DoD: 4º Ronda The Big Day (Suspendida)

ErKain

Dado que a la gente que se ha apuntado a este evento se la suda mucho la polla participar en el, se suspende la 4º ronda hasta el domingo que viene a las 21:30 y digo 21:30 y no las 21:45 o las 22:00.

Si la semana que viene ocurre lo mismo y no se puede jugar, se cierra el evento y ya está.

No voy volver a estar en el raidcall una hora antes para organizar a la gente para que luego ni acuda.

Ya no es solo por mi, sino por las demás personas que querían jugar y no han podido.

Ya dije en el otro post que la gente confirmara asistencia cosa que solo han respondido 4.

Bueno vosotros sabréis que hacer.

ArThoiD

La verdad es que lo siento mucho pero esto se veía venir. La gente se apunta a todo y luego aparecemos los 4 de siempre... es lo que hay, esto es España.

Bayerlien

yo creo tambien que esta mal pensado el dia q lo estais poniendo la verdad, ya se que la gente a votado y tal pero un domingo siempre es mal dia para el dod tio, entre el futbol, este finde la F1...que si salir con los colegas...el que le guste salvados por ejemplo xDD no se muchas cosas xD, creo que habria sido mejor una cosa menos ambiciosa(8pa8 o incluso menos), en mejores mapas pq el de la playa se cargo a mucha gente xD y en dias entre semana pq normalmente la gente juega mixes o publikea por las noches o se hecha su lol diario y lo mismo abria tenido mas aceptacion el big day hay...de todas formas hablo desde la ignorancia pq yo he sido uno de los q voto lunes para hacerlo y despues tampoco he aparecido apenas para jugar.

2 1 respuesta
razerr01

#3 Toda la razón del mundo.

J

Hombre, dando la razon a Erkain, lo que no puede ser es que se apunten 120 personas en un "tita" y después decir que es demasiado ambicioso que estemos mas de 10 personas en el TS.
La culpa no es del futbol ni la F1 (esto ultimo lo estuve viendo yo). El problema es que la gente pasa. Se apunta del calenton. Bien la primera ronda, bien la segunda.....la tercera,.psss ya no mola tanto. Sin embargo para la liga, que acabo de leer que empieza el domingo, seguro que acude la gente (y encima creo que es la final de F1)..... Si hay un mínimo, pero mínimo mínimo de interes, al menos se postea para decir que no se va a acudir y no se hace perder el tiempo a Erkain, que para postear en el hilo de WT que ha abierto el kono (con todo el amor del mundo xdddd), no hay problema.

Ale, a jugar a pala :P, como dicen por aqui.

1 respuesta
mundaka

yo ya dije que me avisasen para jugar, pero si el capitán no se interesa por tener su equipo preparado.

Se veía venir esto.
#5 la culpa la tienen los organizadores, que lanzan esto y luego no le dedican las horas que hay que poner, ni motivan a la gente, para montar semejante "torneo".

Los capitanes deberían de haber estado encima de la gente para jugar esto, ya que en este juego, ya no hay interés.

#1 tiene a gente en el grupo de steam que podías haber avisado, como ami, yo también por no mirar el foro.

#1 asumo mi parte de culpa, pero yo ya avise por el foro y por chat del grupo que se me avisase. El horario ni me lo se. Quizás con un buen capitán que se preocupe por su equipo iría mejor.

2 respuestas
ErKain

#6 Avisar yo a cada uno? O_O

Hay información en MV y en el foro de dods spain, sabéis que cada domingo se juega a la misma hora.
No echéis la culpa a la organización sino a los jugadores.

ArThoiD

#6 Mdk tio tiene cojones.... si os soplaba la polla vale, pero nadie va a hacer tampoco de madre de 100 personas para que vengan a jugar X día, cual niño chico.

Que somos mayorcitos. Si queréis jugar jugáis, y si no, no, pero no vengáis con tonterías.

1 respuesta
Shaka

Yo me disculpo y no fallare este domingo, pero es como dicen, la F1 y luego el Sevilla vs Betis, no me lo podia perder. Y menos mal que no lo hice.

Para mi el dia y la hora son perfectos, salvo que ese dia me coincidió el derbi y como que no me lo pierdo.

mundaka

#8 de 100 no, de los de su team. Yo ya se que no puse mucho interes en mirar el foro etc, pero avise que se me diese un toque por steam. Cuando hay una war se avisa a los miembros del equipo para saber si podran asistir.

Quizás esto en manos de otros se hubiese llevado mejor, ya que aceptacion fue muy buena, pero las ganas fueron pocas desde mi punto de vista.

#8 puse que la aceptación fue muy buena.
Espero que la liga tenga éxito y no se descuide.

2 respuestas
ArThoiD

#10 Pues no estoy nada de acuerdo, la aceptación fue muy buena a la hora de inscribirse, a la hora de la verdad la gran mayoría ni encendieron Steam en 1 semana. Los admins han hecho lo que han podido visto el panorama actual.

Oyete

Los capitanes deberían de haber estado encima de la gente para jugar esto, ya que en este juego, ya no hay interés.

Jodidamente épico, JAJAJAJAJAJA. Derroche de interés, no te jode. Tío, que cuesta MUY poco que cada uno mire el foro UNA vez al día, un minuto. ¿Crees que un tío va a estar pendiente de que todo el mundo esté? Y menos un evento programado para los domingos a X horas, que es siempre entonces. Simplemente lol.

