Video del estado actual del arterso-joyero

Nexter

Buenas gente,hace unos dias me ha tocado la beta y queria compartir un video que he hecho sobre el artersano donde comento un poco como está.
Si teneis cualquier pregunta hacerla sin ningun miedo que para eso estoy aqui.

Espero que os guste,y si quereis puedo haceros mas videos enseñando como funciona la mistica o lo que me pidais.

http://youtu.be/KRBsKD1ETzk

PD:Siento el sonido de fondo,pero no se porque el OBS me saca esa interferencia del micro.

3
Iphone

#1

B

#1 Buen video, gracias por mostrarnos el artesano, para saber por donde van los tiros.

linking91

joder cuanto oro tienes....xD

Payomeke

Bueno bueno, gracias por el vídeo.

Menos mal que ahora no nos tenemos que dejar un riñón en las gemas, como no habrá AH y tendremos que hacérnoslas nosotros se agradece.

BeTTo

ostia an subido el precio de quitar las gemas, antes no eran 5xxx ??

P.D. Por el resto el video de pm tio thnx por la info ;)

1 respuesta
D

#6 Me imagino que la que intenta quitar es una marquesa... No he visto el video, pero será eso... (bueno, en la marquesa ahora sólo son 75K de oro, antes eran 5M...)

Yo hay cosas que me descuadran... ¿ahora esencias para craftear incluso gemas?

A ver lo que sale definitivamente, pero ahora lo veo un poco raro

Sarra

Dios te lo pague con muchos hijos #1 y que ninguno te salga como furia ^^

1
RiVeRwInD

Macho un poco más de alegría narrando que parece que estes leyendo un sepulcro xD

1
Iphone

espero que para el lanzamiento oficial de la expasión las gemas tengan otro diseño visual, son feisimas.

Nexter

Gracias por los animos chicos,mañana intentare hacer otro de la mistica.
Espero en ese no estar tan seco y que tenga algo mas de viveza,pero bueno,uno no esta acostumbrado a hacer videos y pasa lo que pasa,jeje.

Tambien creo que he solucionado un poco el tema del ruido del micro,asi que eso tambien ira a mejor.

Usuarios habituales