DoD: Alguien Queria Dod_zafod??

roke1

Pues nada dio la casualidad que ayer algunos me preguntaron por este mapa asi que nada un anticipo

http://www.renega2.com/descargas/dod_zafod0001.jpg

de momento os saco una imagen, el mapa esta terminado al 90%, ai que mejorar texturas y demas, en breves dias mas imagenes del mapa, y en 1 o 2 semanas ya estara disponible el primer zafod para source.

saludos.

BruJo

En el link no se ve nada Roke1 xD
Artículos

No hay Categorías de Artículos definidas

roke1

arreglado fallo mio xd

Gh0sT

increible, como lo hagan bien me voy a correr mientras juego un zafod como en otros tiempos :D

BruJo

¿Se puede saltar desde el lateral a la ventana de la torre aliada como en el antiguo zafod?

Quita el fuego queda muy chano xD

eKOrz

si lo haces tu roke, MAPOTE

BruJo

Pelota

Naz23

Ahora solo falta que le metan mano a la version source de Switch.

Las reconversiones de mapas le estan viniendo bien al source, que estaba algo paradillo.

Saludos!

BruJo

Regalo piruletas en forma de polla.

En cuanto al thread, pues la verdad que ya tengo ganas de probarlo. Haber si Roke1 empieza a sacar versiones betas de sus mapitas para que los vayamos probando y así poder testearlos.

S

switch apesta

DKSMiGUi

Fui yo el que te dijo lo de zafod en el server, me alegro que estes en ello!!! gracias tio!! me encantara jugarme unas zafod como en los viejos tiempos.

Saludos!

visent666

haces bien con hacer ese mapa, lo bueno es que seremos criticos para que sea una copia de su original en la 3.1b.

Mas que en la 1.3, la 3.1 tenia ese encanto especial.

SiGaRRiTo

se me pondria morcillona nen, tio eres el amo ^^

Afket0

todo muy geometricamente y muy cuadrao.. tiene q ser mas ruinosa y demas

evilsol

tu a callar

blackito

#8 mi opinion es q a algunos mapas no los tenian q aber sacado de ay... la Harrinton si pero no esta porqueria q ay por el momento ... la lennon es simplemente IDENTICA a la dod_lennon_b3 aunq ami me sige gustando la b2...
la dod_santos_b1 es mu wena aber cuando la ponen oficial y los demas pos wenno van tirando :D

Indy

Para mi gusto el "castillo" que han puesto tiene la fachada de un "granero" le falta carisma, el de la 3.1b imponía más...:(

kuraus

dios ya era hora de k alguien se le ocurriera ^ , k ansias xDD bueno a esperar.

SgtOpio

La verdad esque no me acostumbro a verlo así, aunque échale un par de huevos y a ver qué sale, que no entiendo por qué cojones no lo sacan como mapa oficial cuando está clarísimo que es el mejor mapa que se hizo para dod de todos los tiempos xD.

4behindYou

Puedes ponerlo un poco mas oscuro? xDD

Mu wapo chaval.

4behindYou

Y el crb 44 a existe ya?

KanCerVer0

Visto asi creo que la torre de las ruinas era mas alta, y estaban mas pegadas al agua.

Enga roke marikita, que si acabas este parecido al de versiones anteriores, te perdonamos lo que le hiciste a harringotn xd

Slash

uno de los mejores mapas para pcw de los ke se ha echo para el dod y en el ke jugue mi primer oficial ains ke recuerdos xD

KaNuTo

mapote

HAAnSOLo

Pues...tengo una beta de Zafod pero da algún error. Si alguien la quiere ver monto una party en server privado pa que la veais. Me dais un toque.

B

peaso mapa

BruJo

Roke1 el pueblo exige dod_zafod YA!!!

B

No se pa que tanto mapa...si luego no hay forma de jugarlos....los poneis un dia un ratito y ya...deberiais anunciar aqui dias en los que se ponga en algun server estos mapas tan chulos, me bajo todo feliz el caen y aun no lo he podido jugar :(
Velada mapas clasicos YA :P

BruJo

Cuando salga, obligaré a H@@n que haya un server 24 horas con zafod xD

r1ncewind

/\
||
Ya sabes que por sexo anal hace cualquier cosa

Usuarios habituales

Tags