1 respuesta
Shaka

#10 Pero que edad tienes? tienes 5 años para que la gente tenga que estar diciendote lo que tienes que hacer? admite que fue tu error, yo he admitido que entre el futbol y la f1 no apareci, no tengo porque meterle mierda a los administradores. Hay que ser lo bastante responsables para saber que si te apuntas a algo, estar pendiete de los partidos, vamos que es un puto partido a la semana los domingos, no hay que ser muy listos que en la tarde-noche del domingo enterarse a que hora es el partido.

1 respuesta
mundaka

#12 #13 yo asumo mi culpa, que posiblemente si hubiese estado al tanto del foro no habría problemas, pero lo que digo también es verdad, esto había que mimarlo y estar encima de la gente, por que como dije antes la gente ya perdió el interés en este juego hace mucho.

YO TENGO MAS CULPA QUE ELLOS, NO LO NIEGO, pero ellos también.

1 respuesta
Liz4rD77

Hay gente que ha jugado todos los partidos y no ha posteado ni una sola vez en los foros, me consta.

La participación en los foros no es síntoma ni estadística de quien realmente tiene intenciones y ganas de jugar, aunque sí que es una manera de tomar el pulso a la gente.

La actividad en los foros ha sido irregular, así como en algunos ha habido mucha y se han movido bastante (PzGren o Fjager), en otras divisiones ha sido poca o nula desde el principio (por ejemplo, la USBrO1).

De todas formas, se puso una encuesta que estuvo activa 10 días, para ver si el evento se hacía el Lunes o el Domingo, y salió el Domingo por amplia mayoría. Lo que no se puede hacer es ir cambiando el día o la hora dependiendo de si juega el Sevilla, o el Madrid, o el Atleti, o si corre Alonso o su puta madre. El último día me consta que la gente empezó a aparecer a las 21:45, justo cuando la F1 había terminado.

Lo importante es el compromiso y las ganas. Si la gente prefiere ver a Alonso perder el mundial, allá ellos, no seré yo quien diga qué es más importante... o más divertido.

Desde aquí llamo a la gente a que el próximo domingo este para intentar jugar de nuevo la 4ª ronda. Ojalá podamos ser los suficientes.

El próximo Domingo a las 21:30, aunque sea el Apocalipsis Maya, intentad estar para jugar. Si no es así, cancelaremos definitivamente el evento, y a otra cosa mariposa.

Aún así gracias a los que habéis participado hasta la fecha, me consta que hay muchos que han derrochado ganas y entusiasmo.

Y especiales gracias a Kain, que se ha hecho cargo del evento en los momentos más críticos y lo ha hecho muy bien.

El que quiera y tenga ganas, el domingo tendrá la oportunidad de jugar.

NOTA: información hay de sobra, lo que falta son ganas de abrir el explorador de internet ¬¬'. Hay un grupo de facebook, una cuenta de twitter, varios hilos en Mediavida y un foro completísimo en dods-spain. Si alguien no ha tenido información es porque no le ha salido de los cojones tomarse la mínima molestia. Cuando se organiza, por ejemplo, un concierto de música se pone toda la info a disposición de los que quieran asistir. Lo que no se hace es mandar un taxi a casa de cada uno de ellos y sacarlos de la cama, ducharlos y darles la cena para llevarlos al concierto. Que ya tenemos una edad, coño.

Oyete

#14 Lo siento pero no estoy de acuerdo. La gente que lo organiza era responsable de montar todo, idear la manera de hacerlo, pulir ideas y llevarlo a la práctica. Es algo en lo que pierden su tiempo y es para el beneficio de todos los apuntados, a ellos no les reporta nada.

Si por el camino lo podrían haber hecho mejor o peor no lo sé ya que no estoy al tanto, supongo que en algún punto la habrán cagado como habríamos hecho todos, pero NUNCA han de estar detrás de la gente, JAMÁS.

Si la gente no tiene interés que no se apunte, no hay más. O que avisen de que no van a poder. Ellos tienen que encargarse de que haya un mínimo de gente para participar, decir fecha (Domingo a x hora) y poner los mapas, administrarlo; pero son los jugadores los que han de interesarse por participar.

Tal y como lo dices parece que tú les hagas un favor habiéndote apuntado porque hay poca gente y no es así, era algo para que tú disfrutases.

1
mundaka

bueno, este domingo are lo imposible por estar.

evilsol

deje de leer en "yo ya os dije que se me avisase" xDDD enfin kain, lo que tienes que aguantar

pd : no me apunte porque sabia que no iba a estar en condiciones.

1 respuesta
ErKain

#18 putilla juega que te echo de menus T_T

WEra

Yo jugue la primera ronda y se me hizo tan larga la partida, que no he vuelto a participar. Si las divisiones estuvieran hechas por la gente, juntando a personas que se conocen, se haria mucho mas llevadero. Pero estar en el Raidcall echando tiros con uno o dos que conoces bien, 3 o 4 que solo conoces y el resto que ni sabes quienes son, hace que las partidas sean muy pesadas, mas teniendo en cuenta lo quemado que tenemos ya este juego. Yo por lo menos he sido incapaz de jugar otra ronda, y pido disculpas a la organizacion.

1 respuesta
J

#20 Claramente se suspendio por culpa de Wera

A la hoguera ¡¡¡¡¡¡

:P

1 respuesta
WEra

#21 un respeto, que te gane la playa yo solo jaja

Usuarios habituales

Tags