Ya se puede descargar el cliente

erixis

Pues eso, ya podéis descargaros el cliente, no puedes instalarlo aun pero para aquellos que tengan versión digital o les llegue antes la key que el formato físico les ira bien tener el día 15 ya el juego bajado, ya que intentar bajarlo el 15 puede ser mortal xd
Os pongo el enlace:
Cliente castellano

1
JackSparow

Se puede descargar el cliente, y luego el dia 15 conseguir el formato físico y solo meter la cdkey?

1 respuesta
D

Creo que tenéis un problema.

#5 hombre gracias :$

1 respuesta
erixis

#2 efectivamente, el dia 15 meteras tu key en bnet y podras instalarlo normalmente

Buffoncete

#3 http://www.mediavida.com/foro/90/teneis-algun-talento-mostrar-447327#3

a veces el ladrón cuando admite ser culpable es cuando tiene más posiblidades de salir indemne.

2 1 respuesta
F3R7X0

Se puede hace mucho, yo lo tengo descargado y listo para instalar desde que anunciaron la fecha de salida

B

Aviso para navegantes, casi con total seguridad es un keylogger para robaros la cuenta. NO HAY CLIENTE OFICIAL AUN.

En principio parece oficial, pero "just in case" mejor os esperais a descargarlo del portal battlenet.

3 respuestas
Insurgente

#7 El servidor del instalador es oficial de Blizzard, no sé dónde ves el keylogger.

1 respuesta
B

#8 La primera vez que veo http://eu.media.battle.net.edgesuite.net como oficial de battlenet, yo por si acaso solo lo descargo de la web de battlenet.

3 respuestas
Insurgente

#9 Ahora busca en google justo ese link que has escrito y me cuentas qué encuentras xDDD

Attila

#9 Bien hecho compañero, hombre precavido vale por 2, o algo así no?

1 respuesta
1mP

Desde el jurásico tengo yo el client.

PoLLeZnO

#9 Es oficial.

Ayuzi

No entiendo... yo lo compré hace tiempo y me lo pude descargar lo que no puedo instalarlo todavía.

L

#7 Hombre si no hubiéramos tenido registrado el juego difícilmente habriamos podido jugar a la beta.

erixis

#7 antes de acusar podrías molestarte en pasarle algún antivirus si tan seguro estas que es un keylogger xd

marmmmalade

#11 En este caso mujer precavida, vale por 30

ARK4NG3L

Tengo el cliente bajado desde hace un mes, desde mi cuenta battle.net. Esto es un poco viejo.

HeXaN

Pues no hace semanas que se puede descargar el cliente xD A lo que estamos esperando es a que deje instalarse y termine de actualizar lo que queda.

garrapato

ninja edit,aun no me aclaro con windows 7 xD

-OTTO-

madre mia gente, hace mas de un par de meses que salio el cliente de descarga, creo que por el 24 de marzo o asi si no recuerdo mal...

P

ha descubierto la rueda :O

Usuarios habituales