?

1 respuesta
Raftz

¿Qué build para sorc recomendáis? Estoy al 35, empecé con la build de firewall que no iba del todo mal, me he pasado a la de ice shards pero no me termina de convencer por el consumo de maná que lleva, y ahora estaba pensando en si probar la de arc lash por si me convencía más o volverme a firewall :S.

1 respuesta
aMSS

#801 Todo lo que preguntas lo pone en las guias claramente

Savantyair

#802 arc lash no tira de mana, pero si de ir cuerpo a cuerpo, diria que en daño esta a la par con ice shard

GrimMcSlam

Yo he cambiado de rayos a arc lash y creo que he perdido mucho daño, así que ojito xD

Y mira que he cambiado todo, equipo incluido, para seguir la guía al dedillo pero nada.

ServH

Yo al contrario lvl 70, me he quitado arc lash que podía aprovechar mucho equipo y he metido ice shards y joder, ahora si que es divertido, lo del maná se basa en posicionamiento, timing y atracción apenas baja si combinas todo correctamente y es muy divertido.

flowerone

#734 En maxroll tienes los paneles y cuándi cambiar glifos, de primeras en el primer tablero va Territorial (no sé si luego cambia).

Yo sigo con arc lash y he llegado a 32% de crítico y 24% de CDR así que he transicionado a orbe de rayos en los enchantments y se nota bastante el aumento de daño.

Optimus-Prai

Yo he sacado hoy una varita 817 y un foco 811.. me ha venido Dios a ver..

_SuBz3r0_

que renta mas varita o daga?

1 respuesta
Zenrox

#809 Varita porque da lucky hit (para arc lash y ice shards hablo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis