Torre de las hechiceras

Kb

Habéis ido probando algo?

1 respuesta
Kassie

#61 yo estoy siguiendo esta guía, y la verdad que vas volando, super comoda y fácil de jugar https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

2 respuestas
Djdexterz

Yo estoy jugando la build de firewall y la verdad que de lujo, de momento voy volando.

xtreme12

#62 Pues no se... yo la estoy siguiendo tambien, y para los bosses les pego nada y menos

1 respuesta
Petxa

Que asco me dais la gente rica

1
ado

#62 #64 Yo también estoy usando la misma build y vas volando, con Nova (Vulnerable) + Arco eléctrico borras cualquier pull y a los bosses con la cadena de rayos. Además, tankea que da gusto...

A menos que me toque un legendario roto de otra build... creo que seguiré leveando con la misma

1 respuesta
xtreme12

#66 estabas con la misma build no? a nivel 30 hay que meter fire bolt, pero que quitas? porque veo necesario todo, me he quitado a ver arc lash...

1 respuesta
B

Yo estoy con la de rayos e hidra ni tan mal

Loler

Con que build vais gente? Yo todavia no he mirao ninguna y voy con una propia de hielo (cuando me acerque al 50 si tendre que hacerlo), eso si, voy un poco a lo bestia con lo que me cae.

Skills:
-Nova escarcha
-Flecha de hielo
-Orbe de hielo
-Bloque de hielo (esa que te congela y hace daño a toda la pantalla)
-Teleport (temporal, me lo da un objeto, lo cambiare por la definitiva)

Basicamente congelo grupos con nova de escarcha y luego espameo orbe de hielo un par de veces y la mayoria de bichos acaban tiritando o muertos, lo que tardo en matar son los jefes, pero por otro lado todavia tampoco he ido a hacer ashava, pronto me pondre a intentarlo.

Nota: Para levear no llevo habilidades de evocacion

1 respuesta
Erpotro

#69 https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide#skill-tree-&-gameplay-header

ado

#67 Aun no he investigado mucho, acabo de llegar a nivel 28, pero creo que la gracia esta en activar la habilidad (Ponerle un punto) y activarle el encantamiento.

Cuando llegue al nivel 30 y me ponga a testear te confirmare, pero creo que es para ganar el beneficio pasivo del encantamiento + Rapto fogoso (habilidad de talentos)

EDIT: No necesitas equipar la habilidad en la barra de habilidades

1 respuesta
xtreme12

#71 Si, estoy testeando, pero como las pasivas son todas con quemadura, y las habilidaes equipadas son de escarcha+electrico... es donde yo no lo estaba entendiendo

EDIT: lo acabo de probar y vale... soy mongolo si que sale quemadura ajaj

ruk0style

Lo he dejado por el lvl 13, no había llegado tan lejos en ninguna de las dos betas, no le parecía un juego que enganche.

Pero ahora es diferente, lo he cogido con ganas y la build de los rayos me parece muy top, eso sí.. No se si subirle a Tier 2 porque al 1 al menos lo hago easy.

B

https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-leveling-guide

¿Cómo veis esta guía de leveo?

2 respuestas
Erpotro

#74 Sabes por que no la he seguido? Porque lategame voy a ir a Arc Lash, asi no se me hace tan monótona y cuando sea lvl 50 hago reroll, que sino me da perezote jugar siempre la misma.

Ahora si piensas ir a otra cosa en late, esta guai, aunque es menos fuerte porque Arc Lash bebe mucho de el %crit

1 respuesta
B

#75 Nope, pienso ir igual en late, pero vamos de momento no sé ni por dónde me da el aire porque pone no pone nada más alla del 41 que supongo que será otra build (pero parecida)

Esta es la de late
https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide

1 respuesta
Erpotro

#76 Pues por eso mismo yo no leveo con eso, para variar 1 poco y disfrutar diversas builds en el camino :D

zhizuo

ARC lash por aqui, here we go

Kb

#74 creo que es la que seguí en la beta y se me hizo algo corta de daño

E3-NeOz

pues nada , 90€ menos y una Sorc mas que vuelve a Sanctuary

Krules

Para lvl 50+ lo unico potable es Arc lash, no?

1 respuesta
guillauME

Yo estoy siguiendo esta de Krip y a level 40 voy reventando aunque no está optimizada porque no tengo todos los aspectos legendarios necesarios la verdad es que he ido cuadrando los stats del equipo y va genial.

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/sorcerer/kripp-s-ball-lightning-sorc

1 respuesta
Dusktilldawn

#81 No, ice shards va bien tambien.

B

Wrong post

Anthaz

Pues a mi no me esta gustando la build de rayos la verdad, tener que estar a mele con el arc lash para regenerar mana no me gusta un cagao, tambien decir que estoy al 30.. no se como será mas adelante, el chain destroza eso si.

Me ha tocado este Legend y ya tengo la pasiva puesta, no se si es worth..

sefirus

Gente el rasgo recargante a que se le puede poner? No me deja nada

Kb

#82 estoy viendo. Akrip y aunque no limpie en segundos, si se le ve divertida de usar aunque sabe que equipo llevar que no es poco

zhizuo

Si me llega a salir con vulnerable damage seria y jesucristo pero va fina con arc lash

1
Nyhz

Algun mago que haya pasado la capstone dungeon para desbloquear T3? Que build? Que legendarios? La he intentado 2 veces y no paso del tercer pack xDD

1 respuesta
sefirus

Ice shard mola?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis