DoD: Baguet Map Pack *Update*

kalinka-

¿Quien dijo que todo lo que venga de Francia es malo? Espera, creo que fui yo. Bueno, la verdad es que los franceses tienen algunas cosas buenas, como la tortilla, Carla Bruni, Alizee... Y los mappers. Estos últimos, más concretamente los chicos de Team Baguet, están realizando un nuevo pack de mapas para el disfrute de todos. Tendremos que esperar hasta su lanzamiento para ver si podrán ser jugados de manera competitiva o no. De momento nos han dejado un pequeño adelanto de su trabajo, y la verdad es que, visto lo visto, resulta de lo más prometedor.

Los nuevos mapas serán:

* [b]dod_almere[/b]
* [b]dod_causeways[/b]
* [b]dod_colonia[/b]
* [b]dod_wildenthal[/b]

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este trabajo y el desarrollo del mismo.

Fuente: zeroPoint! Gaming

Los mapas ya están disponibles. Os dejo el link de descarga directa a continuación.

Baguet Map Pack

Bueno, colonia y causeways son los únicos mapas que pueden ser considerados "jugables" para la comunidad competitiva, ya que los otros dos son de explosivos.

Colonia es algo original, ya que la mayor parte del mapa es una casa enorme y toda ella se considera una bandera de 3 personas, con lo que bastaría con entrar a la casa para cortar.

Causeways es un mapa enorme con algunas zonas llenas de esquinas para esconderse y otras que son completamente al aire libre. También hay algunos campos de trigo que te impiden ver correctamente a los oponentes. Ideal para jugar en un público, si, pero nada más.

Dream-MV

A ver si estos mapas sirven para competir,y no solo desde el punto de vista de estructura, sino tambien de optimizacion de fps, rendimiento y la gente se abre un poco mas a los mapas nuevos.
harrington, lennon, salerno, anzio, coire, argentan. Estan muy quemados
Tambien andan por ahi northbound, el mapa que era de pillar un camion y almacen en 10min, cal_sherman, entre otros, que sirven para competir pero que se juegan poco y son remakes de la 1.3

visent666

Como ahora, se tendría que inventar nuevos mapas y sacar "algunos remakes" de los antiguos, pero no demasiado por que hace monótono al dod.

Aire fresco con nuevos mapas, eso si, buenos fps, que no sean enormes y que tengan algo de personalidad para jugar en competiciones.

WEra

Tienen buena pinta, sobre todo colonia. Eso si, los bombardeos no molan y las cosechas de trigo para lamearte ni pintado.

N

Son mapas mas bien para el cod..son demasiado amplios..soo a colonia le veo futuro..

PD: ¿Quien dijo que todo lo que venga de Francia es malo? Espera, creo que fui yo AJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJJJJJAJAJA

gRa-

Entre los espacios abiertos y las hierbas + bombas o humo , calculo unos 30 o 40 fps :D

LaZeNBy

Colonia no pinta mal

VaRiS

<3 colonia pero tienen una pinta de exigir un pc para tener fps...

A

Lo unico bueno que ha dado Francia es el Carrefour

KanCerVer0

En el video parecen grandes a simple vista, pero no tienen porque ser mas grandes ke argentan, todo es ver la jugabilidad y la estabilidad de fps, aunque en esto ultimo supongo supongo ke sera algo ke ya se va teniendo en cuenta a la hora de hacer mapas para este juego.

En cuanto a la jugabilidad, yo creo ke con que no tenga demasiadas vias/zonas posbles, y las banderas justas puede ser competivivo. ( 2 vias y una doble, o 3 vias y dos dobles imho)

Pd.: o no! es frances! el map pack viene con scripts?
/bromadelmes off

DeZeR

Estan bastante bien.

angelorz

#9 y los 7 tours de Armstrong :)

miLo_

hombre como molar molan

pero claro, si ya a la peña le cuesta jugar catania, sherman y demas mapas... veremos a ver estos xD

zetaPeta

#9 y la madre de tsunami k ...

tholos

#1 no tienes ningun enlace para bajarlos go goo para jugarlos ya.

be_blu

Yo no se si algunos de los que decís que parece que están bien , habeis visto mas imagenes a parte de este video. Yo solo he visto el video y lo único que se me ocurre decir es que parecen 4 truños como 4 pianos de cola.

He dicho!!!

Mipca

Alguno de estos mapas me recuerda a algunos parecidos de otros juegos, ahora no te sabría decir, pero me han venido a la cabeza imagenes de otros juegos.

N

#17 Cod4/5 ?

exilorz

a mi en una imagen se me ha parecido al carentan del cod2 : /

Shana

#12 mejor los 5 de indurain, el de pereiro, contador, sastre, y otra vez contador.
Que esto , que si , que los mapas parece que estan bien, no?

A

#12 Dopado hasta las cejas.

9 días después
tholos

Ya estan disponibles los mapas, pero son mas bien para jugar en un publiko, plantar explosivos, etc... mas bien para una LGG, eso si los graficos muy buenos, habra que probarlos con mas gente.

http://www.dodmap.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=showdown&id=1188

kalinka-

#22 Thanks for the info. Actualizo #1 con tu link de descarga.

blackito

todos son buenos mapas sin ninguna duda el almere menuda pasada muxo fps... tambien

cacahuete_68

buena iniciativa. Los mapas antes de pasar a ser oficiales, deberian pasar por valve, steam o los q pollas manden

Judas

Postear la ip de algun server que los tenga pls

tholos

Go goo ya estan listos.

LaZeNBy

Causeways para mi gusto es el mas guapo a pesar de los trigos XD
Colonia tiene esa triple que no se yo... es raro.
Wildenthal es muy grande.
Almere no me da mas.

gasbutano

Almere es Almería?

vinilester

#29 Si, y hay otro llamado Mosteles que es Móstoles, basado en tal acontecimiento de desembarco que todos conocen.

xDDDDDDDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • gasbutano
  • LaZeNBy
  • tholos
  • Judas
  • kalinka-
  • Asot
  • NanKyy

Tags