Torre de las hechiceras

NiBeLHe1M

#865 Depende del nivel del personaje. Del 1 al 50 me parece innecesario, aunque los 2 primeros updates son baratos y se los puedes meter. Segun te acercas a nv70 y si te sobran materiales (en mi caso me sobraban porque he ido reciclando todos) puedes plantearte 4 upgrades en items interesantes.

#869 El CDR lo tienes que buscar en off-hand, casco y amuleto. Si te cae alguno que no lo tenga, puedes encantarlo y la probabilidad de sacarlo es aceptable.

Deivis

Me está gustando mucho la build ice shard, reviento cuando congelo. El problema es el CD de nova, en cuanto los mobs no están congelados y no tengo disponible la nova me lio a dar vueltas porque las esquirlas apenas hacen daño.

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder, he buildeado bien el paragon y no veas cómo cambia la cosa pffff

1 respuesta
ArKan0iD

#872 pero si el daño son las esquirlas xD
solo has subido nova y no las esquirlas?

si te quedas dando vueltas, es que te faltan algunos aspectos esenciales en tu build para el tema del maná.

1 respuesta
Deivis

#874 tengo nova y esquirlas full

RA_MeSiAs

Mas o menos todos estamos siguiendo esta build:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide

Pregunta para los que tenemos el armor de teleport, no os parece que Congelacion total (ulti) > Averno (ulti) > Meteoro?

No se si esque soy raro o algo, pero de verdad que no le veo la gracia al meteoro aun con la pechera.

1 respuesta
Overwatch

#872 Yo permastuneo y congelo todo el rato, si alguna vez he muerto es porque me comí una explosión xD

Esta armor es dios... ya os aviso por si no la tenéis

3 respuestas
Zenrox

9 1 respuesta
guillauME

#877 Te ha tocado muy bueno eh. A mi el primero a 73 me salió con 2,9 segundos de Stun y stats decentes, el resto que me han salido (3) con 2,1 y malos stats aun con item level superior y otro 2,7 segundos y stats decentes.

1 respuesta
Overwatch

#879 De lujo... la verdad es que de 2 a 3 segundos, se nota xD

kingsora

#877 cae en algún sitio o es random?

1 respuesta
Overwatch

#881 Creo que random, pero si me he dado cuenta que si haces mazmorras con sigilo cuanto más alto sea el nivel más drop.

Parsifal

#878 don't worry, no estás solo. Lvl 74 y sólo me cae el staff único crappy
Edit: justo me acaba de caer

1 respuesta
Zenrox

2 unicos en menos de 1 hora y los dos los guantes esos de congelar

Coña mala

guillauME

#883 Llevo como 15 varas de esas de fuego y del de rayos la mitad pero es una coña o algo. Encima del Wand solo 2 pero es que el incinerate es el peor skill de Hechicera xD

Hanure

#876 Yo llevo congelación total, me parece mejor que averno. Te salva la vida muchas veces.

valko

#873 con que build?

1 respuesta
GrimMcSlam

#887 la de Arc Lash de Maxroll, esta todo bien explicado y detallado.

Deivis

Como es posible que todos los objetos que me caen ahora (lvl64) son mucho más bajos que los que tengo equipados? LLevo ya varios lvls así, no me he cambiado nada de equipamiento desde lvl60~ y no paro de hacer dungeons +3 mi lvl

3 respuestas
k4rstico

#877 Daño de aturdimiento es bueno en mago Ice Shards? No stuneamos con nada, no?

Se que es el poder único lo bueno del item pero me extraña esa stat que tengo entendida que no sirve en esta build

1 respuesta
Dusktilldawn

#889 Eso me pregunto yo tambien. No tiene sentido, es estupido.

1 respuesta
DalinarKholi

#889 Es un sin sentido, pero así te vas a sentir de 50 hasta 70.

1 respuesta
Deivis

#891 #892 Sin sentido no? Osea me caían mejores objetos con lvl 60 que con 64, no hay NI UNO que me mejore las stats y con el poder de objeto mucho más bajo.

Bugged? o habrá que subir al lvl70 para pasar a T4?

2 respuestas
DalinarKholi

#893 Tienes que subir a 70 para cambiar a T4 y empezar a ver items con mayor item level.

Para mi es un error el sistema de progresion de 50 a 70 donde el 99% de los objetos son peores que un 50 que conseguiste reciben subido.

3 respuestas
Deivis

#894 Buff pues para el lvl70 aún me quedan unas cuantas horas de farmeo xD

1 respuesta
y34hl0ve

#894 al 59 pasé a T4, mejoré mi equipo los siguientes 2/3 niveles y ahora llevo como 8 niveles donde no me cambio nada. Toooodo es peor, pero mucho peor.

mikail

Pregunta que igual puede ser tonta.. si por ejemplo tengo 5 puntos en nova (el máximo), y un item me da dos rangos a nova, mejora la nova o puedo quitar dos puntos y ponerlos en otro?

2 respuestas
k4rstico

#894 #895 por que vas a esperar a nivel 70 para cambiar? Yo pase a 60, me parece absurdo estar tirando tiempo donde no vas a conseguir items y el juego es un paseo

Hanure

#897 Te la mejora

eviden

en la guia del arc lash me pide el glifo territorial pero lo tengo bloqueado, alguien sabe como se pilla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis