DoD: 4º Ronda The Big Day

ErKain

4º Ronda The Big Day

Domingo 25 de Noviembre a las 21:30 4 ºRonda The Big Day

101 División Aerotransportada [101ScE] VS 2ª División Panzergrenadier [PzGren]

Mapa: dod_caen_b07

Descargar en: http://mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

Informe: Los paracaidistas aliados han pillado por sorpresa a los alemanes en Francia, tras su primera victoria en la guerra, están dispuestos a penetrar en el corazón del pais pasando primero por Caen

1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1] VS 1ª División Fallschirmjäger [FJager]
Mapa: dod_church_underground
Descargar en: http://gamebanana.com/maps/123794

Informe:La división [USBrO1] avanza por Italia tras conquistar parte de la costa del pais y han descubierto una división alemana que les espera atrincherada en un pueblo cercano.
Quien tenga el dominio de la iglesia del pueblo, sin duda ganará esta batalla que nadie podrá impedir.

Cada división deberá colocar el tag de su división delante de su nick : [101ScE] vs [PzGren] o
[FJager] vs [USBrO1]

-De no ser suficiente gente para jugar las divisiones por separadas, habrá una unión como en la ronda 3

Liz4rD77

Animaos, que ya estan los datos para la 4ª jornada de The Big Day.

Avisad a inactivos, si tenéis contacto con alguno, y si alguien se quiere apuntar, andamos justos o más bien escasos de efectivos, así que animaos ;D

Bayerlien

Uff aver si podeis acer una votacion o algo con la hora del partido pq a las 9:30 es el sevilla-betis xD no se los demas pero ese partido tira musho (betis!!) xD

ErKain

Estaría bien saber quien va a asistir
Confirmar quien estará para mañana

ArThoiD

Yo supongo que estoy

J

Y yo

1
Chikitaja

Yo no, a no ser que quiera que me de un ataque epiléptico con esos pantallazos rosas constantes que me da el juego en la partida :/

ClO

yo estoy

1
M

edit

ErKain

4º Ronda The Big Day

Domingo 25 de Noviembre a las 21:30 4 ºRonda The Big Day

101 División Aerotransportada [101ScE] VS 2ª División Panzergrenadier [PzGren]

Mapa: dod_caen_b07

Descargar en: http://mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

Informe: Los paracaidistas aliados han pillado por sorpresa a los alemanes en Francia, tras su primera victoria en la guerra, están dispuestos a penetrar en el corazón del pais pasando primero por Caen

1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1] VS 1ª División Fallschirmjäger [FJager]
Mapa: dod_church_underground
Descargar en: http://gamebanana.com/maps/123794

Informe:La división [USBrO1] avanza por Italia tras conquistar parte de la costa del pais y han descubierto una división alemana que les espera atrincherada en un pueblo cercano.
Quien tenga el dominio de la iglesia del pueblo, sin duda ganará esta batalla que nadie podrá impedir.

Cada división deberá colocar el tag de su división delante de su nick : [101ScE] vs [PzGren] o
[FJager] vs [USBrO1]

-De no ser suficiente gente para jugar las divisiones por separadas, habrá una unión como en la ronda 3

ErKain

se recuerda que mañana se juega el evento

ErKain

Hoy es el evento, no estaría mal que la gente postee su asistencia

J

Pero avisame por steamfriends....si no no mola xd

ArThoiD

Yo estare por aqui, aunque a las 21 juega el Barça :(

1 respuesta
Elmalak

Yo no podre estar lo siento chavales :(

Chikitaja

Kalio y yo podemos.

#14 '¬¬

ErKain

Lo siento pero yo no voy a poder estar, he intentado localizar a Lizard para que administre el evento hoy pero no doy con el.
Si lo veis decirle que no voy a poder asistir.
Me han surgido unos asuntos personales de ultima hora.

De no haber admins o gente para hoy se suspende de nuevo esta jornada y se debatirá si aun se sigue con el evento si se da el caso de que falla la gente.

Lo siento de nuevo por no poder estar hoy.

DeathJAv

Teniendo en cuenta q son casi las 9.30 y no esta ni el tato pues esta claro q no hay evento y q esto se tiene q cancelar. Cuatro personas a esta hora .

1 respuesta
Liz4rD77

#18 Pues si :D

Shaka

Un lastima de verdad, donde estan esas casi 45 personas de la primera ronda ?

Madre mia que penita.

Chikitaja

La verdad que ayer no apareció nadie.. La gente ya no tienen ningún interés :(

Big day RIP

1
Liz4rD77

Bueno, no pasa nada. Uno se esfuerza mientras los demás esperan que hagas el trabajo. Y luego no son capaces de hacer el esfuerzo ni de presentarse.

Espero que no pase en La Liga como en The Big Day, que la gente se apunta, luego nosotros nos lo curramos para darles lo que necesitan, y luego los HdP no se presentan a jugar los partidos.

Shaka

Lo que jode es que el primer dia de batalla habia como 40 personas jugando y ahora no hayan ni 10 ... es muy triste.

El compromiso es 0 de la gente.

Usuarios habituales

Tags